Autor Tema: se le puede cambiar el angulo de ataque a una cometa?  (Leído 3072 veces)

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
  • Zona: lanzarote
se le puede cambiar el angulo de ataque a una cometa?
« en: 18/08/2010, 18:31:44 pm »
saludos, una pregunta para los entendidos del foro, se le puede cambiar el angulo de ataque a cualquier cometa en mi caso cebra checka o regularla para que gire o ciña mas?
bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re:se le puede cambiar el angulo de ataque a una cometa?
« Respuesta #1 en: 18/08/2010, 18:51:08 pm »
saludos, una pregunta para los entendidos del foro, se le puede cambiar el angulo de ataque a cualquier cometa en mi caso cebra checka o regularla para que gire o ciña mas?

Si, muchos foreros modifican el bridaje de sus cometas y le hacen el sistema prusik para modificar el angulo de ataque de la misma.

Usa el buscador y veras como ya hay mucha informacion puesta. Sin ir mas lejos Alejandro le hizo este sistema a la misma Checka que tienes tu, lo que aun no ha probado si funciona.

Ten presente que si quieres esa cometa para traccionar necesitas mucha mucha castaña de viento, hablamos de mas de 30 nudos.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #2 en: 18/08/2010, 21:06:02 pm »
Ten presente que si quieres esa cometa para traccionar necesitas mucha mucha castaña de viento, hablamos de mas de 30 nudos.

Tu seguro que no eres de Bilbao???? :D :D con 3 metros necesarios mas de 30 nudos para empezar a traccionar????
Se me ocurren varias opciones
a.- No le has quitao le freno de mano al buggy
b.-Se te ha estropeao el anemometro
c.- Tienes la densidad de la kriptonita
d.- La mas probable, tienes unas pelotas que ni los toreros

Lancelot, de cuarenton a cuarenton, con 30 nudos prueba con 1 o 2 metros. A esta juventud en plena explosión hormonal su sistema operativo les desvia la sangre a otras zonas y el cerebro no recibe riego suficiente
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #3 en: 18/08/2010, 22:30:33 pm »
 ;D ;D ;D
supongo que la confusión de Deivis viene porque en el BKT tenemos algunas cometas Checka pero de 1'5 m, que son las que usamos para los vientos fuertes de La Franqui, de ahí lo de los 30 nudos ;D ;D ;D

Yo uso una y la verdad es que va muy bien, no es "ceñidora" como la Cooper 1.6, pero trabaja muy bien con rachas violentas. O0  Y eso sin añadirle aún el sistema de bridaje para modificar el ángulo de ataque. Cuando se de la oportunidad probaremos la cometa de Alejandro, a ver que tal funciona.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #4 en: 18/08/2010, 22:36:06 pm »
;D ;D ;D
supongo que la confusión de Deivis viene porque en el BKT tenemos algunas cometas Checka pero de 1'5 m, que son las que usamos para los vientos fuertes de La Franqui, de ahí lo de los 30 nudos ;D ;D ;D

Yo uso una y la verdad es que va muy bien, no es "ceñidora" como la Cooper 1.6, pero trabaja muy bien con rachas violentas. O0  Y eso sin añadirle aún el sistema de bridaje para modificar el ángulo de ataque. Cuando se de la oportunidad probaremos la cometa de Alejandro, a ver que tal funciona.

Mil perdones!!!  :-[ :-[

Por alguna estupida razon, pense que la Checka solo era el modelo de 1,5m  ;D ;D

Perdon por la confusion, pero Hidetora, no me jodas, que yo de cuarenton tengo lo mismo que tu de negra tetuda  ;D ;D

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #5 en: 18/08/2010, 22:49:10 pm »

Perdon por la confusion, pero Hidetora, no me jodas, que yo de cuarenton tengo lo mismo que tu de negra tetuda  ;D ;D

pequeña aclaracion
LANCELOT Y YO  somos los cuarentones
TU eres el jovencito en plena explosion hormonal

Puñetera Logse....les pones texto sin fotos y se pierden.........estais vosotros para leer a Homero

:-)))))
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #6 en: 18/08/2010, 22:59:31 pm »
LANCELOT Y YO  somos los cuarentones
+1   O0

Puñetera Logse....les pones texto sin fotos y se pierden.........estais vosotros para leer a Homero

:-)))))
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
« Respuesta #7 en: 19/08/2010, 01:28:36 am »
Si, muchos foreros modifican el bridaje de sus cometas y le hacen el sistema prusik para modificar el angulo de ataque de la misma.

Usa el buscador y veras como ya hay mucha informacion puesta. Sin ir mas lejos Alejandro le hizo este sistema a la misma Checka que tienes tu, lo que aun no ha probado si funciona.

ok mi checka es de 3.4 e usado el buscador pero no me sale nada, buscare ahora lo del sistema prusik

Lancelot, de cuarenton a cuarenton, con 30 nudos prueba con 1 o 2 metros. A esta juventud en plena explosión hormonal su sistema operativo les desvia la sangre a otras zonas y el cerebro no recibe riego suficiente

hidetora mi cometa es una 3.4 y de momento voy sobrado con ella, lo que pasa es que lei algo sobre este tema y queria ponerme al dia por si podria mejorar mas aun la checka

eso a dolidooo Deivis  :D

bueno si alguien tiene algun link o manual para torpes sera bien recibido O0

bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
« Respuesta #8 en: 16/09/2010, 00:45:47 am »
bueno tengo algunos datos para hacer el bridaje regulable, lo que no tengo claro es que es lo que ganare exactamente, mejor traccion?, mejor ceñida?
bolsa cometera