Autor Tema: Mi nueva MOA UL  (Leído 14008 veces)

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
Re: Mi nueva MOA UL
« Respuesta #50 en: 24/06/2010, 22:02:03 pm »
pos hablando de minimoa's ,  con que viento dejais  de volar la STD y os poneis con la UL ?...........................
cometas:..... la que me dejes!

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #51 en: 25/06/2010, 00:38:59 am »
pos hablando de minimoa's ,  con que viento dejais  de volar la STD y os poneis con la UL ?...........................

La UL aguanta hasta 20 km/h (la nirvana se UL sólo hasta 15 km/h) pero su viento es de 10-15 km/h donde va muy agradable yo incluso afinaria a 8-12 km/h segun mis bridajes, por debajo como dice Jogu esta falta de dieta y por arriba de 15 la STD va de cine, pero bueno da gusto el poder aguantar rachas de 20 km/h cuando la media son 12 km/h sin miedo a partir. Tiene muy poca vela para ir cómoda con 6-9 km/h mucho remar. Es una UL extraña-gordita  pero "placentera"

« última modificación: 25/06/2010, 00:44:08 am por el_chiquitin »

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #52 en: 25/06/2010, 07:51:44 am »
Casiiii estoy con Chiquitín.

Yo, no mido el viento y vuelo a "tiento"... vamos, según me da el viento saco o no una cometa.... La Minimoa Ul vuela cuadno tengo que remar con la Nirvana.

Y como dice, es una Ul "gordita"... y es lo que me gusta pues soy algo brutico de golpes y una Cesium Continental no creo que me aguantara  ¡ ¡¡ .

yo cre que funciona a partir de 4-5 km/h de viento... por debajo se rema y ya no se hace divertida. Y aquí está la diferencia entre los que volais con viento de playa y los de interior.... que somos unos sufridores de rachas y vientos kk, con 8-10 mi MMUL no sale de la bolsa pues la N ya vuela sin remar absolutamente nada.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM