Autor Tema: Review Ozone Manta M3 12m, año 2010  (Leído 10354 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re:Review Ozone Manta M3 12m, año 2010
« Respuesta #20 en: 16/09/2010, 20:37:59 pm »
Muchas gracias por los consejos. Desgraciadamente no he podido probar la frenzy. la manta si que he tenido la oportunidad, y realmente me encantó. Casi preferiría una cometa que traccione al moverla y no que tire en estático, me resulta muy práctico a la hora de dosificar la potencia por ejemplo en una bajada. y bueno.. creo que habrá que empezar a hacer algún que otro salto...

Eres un crack!!  ;D te estas justificando para comprar una Manta  ;D ;D

pues ala, ya puedes quedar con Alberto y agenciarte esa M3 12m  ^-^

cj2

• usuario
« Respuesta #21 en: 16/09/2010, 20:48:41 pm »
joerr deivis.. ni mi madre me conoce tan bién!! ;D ;D  llevo todo el año pensando en la manta!! :D :D

alberto (vientonorte)

• usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
« Respuesta #22 en: 16/09/2010, 21:12:01 pm »
pues ala, ya puedes quedar con Alberto y agenciarte esa M3 12m  ^-^

Lo siento cj2, pero mi manta M3 12m ya está agenciada... de todos modos, si quieres probar las 2011 solo tienes que decirlo y quedamos.
Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #23 en: 18/09/2010, 13:37:56 pm »
Aupa Rober y demas peñita,
yo pienso que para darle al monte como vas a hacer tu mejor manta que frenzy, es algo menos estable, pero su velocidad y el poder que tienes de hacer kiteloops en la esquina de la ventana te permite poder subir con el viento del reves como ninguna otra cometa, es mas tecnica pero pillandole el punto en momentos especiales si quieres no tira, tiene mas depower, absorbe mejor las rachas y para las bajadas es mas comoda; la frenzy 11 para correr no te coge nidios, tira, tira y sigue tirandoooooooooooo
Con manta 12 y acess 8 raro seria el dia que no puedas cometear, el rango por abajo de la manta 12 es la caña y la access 8 aguanta casi todo.
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #24 en: 18/09/2010, 15:37:41 pm »
Aupa Rober y demas peñita,
yo pienso que para darle al monte como vas a hacer tu mejor manta que frenzy, es algo menos estable, pero su velocidad y el poder que tienes de hacer kiteloops en la esquina de la ventana te permite poder subir con el viento del reves como ninguna otra cometa, es mas tecnica pero pillandole el punto en momentos especiales si quieres no tira, tiene mas depower, absorbe mejor las rachas y para las bajadas es mas comoda; la frenzy 11 para correr no te coge nidios, tira, tira y sigue tirandoooooooooooo
Con manta 12 y acess 8 raro seria el dia que no puedas cometear, el rango por abajo de la manta 12 es la caña y la access 8 aguanta casi todo.

De acuerdo con todo! menos con lo de las rachas.

Yo he tenido dias racheados de ser incapaz de esquiar bien con la Manta y ver como los compañeros con Frenzy 11 y Access 10 iban sin problemas.

Aun asi, cualquiera de las dos opciones es cojonuda  ;D

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #25 en: 18/09/2010, 15:54:12 pm »
yo pensaba lo mismo los primeros dias hasta que me hice a ella, pues es mas nerviosa que la del 2009, pero una vez hecho a ella :D :D,
a mi me ha pasado al reves, que los demas pasaron a frenzy 9 y yo con la 12 tan feliz >:D >:D...........
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------