Autor Tema: Ayuda con chickenloop!!!  (Leído 4488 veces)

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re:Ayuda con chickenloop!!!
« Respuesta #10 en: 19/08/2010, 14:44:52 pm »
     Yo estoy pendiente de recibir un chicken loop de Ozone para cambiarlo en garantía, igual que el que ha puesto Deivis en la foto. Dime de dónde eres y, si es compatible con tu Gin, cuando lo reciba te quedas con el mío usado que tiene otro problema pero funciona perfectamente.  ;)

ziritione

• usuario
« Respuesta #11 en: 19/08/2010, 14:51:11 pm »
Soy de León. Pues si me puedes decir como van los enganches del chickenloop de ozone, me harias un favor de la leche!esque el chickenloop que tengo yo es muy parecido al de la foto (weno de la marca Gin y eso)pero va enganchado a la suelta rapida por la pieza esa rectangular metálica, es la putada, sino tendre que mirar de quitar la suelta esa rapida y mirar aver si lo puedo enganchar sin la suelta.

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #12 en: 19/08/2010, 15:00:08 pm »
Aquí tienes un enlace en el que explica cómo cambiar el chickenloop megatrón de Ozone. Échale un vistazo y comparalo con el de tu cometa.

http://downloads.flyozone.com/distributors/documents/Ozone_Megatron_retrofit_DEPOWER_FOILS.pdf

Yo creo que es prácticamente igual. Te dejo una foto de la barra que monta la Gin Inuit.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #13 en: 19/08/2010, 15:54:23 pm »
Si se te ha partido... el palo que hace que no se salga el chicken loop (el que aparece en el de ozone con una etiqueta roja) puedes hacerle una chapuza, comprando en la ferreteria barras de pistola de pegamento termofusible, si tienes un "cacho" de el palo ese cojes cinta de pegamento de dos caras (del chino vale) juntas las dos partes... y despues unes con cinta aislante toda la barra y tambien para unir el palo y con eso ya bastara ( esta hecho en una flysufer y funciona) Ahora si no es esto lo que te pasa.... pos a comprar el chicken loop jeje
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.