Autor Tema: Que diferencia tienen estas líneas  (Leído 9334 veces)

valdi

• usuario
Que diferencia tienen estas líneas
« en: 21/09/2010, 19:55:10 pm »
Tal y como dice mi buen amigo el incendiario O0, que no se habla de na…. ;D ;D

Pues al grano, he de comprar unas líneas para volar en equipo tal y como hacemos los de Iparfreetalde, a parte nos echamos unas risas, el caso es que me tengo que comprar líneas de 35 mts y no se la diferencia de estas líneas, a parte del precio.

-   Climax Basic
-   Climax Protec
-   Climax Powerline extren
-   Climax Profiline

Carlos Airez

• usuario
Re:Que diferencia tienen estas líneas
« Respuesta #1 en: 21/09/2010, 20:10:56 pm »
Placer oirte, Valdi, sabes que nunca te fallo compi....

para volar en equipo lo mejor es Topline (pero lamentablemente no se ecuentra la de mejor calidad.

El vuelo en equipo requiere una linea muy RESISTENTE Y MUY  DESLIZANTE (piensa cuando se cruzan),,,,,y lo que es más importante que no tenga demasiada flexibilidad, aunque sí  un poco -esto es lo complicado

De todas las que propones la mejor es la Climaz Protect...... pero mírate este artículo:
http://www.kites4u.eu/contents/en-uk/d53.html

a ver si volvemos a la normalidad.......

Un abrazote,
carlos

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #2 en: 21/09/2010, 21:34:30 pm »
 Valdi  aqui te dejo las diferencias  de las lineas que comentas.

http://sites.google.com/site/teamflyingcats/home/lineas

Yo bajo mi punto de vista  personal para equipo me quedo con las    Climax Protec  ya que a nosotros es la que mejor resultado nos ha dado para volar en equipo.

O0 O0

MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #3 en: 21/09/2010, 21:57:16 pm »
Valdi  aqui te dejo las diferencias  de las lineas que comentas.

Yo bajo mi punto de vista  personal para equipo me quedo con las    Climax Protec  ya que a nosotros es la que mejor resultado nos ha dado para volar en equipo.

O0 O0

Vamos en línea.... Veo que sabes......
Un abrazo,
Carlos

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #4 en: 22/09/2010, 14:27:31 pm »
Actualizado   ;)

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

valdi

• usuario
« Respuesta #5 en: 22/09/2010, 15:36:50 pm »
Gracias a los 3 por informarme del tema de las líneas, de esta forma ya se un poco mas de ellas.. Gracias.

Nota:

¿Todas las líneas deben de tener un cuidad después de volar con ellas un cierto tiempo de días o horas de vuelo? o solo con lavarlas con agua, de vez en cuando para quitarles el salitre (yo que vuelo en playa) bataria.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #6 en: 22/09/2010, 16:09:09 pm »
concuerdo con lo de las Protec, pero tiene una pega, son de color carne y se ven mal tanto en el aire como en el suelo... la diferencia de rendimiento con las profiline no es mucha y a veces es preferible estas ultimas que con su color amarillo chillon se ven muy bien. Esto es importante en lineas muy finas (menos de 35 kilos) y cuando se vuelan muchas cometas y andan muchas lineas por el aire o por el suelo... no os parece?

sobre el mantenimiento, hay unos productos liquidos que en teoria alargan la vida, pero son un poco como los kits de limpieza de CDs, que nadie usa y que las ventajas son dudosas... una lavadita en agua templada creo que es suficiente... les he oido a los que vuelan en playa que de todas formas contra el salitre y la abrasion por arena no hay mas que joderse fastidiarse, no?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #7 en: 22/09/2010, 19:26:38 pm »
concuerdo con lo de las Protec, pero tiene una pega, son de color carne y se ven mal tanto en el aire como en el suelo...  y cuando se vuelan muchas cometas y andan muchas lineas por el aire o por el suelo... no os parece?

si es verdad  O0 , pero el efecto de que estan volando sin lineas que ? ???   >:D cuando ahi mas de dos cometas volando dan la sensacion que no ahi lineas  ;)

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #8 en: 22/09/2010, 20:27:18 pm »
Gracias a los 3 por informarme del tema de las líneas, de esta forma ya se un poco mas de ellas.. Gracias.

Nota:

¿Todas las líneas deben de tener un cuidad después de volar con ellas un cierto tiempo de días o horas de vuelo? o solo con lavarlas con agua, de vez en cuando para quitarles el salitre (yo que vuelo en playa) bataria.

De vez en cuando, hay un reparador de líneas...... ya te diré cual.......

Un abrazo,
CArlos

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #9 en: 22/09/2010, 20:38:38 pm »
Yo he probado alguna vez a usar un spray de silicona lubricante y va bien. Las lineas resbalan bastante mejor y no se le pega la arena, para alargar un poco la vida de lineas ya gastadas a mi me sirve. Ojo se come las devanaderas grandes de colores,no se de que plástico concreto es, con lo que es mejor echarlo poco antes de volar. y lo mejor por 5€ tienes producto para toda tu vida.

Saludos