Autor Tema: Ayuda con chickenloop!!!  (Leído 4409 veces)

ziritione

• usuario
Ayuda con chickenloop!!!
« en: 19/08/2010, 09:59:32 am »
Hola:
Necesito que me aconsejeis sobre un chikenloop ya que el que tengo se esta partiendo el canutillo de plastico y me tocara cambiarlo en breves.... La cometa es una Gin Inuit!!!!
Aver si alguien me echa una mano y me puede decir alguna solucion y en donde poder comprarlo.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re:Ayuda con chickenloop!!!
« Respuesta #1 en: 19/08/2010, 10:35:30 am »
Lo mejor no seria comprar el chicken loop original de Gin?  ??? seguro que es el que mejor se adapta a la barra de Gin.

Si eso te da igual, y quieres cualquiera.... el de Ozone esta genial:

ziritione

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/08/2010, 11:06:51 am »
Si estoy mirando para comprarlo original,pero no se donde, y esque yo creo que el canutillo ese de plastico no es muy buen sistema porque al doblarlo para meterlo en el arnes con el tiempo se empieza a rajar y por eso habia pensado en ya comprar otro que utilizase otra forma de enganche al arnes...tu que me recomendarias?

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #3 en: 19/08/2010, 11:29:05 am »
Si estoy mirando para comprarlo original,pero no se donde, y esque yo creo que el canutillo ese de plastico no es muy buen sistema porque al doblarlo para meterlo en el arnes con el tiempo se empieza a rajar y por eso habia pensado en ya comprar otro que utilizase otra forma de enganche al arnes...tu que me recomendarias?

todos llevan un canutillo de plastico "o similar". El de Ozone por ejemplo es como recubierto de tela gruesa, nose...

Si no te mola, una cosa que hace mucha gente es adaptarse un mosqueton al gancho.  ::)

ziritione

• usuario
« Respuesta #4 en: 19/08/2010, 11:47:37 am »
El chickenloop que tengo yo es similar a este

lo que esta fastidiado es el canutillo de plastico que del uso se ha rajado, ese de ozone que me pusiste tambien tiene el mismo enganche? esque se conecta mediante la argolla esa que es cuadrada y claro tiene bastante buena pinta el de ozone pero nose si se podra enganchar...y respecto al canutillo el de ozone es mas resistente no?esque es una putada si cada cierto tiempo se va a romper eso... :o
nose que solucion me podrias dar.
Gracias!!!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #5 en: 19/08/2010, 12:05:43 pm »
A ver, el de Ozone en principio esta hecho de distinto modo y deberia ser mas resistente, el canutillo esta forrado de alguna tela resistente rollo cordura y va cosido al chicken, no tiene pinta de romperse tan facilmente.

A mi lo que me preocupa es que puedas adaptar sin dificultades, el cabo blanco de ozone con el cabo de la barra de Gin

ziritione

• usuario
« Respuesta #6 en: 19/08/2010, 14:17:23 pm »
ok! Es que ya de comprar algo que sea bueno.
El cabo que se engancha con la barra es la pieza esa metalica que es rectangular y claro necesito saber si el chicken de ozone va asi. El cabo va en la suelta rapida y chickenloop tendria que llevar la pieza esa rectangular para poder enganchar la suelta rapida....

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #7 en: 19/08/2010, 14:22:39 pm »
Buenas

Yo no soy ningun experto en la materia, pero mi chicken es el ozone de la foto. A pesar de que parezca que para Deivis no existe mundo fuera de Ozone y Brithney Spears, en este caso creo que con razón.

No he visto muchísimos chicken, pero los que he visto, muchos parecen del todo a cien al lado de este. Incluso el de Ozone que venia originalmente con mi access (es de hace 3 años) parece hecho por mi suegra con unas cinchas del chino si lo comparo con el nuevo.

El canutillo es de tejido fuerte, cosido y relleno de dios sabe que, pero para romperlo me parece que hay que pillarlo con los dientes y colgarse en el vacío de él....y probablemente ni aún así.

El tema de adaptar los cabo npi, ahi Deivis entiende muchiiiiisimo mas que yo, pero al final es atar dos cuerdas, no?La suelta rapida del Ozone es la campana roja, tiras de ella y el chicken se abre, asi que si puedes adaptar la que tienes tendrias 2 sueltas y si no, creo que simplemente podrias anularla y usar la del chicken ozone

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

ziritione

• usuario
« Respuesta #8 en: 19/08/2010, 14:30:32 pm »
jejejeje ;D ;D ;D ;D
Si tengo que mirar bien porque si me vale lo mas seguro es que lo pille, tengo que investigar como poder engancharlo.
Esque el tema del canutillo...el que tengo es un trozo plastico duro y claro al ceder parte y esta ya el pobre que poco le queda ya de vida, pero si dices que el de ozone va bien lo mas seguro esque me decante por el.
Muchas gracias. O0

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #9 en: 19/08/2010, 14:35:14 pm »
Otra opcion mas chapu...es que sueltes el canutillo si esta cosido o pegado y lo sustituyas por algo de rigidez similar. ( un trozo de cable electrico gordo, un pedazo de nylon, etc. Lo que se te ocurra)
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales