Autor Tema: Cometa para Indoor  (Leído 15569 veces)

santa

• usuario
Re:Cometa para Indoor
« Respuesta #20 en: 08/10/2010, 17:37:56 pm »
segun lo que dice guillermico voy a averiguar la de Level ONE pero sera dificil comprarla.... ya la 4D la estoy averiguando asi que sera alguna de esas dos.... es que aunque realmente no voy a volarla desde el principio en INDOOR quiero una de esas caracteristicas para poder volarla  sin tener que viajar mas de una hora en carro... asi que ahi vamos, espero en menos de 1 mes tener mi segunda cometa y asi porder luchar con este desespero  de tener cometa y no poder volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cuando la tengas, cuentanos que tal las impresiones  O0, por que tienes razón, es una jodienda eso de ir a volar con todas las ganas y
volverte con la cometa sin sacarla de la funda, yo tambien tengo idea de coger una segunda cometa, aunque no sea muy buena, para
quitar el vicio en esos casos.

un saludo

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #21 en: 08/10/2010, 19:02:04 pm »
segun lo que dice guillermico voy a averiguar la de Level ONE pero sera dificil comprarla.... ya la 4D la estoy averiguando asi que sera alguna de esas dos.... es que aunque realmente no voy a volarla desde el principio en INDOOR quiero una de esas caracteristicas para poder volarla  sin tener que viajar mas de una hora en carro... asi que ahi vamos, espero en menos de 1 mes tener mi segunda cometa y asi porder luchar con este desespero  de tener cometa y no poder volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vamos a ver......................
si en principio la quieres para exterior con poco viento o nada
no te recomendaria la 4D  :) :) :)
si no me equivoco,la 4D es mas bien pequeña,no?
yo estoy en contra de las cometas pequeñas cuando no se tiene mucha experiencia
cambia totalmente la forma de volarlas.
me parece que lo que tu quieres es una UL o una SUL para poder volar en tu zona
sin necesidad de hacerte esos km extras.
una 4D no te permitira avanzar,mientras que una UL o SUL si

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

ing_arismendy

• usuario
  • Zona: Playa Salguero / Rodadero / Bahia Concha (Santa Marta) || Colombia
« Respuesta #22 en: 12/10/2010, 15:35:19 pm »

vamos a ver......................
si en principio la quieres para exterior con poco viento o nada
no te recomendaria la 4D  :) :) :)
si no me equivoco,la 4D es mas bien pequeña,no?
yo estoy en contra de las cometas pequeñas cuando no se tiene mucha experiencia
cambia totalmente la forma de volarlas.
me parece que lo que tu quieres es una UL o una SUL para poder volar en tu zona
sin necesidad de hacerte esos km extras.
una 4D no te permitira avanzar,mientras que una UL o SUL si

un saludo,s

te agradeceria entonces que me des unas opciones entonces para averiguar por que ya estoy apunto de comprarla y no qioero arrepentirme, y si, la 4D es un poco pequeña---

colaborame pues con darme unos nombres para ver que posibilidades tengo de conseguirlas
Stunt
-4D Prism UL
-QUANTUM Prism - FIRE
-Acrobatx UL
-Brisa (Home made/size 70%)
Ginga de Christophe Tournay
----------------------------------
Static
- Delta
- Multi Sled

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #23 en: 14/10/2010, 12:26:59 pm »
Hola otra vez

lo que te dice CENTENO es bien cierto, con una indoor es muy dificil (y a veces directmente imposible) hacer trucos, ya que son tan flotonas que no hay forma de ponerlas en situaciones de inestabilidad (trucos flotones y panza abajo, de la familia del axel, 540  y demas, si que se dejan). Las cometas UL o SUL (ultr light o super ultra light) si que permitien trucos y se aprende bien con ellas, pero requieren algo de viento, poco, pero al menos 2-3 km hora.

Debes ser tu quien decida si se lanza a por una cometa tipo indoor o viento cero, o a por una SUL o UL. De estas ultimas hay muchas, casi todos los modelos existen en version UL o SUL.

A mi me encantan  las de indoor o viento cero, pero son otra historia. Las puedes volar con algo de brisa pero olvidate de trucos... la 4-D que es la heredera de la 3-D de Prism es una cometa pequeña, yo la tengo y la he volado bastante, pero no te la recomiendo mucho pues como indoor se queda un poco corta... pensando en que te resulte facil comprar algo en USA te diria que mirraras la web de Focus. Ellos tienen una indoor de tamaño medio por 150 dolares que es flotona y bastante buena, la Echo. Si tienes mas presupuesto, la Redlections es mas cometa. Pero la Echo te haria un buen servicio si quieres meterte en el mundo indoor. MIra los videos de demostracion que tienen en la propia web:

mira aqui la Echo:

http://focuskites.com/echo/default.asp

y ya nos dices si quieres meterte en indoor o seguir outdoor aunque con poco viento... son dos cosas diferentes (empezando po el largo de las lineas, 3-4 metros frente a 25-35 metros)

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #24 en: 14/10/2010, 12:29:52 pm »
bueno, lo que decia de olvidate de trucos es a un nivel inicial, porque con horas de vuelo a muchas cometas de indoor se le pueden sacar muchso trucos... pero ese aprendizaje no sirve mucho para vuelo fuera, al aire libre... mira por ejemplo los videos de vuelo con la Double Zero de Atelier:

http://www.atelierkites.com/kites/double-zero/std/videos.php?LANG=en
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• acros
  • usuario
« Respuesta #25 en: 14/10/2010, 12:34:20 pm »
gracias fernando,yo no lo hubiese explicado mejor (por eso no lo he hecho  ;D ;D ;D)

ojito con la doble zero,hace de todo pero cuesta,yo la tube y para hacer lo del video hay que saber
y cuando yo la vole no llevaba un año volando (alguno mas )

un saludo,s

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #26 en: 14/10/2010, 13:24:05 pm »
efectivamente Centeno, la doble zero es dificil, solo tenerla en el aire mucho tiempo requiere correr o muchisima tecnica o las dos cosas... es mejor arrancar en indoor con una cometa flotona, que tarda en caer y da tiempo a todo, aunque haga menos trucos... la Echo no la he probado, pero a juzgar por los videos es muy flotona y debe ser facil mantenerla en al aire

(y notese la modestia de este gallego, que ademas de mi profe particular cuando le pillo en alguna clinik, se ha construido el mismo una acro para indoor, no? aquella blanca que no llegaste a volar en Leon la hiciste tu, no? jope, y dice que el no lo habria dicho mejor!!! ))  O0

Centeno

• acros
  • usuario
« Respuesta #27 en: 15/10/2010, 00:50:16 am »
razon llevas en parte,la intente construir y salio lo que viste  ;D ;D ;D
realmente se vuela bien,pero poco mas,trucos 4 como quien dice.
lo que si es un gustazo solo volarla.

es una KWAIN INDOR,en su dia los planos estaban en la KPB pero he mirado alli y no la veo,es una lastima

un saludo,s

Cnz

• usuario
« Respuesta #28 en: 16/10/2010, 13:31:15 pm »
Un vídeo de la Echo posteado en Fractured Axel, un sitio guapo y para darle algo de emoción.. ;)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #29 en: 16/10/2010, 14:42:41 pm »
Yo creo que nuestro compa quiere una cometa para exteriores y que vuele con poco viento.

Mi recomendación es una ul polivalente...y cuando no hay viento, al bar a tomar algo.

Creo que una ul o sul y las indoor son conceptos muymuy diferentes.

Una cometa indoor o una sul peligran mucho en manos inexpertas.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM