Autor Tema: Video de primer contacto con SUl  (Leído 5321 veces)

Guillermico

• usuario
Re:Video de primer contacto con SUl
« Respuesta #10 en: 13/09/2010, 21:45:20 pm »
Video acojonante...si señor, mu chulo Pingram....una preguntilla...¿que lineas estabas usando?
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #11 en: 13/09/2010, 21:51:12 pm »
Eres el amo, macho.¡¡.

Me gustan más los multilazys sentimentales que los demás, seguro.

Lo del cynique, no sé por que atrae tanto, creo que por dificultad, por que a mi, por más que veo los vídeos... de ls N-SUL, la TNT y varias otras no no me gusta n ada de nada... ahora sip, el multilazy me parece realmente bonito.

y digo yo, el multi a UNA MANO, no es igual que a dos manos?... me refiero... el giro de la cometa no es igual?, o a dos manos se consigue giros más planos?.. que diferencias encontrais en el comportamiento de la cometa?.

"amo a ve"
yo el ese a dos manos no lo hago pero la diferencia con una mano es la velocidad consntante de giro.
mientras a una mano das un tiron fuerte para que de giro completo,con lo cual la cometa gira mas deprisa segun recibe el golpe y mas lenta segun llega al final del giro.
a dos manos el tiron inicial es "la mitad" y el segundo tiron la otra mitad mas o menos,con lo que la velocidad de giro en mas parecida de principio a fin.
o al menos es lo que yo veo

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

« Respuesta #12 en: 13/09/2010, 22:09:00 pm »
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ke Cabr............................................................. Oze Manue, Ke Cab.....................

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #13 en: 13/09/2010, 22:25:25 pm »
Los tres primeros Taz, en el minuto 3 ,me parecen perfectos O0
Muy bueno Jose
Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #14 en: 13/09/2010, 23:41:17 pm »
JO macho eres una maquina. Me lo voy a bajar a ver si aprendo. O0 O0 O0 O0 O0

Saludos

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #15 en: 14/09/2010, 04:36:11 am »
"video de primer contacto son SUL"
 Hola. Mis primeros minutos con una ULtralight:

Impresionante Pingran, haces que parezca todo facilísimo, parece que hubieras nacido con una cometa en las manos.
Al final del video, ¿son 3 TAZ seguidos? ¿es un solo golpe y andar mucho? es que no aprecio los tirones en el 2º ni el 3º.
Increible y yo peleándome para conseguir uno.

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #16 en: 14/09/2010, 10:58:24 am »
"video de primer contacto son SUL"
 Hola. Mis primeros minutos con una ULtralight:
Se me olvidó preguntarte antes, ¿es una SUL o una UL?

pingran

• usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #17 en: 14/09/2010, 12:28:24 pm »
 Asi da gusto poner videos.  O0

Es una SUL Gauss. El truco que comentas creo que se llama helicopter o algo asi, me lo enseñó Ricardo.
 Gracias MAren
 Gracias VientomusKiz  ;)
 Gracias Ricardo.
 Gracias Centeno.
 Gracias Chiquitin.
 Gracias Guillermo, usaba creo que 25 o 15 no estoy seguro.
 Gracias Juanra, pues lo de la vuelta por el norte sería genial  O0, haber cuando organizo un viajecito, corto pero seguro que intenso.
 Gracias Demagan, tienes algo de razón en lo del cynic a mi parecer; es por la dificultad de ejecución.-
 Gracias Fernando
 Gracias Lupus  O0

Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

valdi

• usuario
« Respuesta #18 en: 14/09/2010, 13:16:06 pm »
Pregunta: Ahora que se te esta curando la RODILLA, vas y te pasas a las ultra..... y encima vas y las descubres, na, NO TE HAGAS NENAZA y empieza hacer Freeeeee como antes....

Nota: yo te había aconsejado coger las estáticas, pero me da miedo que hagas también Free con ellas.

Un saludo y recupérate... Muy bueno el video.

cinderl

• usuario
    • http://cinderkite.blogspot.com/
  • Zona: JC1
« Respuesta #19 en: 14/09/2010, 21:14:03 pm »
Genial Pingran!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena por el video!!!! O0 O0 O0 O0
http://cinderkite.blogspot.com/, hellokite.tk: Ya domino aterrizar de morros, ahora a por el resto!