Autor Tema: Cometa para Indoor  (Leído 15245 veces)

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re:Cometa para Indoor
« Respuesta #10 en: 05/10/2010, 11:20:32 am »
aqui el problema de recomendar sin conocer,cachissssssssss!!!!!!!!!!!
por los colores?  ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

« Respuesta #11 en: 05/10/2010, 14:12:47 pm »
aqui el problema de recomendar sin conocer,cachissssssssss!!!!!!!!!!!
por los colores?  ;D ;D

un saludo,s

Evidentemente Jose,  ¿y si despues de gastarse una pasta, no le gustan?  ^-^  ^-^  ^-^

Guillermico

• usuario
« Respuesta #12 en: 05/10/2010, 14:32:33 pm »
A ver señores el amigo ing_arismendy no tiene oportunidad de probar nada ya q como dijo en otro post en su zona es el único q vuela cometas, ya tiene una Prism y no creo q tenga mucha diferencia de la q tiene a la q le he recomendado yo.

Estoy de acuerdo q aconsejarle q se compre la Zephyr es muy aventurado por mi parte pero si terminais de leer el post que le he puesto pongo claramanete "Si yo fuese tu, no lo dudaba, Eolo Over."

De esta cometa si q puedo dar mi opinión ya q la vuelo casi a diario.
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #13 en: 05/10/2010, 15:37:09 pm »
Guille, yo la tengo y no la recomiendo porque a la hora escasa de tenerla en mis manos ya había decidido que le tenía que cambiar la brida y empezar desde cero. Y ojo que a mi no me gusta cambiarle nada a las cometas, ni siquiera los pesos.

Cuando la probé, estabamos tres en la playa y la cara de circustancia era para verla. En un festival de Caravia alguien sacó una, tal cual venía de fabrica y me reafirmó que había hecho bien en cambiar la brida. No le gustó a nadie. A la mia actualmente de origen, le queda la vela, el cross superior, y los wiskers.

No digo que no sea una buena cometa, pero para mi gusto y al menos el de 15 personas mas. ES UNA PATATA. Y la Over como suba un poco mas el precio tampoco será una opción tan interesante.

Saludos

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #14 en: 05/10/2010, 16:23:59 pm »
Estoy de acuerdo q aconsejarle q se compre la Zephyr es muy aventurado por mi parte pero si terminais de leer el post que le he puesto pongo claramanete "Si yo fuese tu, no lo dudaba, Eolo Over."

Yo flipo...  :o :o :o :o
¿Pregunta por una viento 0 (indoor) y le recomiendas sin dudarlo Over, y si no Zephir,... que son cometas estándar? (por muy con poco viento que vuelen según tú).
Ni siquiera tu Krystal UL tiene nada que ver con una indoor.
Hay ocasiones en que las ganas por ayudar a otro no son suficientes, porque si se gasta la pasta en alguna de estas, cuando vea que no son indoor va a ser una putadilla.

c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #15 en: 05/10/2010, 16:27:57 pm »
la over y la Prism Quantum que ya tiene el muchacho que hizo la pregunta no son tan distintas en cuanto a rango de viento... yo iria a por algo mas radical, y por que no de viento cero. La Prism 4-D no es mala opcion para empezar, tiene una buena relacion calidad precio... si te enganchas con el indoor en unos meses o años ya se podria ir a por otras cometas mas caras y complejas
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Guillermico

• usuario
« Respuesta #16 en: 05/10/2010, 21:48:14 pm »

Yo flipo...  :o :o :o :o
¿Pregunta por una viento 0 (indoor) y le recomiendas sin dudarlo Over, y si no Zephir,... que son cometas estándar? (por muy con poco viento que vuelen según tú).
Ni siquiera tu Krystal UL tiene nada que ver con una indoor.
Hay ocasiones en que las ganas por ayudar a otro no son suficientes, porque si se gasta la pasta en alguna de estas, cuando vea que no son indoor va a ser una putadilla.

Jogu por dios leete mi post anda...te lo escribo a ver si leemos el punto 3

1.- Es el mometo de comprar la Eolo Over que con unos retoques supersencillos conseguirás q vuele con bastante poco viento.

2.- Comprate una Zephyr que tambien vuela con poco viento (segun la web) y ya tienes una cometa muy buena y q te durará muchiiisimo.

3.- Si quieres volar sin nada de viento comprate una Amazing de la marca Level One, pero tendrás el problema de q te costará conseguirla.
[/b]

Leeros todo lo que yo le he puesto, creo q no es tan mala indicación lo que le he dicho al hombre.

Hay algunos por aqui q vais a saco sin terminar de leer bien todas las cosas >:(

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #17 en: 05/10/2010, 22:20:11 pm »
Guillermico, disculpa si te ha molestado el tono, y desde luego mi intención no era ir a saco, pero la verdad es que releyéndome lo puede parecer.
Las prisas...  ::)
 ;)
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Guillermico

• usuario
« Respuesta #18 en: 06/10/2010, 00:28:18 am »
Guillermico, disculpa si te ha molestado el tono, y desde luego mi intención no era ir a saco, pero la verdad es que releyéndome lo puede parecer.
Las prisas...  ::)
 ;)

nada hombre, no pasa nada, es lo malo de los foros, que es dificil dar las entonaciones a las frases q escribimos.

Saludos

ing_arismendy

• usuario
  • Zona: Playa Salguero / Rodadero / Bahia Concha (Santa Marta) || Colombia
« Respuesta #19 en: 08/10/2010, 16:48:14 pm »
segun lo que dice guillermico voy a averiguar la de Level ONE pero sera dificil comprarla.... ya la 4D la estoy averiguando asi que sera alguna de esas dos.... es que aunque realmente no voy a volarla desde el principio en INDOOR quiero una de esas caracteristicas para poder volarla  sin tener que viajar mas de una hora en carro... asi que ahi vamos, espero en menos de 1 mes tener mi segunda cometa y asi porder luchar con este desespero  de tener cometa y no poder volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Stunt
-4D Prism UL
-QUANTUM Prism - FIRE
-Acrobatx UL
-Brisa (Home made/size 70%)
Ginga de Christophe Tournay
----------------------------------
Static
- Delta
- Multi Sled