Autor Tema: Urban Ninja o Aerobe?  (Leído 4280 veces)

guillermito

• usuario
Urban Ninja o Aerobe?
« en: 27/05/2010, 12:42:36 pm »
Hola,

me quiero comprar una de estas cometas, no tengo ninguna de esta clase, ¿¿cual me aconsejais?? Algun comentario sobre ellas?? diferencias??

Yo lo unico que se, que la urban sale 15€ mas cara por los gastos de envio y poca cosa mas

Gracias  ;)

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re: Urban Ninja o Aerobe?
« Respuesta #1 en: 27/05/2010, 12:48:00 pm »
Yo lo unico que se, que la urban sale 15€ mas cara por los gastos de envio y poca cosa mas

eso si la compras,si la haces tu (la urban) te saldria mas barata  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

guillermito

• usuario
« Respuesta #2 en: 27/05/2010, 12:50:34 pm »

eso si la compras,si la haces tu (la urban) te saldria mas barata  ;)

un saludo,s

Bueno es que no tengo maquina de coser ni mucho tiempoo  :(

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
« Respuesta #3 en: 27/05/2010, 13:59:26 pm »
a mî me pasa lo mismo con el tiempo y la maquina, y opte por la aerobee y estoi contentisimo con ella, mucho juego y gran sustentacion

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 27/05/2010, 23:03:31 pm »
son dos estilos de vuelo muy distintos... la Aerobee pesa mas, hay que tenerla muy en movimiento si no hace viento, y por eso mismo va mas rapida y permite mas trucos, hay quien dice que no vale para indoor, pero no es cierto, si que vale...  ademas se puede volar en estatica con o sin colas (trae unas) cuando hace bastante viento... es todo un invento... la Urban Ninja es mas relajante y flotona, hace unos flatspins muy tranquis, se puede volar en sitios muy pequeños... tiene menos registros, es un estilo mas definido, con brisas moderadas a fuertes es muy aburrida... y hay ya tres generaciones de Urban Ninjas, ademas de la que uno se haga con los planos que circulan... la ultima generacion que sube a casi 200 euros ha ahorrado unos 12 gramos sobre la anterior y es como volar una pluma! la mas barata, la que hacen en China y comercializa HQ pesa casi el doble y no se yo si vale la pena... aunque me encanta la Urban Ninja original, encuentro mas ocasiones para volar la Aerobee!
depende de lo que te guste, de donde vayas a volar, de tu nivel y paciencia, de tus ganas de hacer trucos o simplemente relajarte y hacer vuelos suaves y continuos...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #5 en: 28/05/2010, 09:12:35 am »
Ahhh, claro... el presupuesto es bien distinto. La Urban Ninja pata negra (la que es la tercera generacion, y llama Horvath UL) son 157 euros mas gastos de envio desde Suiza y sin incluir lineas ni nada mas que eso si una estupenda funda de plastico rigido que la protege bien. La version china de HQ es la mitad, pero yo creo que eso no es ni chicha ni limoná...
la Aerobee son unos 50 euros, y la verdad es que es excelente relacion calidad precio. Pero como decia, es una cometa diferente, muy polivalente y divertida, pero diferente a la Urban UL...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #6 en: 28/05/2010, 09:19:27 am »
Las dos. La verdad es que son una gozada cada una en su estilo....
Me encanta la aerobee porque te mira con unos "ojillos de pillina" que me parecen muy graciosos, sobre todo cando no hay nada de viento en la playa y la sacas.... además vuela siempre con mucho o con poco viento (si la pongo como estática normalmente la gasto de piloto del demonio pequeño de los hermanos) y para los niños es dura dura (yo la he oido caer en la plaza mayor de vitoria al suelo y no hacerse nada).
La urban es una cometa blanca... etérea...suavita....delicada....divertida....y con un vuelo majestuoso.
Depende del día utilizas una o la otra, pero me gustan las dos... Así que empieza por una y cuando tengas el cerdito lleno otra vez pilla la otra
Lidón

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #7 en: 28/05/2010, 10:16:42 am »
una matizacion: la Aerobee es verdad que es muy dura, pero tiene un talon de Aquiles: sobre superficies abrasivas (asfalto, arena compacta etc.) los extremos de las alas se pelan y se acaban saliendo las finas varilas que van a mucha tension. Como la cometa coge velocidad, estos extremos se pelan facilmente si se arrastra en suelos duros o abrasivos... la mia la he podio medio arreglar, pero si lo hubiera sabido la hubiera protegido mas (bueno, de hecho la herede via Miguelito y creo que la volaron mucho en la plaza de Vitoria!!!) ... por lo demas es indestructible, la verdad! La Urban Ninja aunque se la ve mas delicada, como vuela mas flojo es raro romperla a menos que se enganche en mobiliario urbano o arboles... quiza visto lo visto, la Aerobee es una buena inversion!

guillermito

• usuario
« Respuesta #8 en: 28/05/2010, 11:31:18 am »
La aerobe necesita algo mas de viento para volar, ¿no?. Aqui cada uno defiende lo suyo  ;)

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #9 en: 28/05/2010, 16:49:39 pm »
bueno en realidad, las dos cometas pueden volar con viento cero, cero patatero... ambas las he volado durante mucho rato en un gimnasio. La Aerobee requiere mas atencion y mas tirones y carreras para que no caiga porque es mas pesada, la Urban Ninja es super flotona y la tienes en el aire sin ningun esfuerzo... pero es mas cuestion de maña tener a ambas en el aire sin viento. La Aerobee flota solo unos breves segundos, si no tiras de ella a tiempo aterriza!

guillermito

• usuario
« Respuesta #10 en: 28/05/2010, 16:57:52 pm »
Pues nada, muchas gracias,, ya vere que me compro al final, pq la urban la he medio probado pero la otra nunca la he visto por ahi siquiera.