Autor Tema: Rock in Rio  (Leído 1904 veces)

marcdaywalker

• usuario
Rock in Rio
« en: 14/06/2010, 23:48:17 pm »
Hola a todos, estaba viendo a Metallica en el Rock in Rio y he pensado...ahí el resto del año se tiene que rodar que da gusto, pero claro, tambien he pensado, estará mas vigilado que la Moncloa, pero bueno, por intentarlo que no sea...
alguien de por la zona le ha picado la curiosidad y ha ido a tantear el terreno?
gracias!

Cyclone

• Visitante
Re: Rock in Rio
« Respuesta #1 en: 15/06/2010, 01:51:01 am »
Jijijiiiiiiiiiii.... veo que no soy el único que se fijo en la zona de aparcamiento, ¿eh? ;D ;D Lo malo son esos postes que me pareció ver con líneas de telégrafo o vaya usté a sabé de qué...
A lo mejor los chicos de Agárrate como Puedas como son vecinos saben algo del tema, o cualquier buen vecino de aquellos lares que se precie de compartir esa información con nos...
¿Alguien? ¿algo?

Saludetes

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #2 en: 15/06/2010, 11:56:17 am »
Sé de gente que lleva trabajando para usar esa zona desde hace mucho tiempo.

Por favor, antes de ir a rodar o liar alguna por ahi, informaros bien.

tequila4 sabe algo de todo esto.

Y como dices, igual los de Rivas tambien andan trabajando en ello

Cyclone

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15/06/2010, 15:11:31 pm »
Sé de gente que lleva trabajando para usar esa zona desde hace mucho tiempo.
Por favor, antes de ir a rodar o liar alguna por ahi, informaros bien.
Apenas tengo tiempo para rodar ni volar tiempo ha, era una mera apreciación, valoro que otras personas empujen por conseguir pequeños terruños donde poder practicar nuestra afición. Sin esas personas no existiría ni lo de J.C I, por no hablar del gran filón de Villlanueva de la Cañada.
Políticos.... hasta casi parecen personas, ¿verdad? ;D (lo digo porque son ellos en última instancia los que, con su discrecionalidad, deciden. El mundo al revés)

sil77

• usuario
Re:Rock in Rio
« Respuesta #4 en: 20/08/2012, 02:53:11 am »
Metallica da shows increibles, si bien no estuve en Río pude verlos en USA! tengo un par de chaquetas para motos, originales que traje oficiales del recital.

saludos