Autor Tema: Poner linea de 25m cometa de 4m  (Leído 2248 veces)

Drak

• usuario
Poner linea de 25m cometa de 4m
« en: 20/06/2010, 21:57:44 pm »
Holas gentes pues eso, que si ira bien en una beamer IV de 4 metros unas lineas de 25 metros...bueno la cometa no tiene ni una semana y se me ha partido una linea, vienen con lineas de 20 metros ,,,entonces q diferencia habria ira mejor? peor?...en fin pues eso...muchas garcias,,x cierto lo q enganxa la mierda esta uff estoy to picao:P

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re: Poner linea de 25m cometa de 4m
« Respuesta #1 en: 20/06/2010, 22:36:08 pm »
jeje, lo primero lineas cortas son para vientos más fuertes y las largas para más cortos. Mi ejemplo tengo una pansh ace pues... con poco viento saco 20m pero con mucho viento le gano rango a la cometa y saco las de 15m. Es decir, con 25 metros la cometa debería de tener más rango por lo bajo es decir caundo la cometa con lineas de 20m este que tira que no tira y tal cojes las de 25m y tirara y se manejara mejor.
(si me equivoco en algo, por favor, corregidme)
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Quitos

• usuario
  • Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar
    • i-brox
  • Zona: Parque Juan Carlos I, PAU de Vallecas, Cerro Almodóvar...
« Respuesta #2 en: 20/06/2010, 22:40:39 pm »
ya se te ha partido una línea??? que has echo loco??? jajaja es broma  O0
veo que le estás dando tralla a la cometa... ya te avisamos de que esto engancha! jajaja

pues mira, de leer en el foro la conclusión que he sacado es que las líneas de 15 metros por ejemplo son mejores para vientos más fuertes y las de 25 por ejemplo, para vientos más flojos. Pero como te digo, esto es una conclusión mía y no sé si será muy acertada la verdad.

Así que ya aprovecho y que los entendidos nos lo expliquen... porque yo en mi ignorancia seguramente me confuda  :D

Lo ideal sería tener de 15, de 20 y de 25... y las vas poniendo según convenga... Aunque yo creo que lo más cómodo es la de 20 que es la intermedia y fuera. Además, aquí en Madrid con el viento racheado que tenemos...

No se, que nos ilustren los entendidos si no es mucha molestia.

Un saludo!

EDITO: vaya! JeSuSkt acaba de poner justo lo mismo jaja
"Las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo - Clint Eastwood"
------
Tribord Zeruko W 194 C ; Tribord Zeruko PW 1.9 ; Radsails Basic 3.0 ; HQ Beamer IV 4.0 ; Pansh Ace 6.0 ; MTB Scrub Akashi
http://i-brox.blogspot.com/
http://cometaskm0.blogspot.com/

JesusKT

• usuario
« Respuesta #3 en: 20/06/2010, 23:16:13 pm »
jeje quitos si esque... a los novatos se nos nota mucho  ;D ;D ;D ;D
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Drak

• usuario
« Respuesta #4 en: 21/06/2010, 00:54:56 am »
okis tios entonces piyare de 20 metros,,amos como las q venia y ya esta...

Si Quitos ya parti una cuerda...q por cierto tio creeme q se puede saltar con esta cometa jajaj (yo no lo hago) pero vamos un chabal en el JC1 hoiy no veas los blicos q pegaba :P y otra cosa te has perdido un dia q te cagas para volarla:P

Bueno saludos y gracias por las contestaciones

JesusKT

• usuario
« Respuesta #5 en: 21/06/2010, 08:17:06 am »
escucha drak, una cosa que te aconsejo que te pilles unas buenas líneas, te gastaras un pastón pero duran y resisten un montón. Cuestan unos 40-50€ pero... duran lo suyo O0
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #6 en: 21/06/2010, 09:53:16 am »
Depende de por dónde se hayan partido las líneas podrás aprovecharlas como líneas cortas para vientos un poco más fuertes. Yo le podría unas líneas de 20m.

Si Quitos ya parti una cuerda...q por cierto tio creeme q se puede saltar con esta cometa jajaj (yo no lo hago) pero vamos un chabal en el JC1 hoiy no veas los blicos q pegaba :P y otra cosa te has perdido un dia q te cagas para volarla:P

Dudo que la línea se haya partido por hacer el bestia, seguramente tuviera algún roce o enganchón y eso aceleró el proceso. Ten cuidado con los saltos que cuando menos te lo esperas ....  :'(

Drak

• usuario
« Respuesta #7 en: 21/06/2010, 10:54:09 am »
No si yo no saltaba...yo soy un acojonao pa eso...fue un chico q staba alli...le deje probar la cometa y pego algun q otro blinco....pus tonces le pondre unas de 20...:P gracias