Autor Tema: Hellokite: Simulador de Cometas  (Leído 20580 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re: Hellokite: Simulador de Cometas
« Respuesta #60 en: 03/07/2010, 20:31:20 pm »
suena super util para preparar coreografias!!! me uno a lo de que eres un monstruo!!! nos tienes en ascuas!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

javcor

• usuario
    • Zona Cierzo
  • Zona: Zaragoza
Re: Hellokite: Simulador de Cometas
« Respuesta #61 en: 05/07/2010, 09:11:23 am »
Algun dia habrá version para Revos ????   ::) ::)
Javi. http://www.zonacierzo.com o http://zonacierzo.wordpress.com
Tango, HQ Jam Session Millennium 2001, Revo EXP, Revo SLE 1.5 Ventilada, Revo Arácnida (Hnos Molina), Revo II ventilada casera, Mariposa casera, Bukas, Urban Ninja.

Guillermico

• usuario
Re:Hellokite: Simulador de Cometas
« Respuesta #62 en: 20/08/2010, 08:49:56 am »
Cinderl, mete el diseño d la Infinity o no me bajo la última versión... ;D ;D ;D ;D ;D
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

cinderl

• usuario
    • http://cinderkite.blogspot.com/
  • Zona: JC1
« Respuesta #63 en: 20/08/2010, 17:39:08 pm »
La metereeee :) pero que sepais que tambièn podéis meter el diseño en el juego con un simple paint ;)
http://cinderkite.blogspot.com/, hellokite.tk: Ya domino aterrizar de morros, ahora a por el resto!

Aris

• usuario
« Respuesta #64 en: 17/08/2011, 13:40:03 pm »
Que caña! así practico para los días que no tengo ni gota de aire!!! muy buena aportación tio

polehito

• usuario
  • Zona: Los Lances (Tarifa), Rinconcillo (Algeciras)
« Respuesta #65 en: 12/08/2012, 12:12:26 pm »
Mi mas sincera enhorabuena!!! que pasada de simulador, la verdad que esta bastante completito para ser la primera version.

Yo soy principiante en este mundo y pienso que éste simulador es lo que necesitaba a parte de claro está de la práctica en directo en las playitas de Tarifa... jejeje.

Se agradece

Saludos

armando

• usuario
« Respuesta #66 en: 13/08/2012, 22:00:50 pm »
Un gran trabajo me dejas alucinado  :o :o :o :o. Seguro que nos hemos visto en el parque más de una vez, pero por favor dime quien eres la proxima vez que nos veas. Te invitaremos a cañas hasta que te emborrachemos y prometas hacer uno para revolution.
Una pregunta ¿se puede meter música para ir practicando la coreo con la sintonia?.

Saludos.

mpino

• usuario
  • Zona: Playa de Gandía y Madrid
« Respuesta #67 en: 15/08/2012, 00:09:29 am »
Espectacular. Solo he visto el video y me ha encantado, así que ahora estoy descargándomelo.

Un saludo y gracias por compartirlo con todos nosotros.
mpino
Miembro de Cometeros de Madrid. Tribord PW 0.9, Revolution 1.5 EXP, Revolution "Pitagórica", L'atelier Transfer XTR STD, HQ Bolero II, Airush Trainer Wing 2 M

sergiopucela

• usuario
  • Zona: Plaza de las cometas- Valladolid
« Respuesta #68 en: 23/08/2014, 15:34:54 pm »
hola soy nuevo por aqui, y he visto esta seccion con un juego...al pinchar en el enlace de tu pagina hellokite.tk me sale la alerta de virus de avast bloqueando la pagina tuya....me puedes ayudar? un saludo
Eolo sublime....de momento...soy novato