Autor Tema: PROBLEMAS CON PLANOS URBAN  (Leído 2406 veces)

vartina

• usuario
PROBLEMAS CON PLANOS URBAN
« en: 27/07/2010, 19:52:31 pm »
hola
a ver si alguien me puede ayudar,Hice mi primera urban con unos planos que yo hice con las medidas de la pagina de horvarth.
Esta semana me puse a hacer otra pero como no encontrè los planos que yo habia hecho ,seguì las instrucciones del video  de construccion
que esta aqui colgado.Los imprimì con impresora casera  ,cortè la  tela en tres paneles ,y cual es mi sorpresa que me sale mas grande que la que tengo .Volvì a imprimirlos  y montarlos por si me habia equivocado pero me sale igual de grande.
Tiene de ancho 142cm mientras que la primera tiene 136 .¿¿¿¿¿¿¿¿QUE estoy haciendo mal?????
iba a dejarla asi  pero tengo miedo que  al final no vuele bien ,la otra idea es que si la primera es la que està bien,la pongo encima de la nueva y conrot el contorno¿que opinais ??

que conste que antes de preguntar me he leido  todos los posts a ver si a alguien le habia pasado algo asi pero no encontrè nada .

un saludo
RAdsail 3m (regalo de mi "compi" y primera cometa traccion),Buster 3m, Buster 4m de mi "compi" , mykite hq,Revo II ,revo 1,5 caseras,aviòn,acrobàtica  y  foil de LIdl,Nasa casera que aun no vuela,Papillon, molinillo abeja y molinillo vaca flower,anemometro casero

adriamelendo

• usuario
Re:PROBLEMAS CON PLANOS URBAN
« Respuesta #1 en: 27/07/2010, 20:07:32 pm »
Creo que hay 3 tipos de urban en la pagina de horvath la standar la smooth y la bad, no será eso? diria que tienen medidas diferentes, pero hablo sin saber, que conste.

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
« Respuesta #2 en: 27/07/2010, 23:42:51 pm »
Hola buenas, :)yo me saque los planos de la página de horvarth, y  mide 142,de todas formas como bien apunta adriamelendo hay varios planos, no creo que sea  importante la medida, sino que este bien compensada y  equilibrada con el bridaje , para que pueda planear y volar, un saludo. O0
nos vemos volando!!!!
"Yo soy porque nosotros somos"

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #3 en: 27/07/2010, 23:48:38 pm »
La impresora.

Si los planos no son distintos, repasa las opciones de la impresora porque dependiendo de los ajustes de la página (ajustes raros de la impresora - encajar en la página o así) la impresión varia.  Me ha pasado con unos planos de barcos en dos impresoras distintas.
En la volada nocturna de María Pita he volado la Urban y me ha servido para quitarme complejos.  Es pesada en comparación con otras, le falta algo pero volo.
Saludos.
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 28/07/2010, 02:30:55 am »
Vartina, opino como Campanilla.

Si la cometa es simétrica no tienes que tener mayor problema.

Diferente es que quieras que sea idéntica en tamaño a la anterior, ahí el tema es algo más complejo porque los paneles superior e inferior no tienen la unión recta y si igualas los sobrantes, lo mismo la dejas descompensada.

Ya nos comentarás.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

vartina

• usuario
« Respuesta #5 en: 28/07/2010, 08:29:33 am »
 :) :)muchas gracias ,creo que la voy a dejar asi  que por lo menos se que el plano esta
bien compensado.ademas la de campanilla es igual de grande que la mia asi y si le va bien pues
ni me lo pienso ,la dejo asi y ya esta.
yo creo que fue en las opciones de la impresora  que algo debe de haber que
modificar para que salgan del otro tama;o.
ya os contare me falta  ponerle varillas y bridas y listo,y despues de que vuele  la decor
con mis dibus
un abrazo
RAdsail 3m (regalo de mi "compi" y primera cometa traccion),Buster 3m, Buster 4m de mi "compi" , mykite hq,Revo II ,revo 1,5 caseras,aviòn,acrobàtica  y  foil de LIdl,Nasa casera que aun no vuela,Papillon, molinillo abeja y molinillo vaca flower,anemometro casero