Autor Tema: quedada de acros viernes 9 de julio  (Leído 1607 veces)

juanan

• usuario
quedada de acros viernes 9 de julio
« en: 01/07/2010, 15:02:22 pm »
Pues voy a estar ese viernes en Madrid y me encantaría poder quedar con todos los que podáis estar por Madrid ese fin de semana, ya que llevo un tiempo separado un poco del mundillo por cuestiones de tiempo, y de esta manera conocer a los nuevos y saludar a los que ya conocía.
Bueno, el sitio.... lo que la mayoría de los que podáis venir os venga bien, a mi ... donde me digáis. Un saludo a todos y espero que os animéis.
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re: quedada de acros viernes 9 de julio
« Respuesta #1 en: 01/07/2010, 15:10:10 pm »
Y si te echas la tienda al coche y en lugar de ser solo el viernes es el finde o el viernes y sábado?? ;D ;D ;D
http://foro.cometas.info/index.php/topic,26205.0/all.html
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

juanan

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/07/2010, 23:07:59 pm »
vaya por dios.... que punteria la mia, son los únicos dias de este verano que tengo ya planeados con hotel y todo.... grrr.
Bueno, a ver si consigo engañar a la niña y hago una escapada, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque por lo que he visto de los comentarios del hilo que me has puesto son practicamente todos de tracción  ::)

Si alguien se apunta el viernes de todos modos.... yo tengo idea de ir al parque rey juan carlos, a no ser que propongais otra cosa  O0
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #3 en: 01/07/2010, 23:37:57 pm »
Que vaaaa hombreee, tendrás al equipo Imagina, Fernando V, tal ves alguno de Bolau, los hermanísimos, etc. etc.
Métete en el blog del club (tienes el enlace debajo junto a mi firma) y mira los videos del festi del año pasado. Este año también tendremos exhibiciones de acros y revos con música, vuelo en equipo, vuelo simultáneo (varias cometas pilotadas por un solo piloto, etc)
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Guada

• usuario
    • jj_guada
  • Zona: JC-I Verano:Alicante
« Respuesta #4 en: 02/07/2010, 00:20:56 am »
joer macho yo curro la 1º de julio todas las tardes ahora,

siempre motiva conocer gente nueva que vuele acros! Espero poder pasarme por villanueva!

Saludos.

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 02/07/2010, 10:07:06 am »
lo de ir por el festival de Villanueva es buena idea  O0

no se si me puedo escapar un rato el viernes, iria con los crios que estan de vacaciones... pero el JCI esta petado de gente sobre todo por las tardes y es un estres volar, al menos para mi... si vas por la mañana igual intento acercarme un rato... estuve en Polvoranca hace unas semanas y hasy mucho mas sitio y menos gente, aunque no es una pradera de cesped, pero no esta mal ahora que han pasado las maquinas... pero igual podemos ir el mismo viernes a Villanueva, segun donde estes en Madrid tardas menos que ir a JCI...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

juanan

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/07/2010, 14:43:55 pm »
Ventorrillo, después de lo que has dicho me acerco por villanueva de la cañada seguro, aunque me cueste el divorcio jejejeje.

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #7 en: 02/07/2010, 16:44:03 pm »
Juanan, soy Luis de Andújar (nos conocimos en Valdepeñas con Ramón), estaré por el Festival el fin de semana, pásate por allí que habrá buen ambiente.  O0