Autor Tema: Como mejorar esta cometa  (Leído 4534 veces)

carlos mo

• usuario
Como mejorar esta cometa
« en: 03/07/2010, 23:20:51 pm »
Bueno chicos que le puedo hacer a esta cometa para  augmentar mas de calidad.
Agradeceria tutoriales  o cosas por el estilo. Bueno os dejo unas fotos.

A poder ser que sea todo casero que no tenga que gastarme mucho dinero.
menor de edad

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re: Como mejorar esta cometa
« Respuesta #1 en: 03/07/2010, 23:25:26 pm »
comprate algo más grande.... O0
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

carlos mo

• usuario
« Respuesta #2 en: 03/07/2010, 23:27:05 pm »
explico nunca he cogido una cometa. Y me la he comprado hoy...
menor de edad

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 04/07/2010, 00:42:11 am »
SOlo un par de cosas...para que no pierdas el tiempo y tires el dinero. Tengo una igual que esa

Es mejor mantel que cometa, no gira sino que se despaza de lado, vamos una autentica mierda. Yo solo la uso para que juegue un poco mi hija de 3 años y cuando hay un vendaval del carajo....como 30-40 nudos. EL resto dle tiempo....sirve de poco.

Te diria que para mejorarla le compres unas lineas (cuerdas) que no sean de tenderete pero te van a costar mas que la cometa asi que lo que te recomiendo es que la uses, la estampes, la disfrutes y cuando puedas pillate alguna mejor de segunda mano. Lo que pretendes es tunear un ancla para que flote

siento ser tan poco ilusionante pero es mi experiencia. Yo mire hasta intentar modificarle el bridaje para hacerla de 4 lineas pero te cuesta mas la salsa que los caracoles.

Saludos y bienvenido
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

carlos mo

• usuario
« Respuesta #4 en: 04/07/2010, 01:02:46 am »
vale pero tardare porque no tengo ni un duro.....

pd: tienes un mensage preivado  ;)
menor de edad

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #5 en: 04/07/2010, 18:47:22 pm »
Hola Carlos ! :D

Bienvenido al foro. Esa cometa del Decathlon te puede ayudar a descubrir la ventana del viento y aprender a hacer algún loop y poco mas. La principal dificultad radica en que es de 2 lineas, con lo cual su control no es todo lo deseable. por ejemplo, cuando te caiga de cabeza al suelo, te costará mucho remontarla y subirla de nuevo. Con una de 4 lineas éso no supone mayor problema...

Antes de empezar a gastar el dinero en cometas que no conoces, pregunta en el foro, y sobretodo, busca información en los post antiguos (con la función "BUSCAR") ya que hay todo tipo de orientaciones y tutoriales, incluso videos.
 ;)

carlos mo

• usuario
« Respuesta #6 en: 04/07/2010, 20:44:33 pm »
vale muchas gracias mi tio me acaba de llamar y dice que ha encontrado una tienda en 50% y  dice que vale una 2m 45€ voy a devolver esta cometa que me costo 20€ y me compro la de 2 metros como lo veis¿?
menor de edad

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #7 en: 04/07/2010, 21:13:45 pm »
2-3 m es una buena medida para iniciarse, conocer la ventana de viento, maniobras de despegue, etc
Estaría bien saber de qué cometa se trata, y especialmente si es de 2 o 4 lineas. Para mí las últimas son las recomendables...

carlos mo

• usuario
« Respuesta #8 en: 04/07/2010, 21:19:30 pm »
es de 4 linias ;)
menor de edad

xavivent

• usuario
  • Eolo es nuestro aliado
« Respuesta #9 en: 04/07/2010, 21:36:18 pm »
estaria bien saber de que cometa se trata para que te puedan aconsejar

hay muchas basuras de 2 y de cuatro lineas que vuelan peor que las bolsas del carrefour que ya no dan y eso que se ahorran, Mode ironico ON (pero sepais que lo hacen para el medioambiente  ;D aunque el plastico del embutido debe ser ecolojico  ;D ;D ;D)