GReaT MaCHiNe !!!
Yo también estuve rodando con ella todo el dia, a 25m de linea. Por la diferencia de peso entre QiQe y yo, quizás podría haber subido a 2m, pero os aseguro que en ningún momento tuve la tentación

me sentía plenamente satisfecho con la
pequeña 1.6
Ofrece la ceñida de sus hermanas, pero sin ningún tipo de colapsos, plegadas, etc... absoluta fiabilidad y sin tocarla, tal cual salió de la bolsa. A mi quizás se me retrasaba un pelín mas que a QiQe, lo mismo en ceñida que en empopada. Puede ser un problema técnico mio, o sencillamente que por pura comodidad
pasé de quitarle un poco de freno.
A priori - por contra de lo que comenta Alejandro - la prefiero con lineas largas. Con menos metros las cometas pequeñas son muy reactivas y no estoy para sustos

Aún así llevaba un juego de 15m por si subía algo mas el viento

. Mi Checka 1.5 la llevaba Socket y ya se veía que no ofrecía el mismo rendimiento que la Cooper, sobretodo en ceñida. Eso si, la Zebra es un seguro de vida

Estuvimos rodando a ratos con el barbero y su amigo, ambos con Lava y la diferencia era apreciable. Tampoco me paré a hablar con él y desconozco si tenía el dia "
de paseo". Habiéndolos visto en otras ocasiones, me extraño verlos moviendo la cometilla continuamente, creo que necesitaban algo mas de talla...
Estoy con el comentario de QiQe y Alex, a pesar de tener una geometría un poco mas docil que sus hermanas mayores, tiene el mismo vicio : no saber reconocer la dirección del viento, se mete donde tu la metas

NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE SERÍA UNA COOPER DE 1.2...