Autor Tema: ROBO :'( :'( :'( DE 3 COMETAS FLYSURFER Speed 3 15+Psycho 4 12 + Puls 2 10  (Leído 5143 veces)

kemeis

• usuario
Por la noche 17. 09. 2010 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) rompiendo el vidrio para abrir las puertas han robado desde el coche 3 cometas de kitsurfe marca FLYSURFER :
- Speed 3 15m2 (azul+blanco);
- Psycho 4 12m2(verde+negro+azul);
- Puls 2 10m2 (naranja+blanco);
- Tabla F-one de 180 cm bidirecional "vieja" en color blanco!.
  agradezco el contacto si aparecen en algun lado. O si alguien tiene alguna idea o experiencia si hay alguna manera de recuperarlas........
 Andrzej
(Andres)
 Gracias!
« última modificación: 17/09/2010, 19:06:36 pm por kemeis »

santibm

• usuario
    • DiverSur - Kitesurf, Mountainboard, Longboard
  • Zona: almeria, granada, tarifa
lo siento mucho kemeis!! habrá que estar pendientes por si nos ofrecen el material!

saludos

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Ya lo siento quemeis ,se perfectamente como te sientes, hace 4-5 meses me paso a mi en Barbera ,lo que si tendrias que hacer es ir a los mossos a denunciarlo ,no suele servir de nada pero almenos si aparecen por las playas tendras mas fuerza, estaremos atentos por barbera  O0

cj2

• usuario
yo echaría un vistazo por ebay...

kemeis

• usuario
Si claro lo he denunciado a los mosos.
Por si a caso no saveis si hay algunos mercados de las cosaas usadas en zona de Badalona o Santa Coloma o Montgat quisas seria bien dar un vistaso por ahi???

kemeis

• usuario
Otra cosa que quien se lo llevo no lo va conseguir vender ni por mitad de precio que valen ... Penso yo .. porque es una marca poco conosida aqui y otra cosa es que la gente no les gustam mucho los foils en aqua.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Si claro lo he denunciado a los mosos.
Por si a caso no saveis si hay algunos mercados de las cosaas usadas en zona de Badalona o Santa Coloma o Montgat quisas seria bien dar un vistaso por ahi???

joer... yo no conozco ningun sitio asi rollo mercadillo donde podrian llegar a vender cometas de 2a mano  :-\

los mercadillos mas gitanos, si que son de cosas normalmente robadas, pero son de ropa, bolsos, colonias, y poco mas... una cometa alli no la compraria nadie porque van señoras de >50 años  ::)

no le quites el ojo a segundamano ni milanuncios, por alli se podria vender, un anuncio mal escrito, poco preciso, sin foto, te daria pistas  O0

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Una vuelta por el rastro de las glories no estaria mal ,alli venden de todo  O0

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Joder, que putada. A ver si tienes suerte y encuentras algo .  :'(
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Avisa en los foros de Kitesurf, normalmente la gente relaciona siempre las cometas grandes con el Kitesurf y no con lo que hacemos nosotros en tierra y si se la ofrecen a alguien, lo más probable es que sea a gente de agua.
Suerte. O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ftriplekite

• usuario
  • Flysurfer-Flyboards-Mystic-Trampa- MBS- 661
    • TRIPLEKITE
  • Zona: Madrid
Lo siento un montón.
Estaré con los ojos abiertos, al ser importador de Flysurfer me suelen ofrecer muchas cosas.
Un saludo
Importador Oficial de Flysurfer
www.triplekite.es
Primera escuela en Madrid (IKO)
..................
IKO Level 2 Kitesurf
IKO Level 2 Snowkite
IKO Level 1 MTB-kite