Autor Tema: tribord pw 3.5  (Leído 2183 veces)

bboymonst3r

• usuario
  • Zona: Sueca,Alzira,L'Alcudia,Cullera (San Antonio )
tribord pw 3.5
« en: 08/06/2010, 01:06:29 am »
hola  hola,
aki va mi primer problema  :-[,y no se como afrontarlo.Tengo la tribord pw3.5 ,y hoy se me ha roto una brida :( ,la verdad es que no que hacer,si se puede arreglar o algo por el estilo.Tambien he pensado en cambiar todas la pridas ya que estan un pokillo usadas,la cosa es que no me entero mucho :-\ .He buscado por internet para ver si se venden brida para cometa de 3.5,pero no encontre nada,si alguno sabe como hay que hacerlo y me lo puede contar ,estoy todo ``ojos `` :P ,o si hay alguna tienda espcializada por valencia ...tambien seria una solucion :D

bueno ,espero vuestras  sugerencias/ideas/..lo que sea,la verdad es que ando poco perdido :o
Bolsa Cometera : Zeruko 1.9 ,Tribord 3.5 ,Pansh Ace 5 (vendida) ,Ozone HAKA 5

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: tribord pw 3.5
« Respuesta #1 en: 09/06/2010, 13:15:22 pm »
que tal...

Cambiar todo el bridaje no te será rentable ni por costo del material, ni por el tiempo invertido, lo que tienes que hacer es medir la misma brida del lado opuesto y hacer una de la misma longitud... no se como será el "kit de reparación de bridas" de decarton (http://www.decathlon.es/ES/brida-dyneema-45-kg-1-mm-10-m-33523855/)  si son del mismo grosor que las que tienes en tu cometa, pero en el peor de los casos aunque fuesen más gruesas igual el apaño te lo hacen... eso si evita volar con la cometa asi ya que la forma y la "carga" que soporta la tela y las demás bridas no estará bien repartida.

Saludos,
Sergio.

P.D. igual pregunta en decathlon no se, igual tienen servicio de "reparaciones" y te pueden hacer ellos el apaño.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

bboymonst3r

• usuario
  • Zona: Sueca,Alzira,L'Alcudia,Cullera (San Antonio )
« Respuesta #2 en: 10/06/2010, 11:21:03 am »
hola,
gracias por la respuesta.Me da mucha rabia de que se haya roto ;desde e ``el accidente`` ya no he vuelto a sacar la cometa :(. Pues mirare lo de decathlon ,a ver que me dicen si me la pueden arreglar ,sino ,pues me dicare a cambiarlas todas ya que hay mas de una tocadita.
SI no me apaño con el arreglo ,invito a unas cervesitas ..por si alguno se anima en hecharme una mano ;)

venga un saludete
Bolsa Cometera : Zeruko 1.9 ,Tribord 3.5 ,Pansh Ace 5 (vendida) ,Ozone HAKA 5

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #3 en: 10/06/2010, 13:31:29 pm »
Que no es para tanto...
Con cambiar las bridas "tocadas" solucionado...

Un saludo,

Jon