Autor Tema: PRISM 4D  (Leído 7387 veces)

CMYK

• Visitante
PRISM 4D
« en: 12/07/2010, 13:19:14 pm »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Guillermico

• usuario
Re: PRISM 4D
« Respuesta #1 en: 12/07/2010, 13:34:19 pm »
Juder q bonita, derrocha calidad en acabados por todos sitios
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
Re: PRISM 4D
« Respuesta #2 en: 12/07/2010, 14:44:22 pm »
Pues si que tiene una pinta estupenda y unos acabados pero que muy buenos como nos tienen aconstumbrados.
 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

ing_arismendy

• usuario
  • Zona: Playa Salguero / Rodadero / Bahia Concha (Santa Marta) || Colombia
Re:PRISM 4D
« Respuesta #3 en: 28/09/2010, 16:24:26 pm »
Tengo una Quantum y aunque solo la he volado 2 veces me gusta ver como prism mezcla estilo con calidad, son muy resistentes pero obviamente la quantum no vuela con vientos flojos, estoy pensando en comprarme una SUL sera que esta es buena opcion?

me resulta muy dificil comprar cometas europeas pues vivo en colombia por eso opto por las gringas.... que me pueden decir , sera que esta opcion vale la pena para esos dias en q por sorpresa uno se encuentra que ni una hoja se mueve?
Stunt
-4D Prism UL
-QUANTUM Prism - FIRE
-Acrobatx UL
-Brisa (Home made/size 70%)
Ginga de Christophe Tournay
----------------------------------
Static
- Delta
- Multi Sled

Guillermico

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/10/2010, 10:04:49 am »
Una cometa SUL es para volar casi sin nada de viento...incluso muchas SUL vuelan en indoor.

No se como es el viento por tu zona pero si sueles tener viento habitualmente no te la recomiendo ya q partirás varillas en cuanto tengas un poco mas de viento del aconsejado para una SUL.

Otra cosa es una UL que aguanta un poco mas de viento y vuela con poco, en Madrid es prácticamente imprescindible esta cometa ya q no hay termino medio...o mucho viento o casi nada.
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

ox-1331

• usuario
« Respuesta #5 en: 21/02/2011, 17:16:46 pm »
yo me compre una jazz de prism para empezar a volar y entender su funcionamiento... soy totalmente nuevo en esto asi que creo q hice bien.... es lo mejor de lo mejor que he volado... (anteriormente solO he volado cometas de una linea... ) pero bueno un exito total! 100% recomendadas!

ing_arismendy

• usuario
  • Zona: Playa Salguero / Rodadero / Bahia Concha (Santa Marta) || Colombia
« Respuesta #6 en: 27/02/2011, 18:34:36 pm »
yo le tuve los ojos puestos  a la jaz pero en ultimas me decidi por la quantum, tambien mme funciono muy bien, aun estoy esperando unos meses para comprarme o la 4D o una airewave q es sul
Stunt
-4D Prism UL
-QUANTUM Prism - FIRE
-Acrobatx UL
-Brisa (Home made/size 70%)
Ginga de Christophe Tournay
----------------------------------
Static
- Delta
- Multi Sled

ox-1331

• usuario
« Respuesta #7 en: 28/02/2011, 04:56:59 am »
me recomiendas el Quantum 100%? es q mas adelante quiero ese o si no el Hypnotist o si no el e3... y el 4d.. lo malo es q es pequeño como la jazz... osea no tiene mas de 2 metros y en teoria y por lo q he visto en el foro es el tamaño recomendable... pero en fin el jazz es de 1.40M y funciona bien... igual si quiero algo grande y no muy caro de momento... mas adelante si me gustaria comprarme un Quantum pro...o un zephyr... pero di...ocupo aprender bien jejejeje....

Esta otra marca sul se puede comprar en america??

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #8 en: 28/02/2011, 07:51:30 am »
me recomiendas el Quantum 100%? es q mas adelante quiero ese o si no el Hypnotist o si no el e3... y el 4d.. lo malo es q es pequeño como la jazz... osea no tiene mas de 2 metros y en teoria y por lo q he visto en el foro es el tamaño recomendable... pero en fin el jazz es de 1.40M y funciona bien... igual si quiero algo grande y no muy caro de momento... mas adelante si me gustaria comprarme un Quantum pro...o un zephyr... pero di...ocupo aprender bien jejejeje....

Esta otra marca sul se puede comprar en america??
sul no es una marca, es super ultra light, osea para vientos muy, muy flojos...
La 4 D es una cometa para indoor, con viento cero. Cuando hay algo de viento vuela bien pero es muy dificil hacer trucos con ella. Si quieres una para vientos muy flojos de Prism, la Zephir es una buena opcion
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ox-1331

• usuario
« Respuesta #9 en: 28/02/2011, 14:47:06 pm »
gracias por los consejos!! de hecho no me interesan muchos las indor... pero mas adelante si me gustaria tener una!  :), y si q va todo inexperto no saber q sul es eso jejeje...