Autor Tema: Reparación Ozone  (Leído 1456 veces)

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Reparación Ozone
« en: 25/08/2010, 14:00:03 pm »
Al final pasó lo que tenía que pasar y he estampado la cometa contra un soporte de alumbrado en un polígono industrial. El tema es que le he hecho un siete a la cometa y quiero terminar de repararla lo más decentemente posible.

De momento he arreglado las rajas con ripstop adhesivo por ambas caras, pero quiero coserle uno de los paneles que trae la cometa para su reparación. Aquí están mis preguntas:

- He comprado hilo de nylon 100% tal y como he leído, porque dicen que el que lleva algodón termina por pudrirse. El hilo es del mismo grosor que el que tiene la cometa en sus costuras, ¿pasa algo por ponerle un hilo algo más fino o es mejor ponerle el mismo que trae de fábrica?.

- La idea que tengo es recortar un paño para cubrir toda la zona. ¿Mejor coser en zig-zag o en línea?.

A ver si aquellos que teneis experiencia en la reparación o fabricación de cometas me podeis dar alguna orientación.

Aquí una foto con la desgracia  :'(.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Reparación Ozone
« Respuesta #1 en: 25/08/2010, 14:16:50 pm »
Suerte, eso duele :'( :'(
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 25/08/2010, 15:58:42 pm »
Noooooooooooooooo  :o :o :o :'( :'( :'(

Alejandro que tiene maña en esto, aun no ha vuelto de vacaciones, lo hace la semana que viene, él te sabria responder genial.

Sino Xavi del Ventilador tambien te responderia por telefono, pero creo que justo se iba de vacaciones esta semana o la otra  :-\

Suerte en la reparacion y cuidamela mejor!!!  >:(

Wind Action

• usuario
« Respuesta #3 en: 25/08/2010, 17:40:11 pm »
telemaco:
pasate por el taller y te lo hacemos en un plis plas.
Con calidad absolutamente profesional.
Saludos!
Luis Sanz - Wind Action - PKD España/Portugal