Autor Tema: Cometa para Indoor  (Leído 15560 veces)

Guillermico

• usuario
Cometa para Indoor
« en: 20/08/2010, 10:22:59 am »
Que cometa recomendariais para indoor?? tamaño y grosor de las lineas?? la verdad es q me gusta esta disciplina y me gustaría informarme un poco más.

Gracias.
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re:Cometa para Indoor
« Respuesta #1 en: 20/08/2010, 11:59:42 am »
Tienes al Presi de tu futuro Club que tambien ha hecho cosas de indoor en Villanueva y creo que volaban las Aerobee.

Son cometas tanto para indoor como para outdoor con poco viento, y bastante economicas, las hay de mucho mucho mejores (r-sky) pero tambien son mas caras, tu sabras  ::)

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #2 en: 20/08/2010, 12:31:25 pm »
Bueno como dice Deivis tienes la aerobeee o la urban . ;)

Tienes un montón de cometas para el indoor, todo depende de lo que tengas pensado y lo que quieras invertir en ellas.
1 línea, 2 líneas o 4 líneas

Tienes las mariposas o el pajado de Ramlal, y muchas mas.
De dos hilos la Sweety, 3d, doble cero, amazing y un montón de ellas dependiendo si es precisión o free.
De 4 hilos como no las revo indoor, la mini sinergy o la sinergy indoor, y alguna mas.

A mi gusto me encanta las revos para indoor y cualquier modelo de ellas ( la 2, la 1,5 , la indoor o la Blast).

De cometas de dos hilos para empezar la Sweety me gusto su comportamiento, para algo mas la amazing o la iner space, aunque  me quedo con la amazing, o tienes la doble oo pero con esta tienes que moverte bastante para hacer cosillas con ella.

De un hilo me encanta la urban ya que te da mucho juego fuera y dentro y como no la BAI SE HUE DIE  de los ( HERMANOS) , muy divertida y siempre te saldrá algo distinto con ella.

lo mejor como siempre es poder catarlas y asi saber cual es la que te gusta mas.
Ya que en esto como en todo depende de las sensaciones de cada uno y de sus gustos.
Espero no haberte liado mucho y que te sirva de ayuda

O0 O0

« última modificación: 20/08/2010, 12:57:39 pm por marcel_komet »
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

Guillermico

• usuario
« Respuesta #3 en: 20/08/2010, 13:17:59 pm »
Muchas gracias Marcel la verda esq me has ayudado mucho, me interesa sobre todo las 2 de hilos de free y q además se puedan volar en exteriores con muy poco viento o casi nada (que es lo que suele pasar en Madrid)

Que me recomiendas según esto??

Gracias

ing_arismendy

• usuario
  • Zona: Playa Salguero / Rodadero / Bahia Concha (Santa Marta) || Colombia
« Respuesta #4 en: 05/10/2010, 05:46:25 am »
rescato este post por que estoy en la misma situacion de gullermico aunque creo que el ya compro su cometa indoor.

Soy novato y tengo una Quantum, pero para poder volar esta cometa tengo que hacer un viaje de mas de1 hora en carro y todo para solo poder volar unas 2 horas ya que el viento solo es bueno de 12 del dia a 2 pm despues de esa hora el viento es demasiado fuerte y la ultima vez q fui casi daña mi cometa

me veo en la necesidad de comprar una cometa para viento cero y poder practicar aqui en la ciudad en algun parque donde casi no tenga viento, si no lo hago solo podria volar  cometa 2 o 3 veces al mes maximo y asi nunca llegare a mejorar nunca.

le tengo el ojo puesto a la 4D de prism, que me dicen de esa cometa?
Stunt
-4D Prism UL
-QUANTUM Prism - FIRE
-Acrobatx UL
-Brisa (Home made/size 70%)
Ginga de Christophe Tournay
----------------------------------
Static
- Delta
- Multi Sled

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 05/10/2010, 08:03:10 am »
la 4D de Prism es la nueva version de la 3D y es una cometa pequeña que vuela con casi nada de viento e incluso en indoor aunque hay que moverse mucho para mantenerla un rato sin nada de viento. Es dura y relativamente economica, puedes pasar un buen rato con ella... yo empece en indoor con ella y lo pase muy bien. Lo suyo son lineas cortas o muy cortas (entre 3 y 6 metros). No tiene mucha precision, pero es divertida y hace algunos trucos.
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Guillermico

• usuario
« Respuesta #6 en: 05/10/2010, 10:22:52 am »
rescato este post por que estoy en la misma situacion de gullermico aunque creo que el ya compro su cometa indoor.

Soy novato y tengo una Quantum, pero para poder volar esta cometa tengo que hacer un viaje de mas de1 hora en carro y todo para solo poder volar unas 2 horas ya que el viento solo es bueno de 12 del dia a 2 pm despues de esa hora el viento es demasiado fuerte y la ultima vez q fui casi daña mi cometa

me veo en la necesidad de comprar una cometa para viento cero y poder practicar aqui en la ciudad en algun parque donde casi no tenga viento, si no lo hago solo podria volar  cometa 2 o 3 veces al mes maximo y asi nunca llegare a mejorar nunca.

le tengo el ojo puesto a la 4D de prism, que me dicen de esa cometa?

Amigo estás en la misma situación de los q volamos en Madrid q o mucho viento o demasiado poco.

Yo te recomiendo que te compres una Krystal FX UL para poquito viento, cometa de tamaño 3/4 que te hace todos los trucos y con la q te divertirás mucho, eso si, requiere más piloto.

Ya q para ti conseguir cometas europeas es mas dificil creo q te puedo ofrecer varias opciones.

1.- Es el mometo de comprar la Eolo Over que con unos retoques supersencillos conseguirás q vuele con bastante poco viento.

2.- Comprate una Zephyr que tambien vuela con poco viento (segun la web) y ya tienes una cometa muy buena y q te durará muchiiisimo.

3.- Si quieres volar sin nada de viento comprate una Amazing de la marca Level One, pero tendrás el problema de q te costará conseguirla.

Si yo fuese tu, no lo dudaba, Eolo Over.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #7 en: 05/10/2010, 10:25:39 am »
tambien tienes la opcion de construir

http://es.kiteplans.org/cat_2/sub_23/

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #8 en: 05/10/2010, 10:34:37 am »
Ojo con la Zephyr, yo no la recomendaría a la ligera.

Saludos

Guillermico

• usuario
« Respuesta #9 en: 05/10/2010, 11:13:28 am »
Ojo con la Zephyr, yo no la recomendaría a la ligera.

Saludos

Por??