Autor Tema: Que diferencia tienen estas líneas  (Leído 8843 veces)

Carlos Airez

• usuario
Re:Que diferencia tienen estas líneas
« Respuesta #10 en: 22/09/2010, 23:02:47 pm »
Yo he probado alguna vez a usar un spray de silicona lubricante y va bien. Las lineas resbalan bastante mejor y no se le pega la arena, para alargar un poco la vida de lineas ya gastadas a mi me sirve. Ojo se come las devanaderas grandes de colores,no se de que plástico concreto es, con lo que es mejor echarlo poco antes de volar. y lo mejor por 5€ tienes producto para toda tu vida.

Saludos

No voy a bajar al taller a estas horas..... la leche.......
Ya lo diré.....

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #11 en: 22/09/2010, 23:35:19 pm »
venga , yo mañana os digo el lubricante de silicona que vendo en el trabajo  O0

ya que carlos se hace el remolon jejeje y no quiere ir al taller a decirnos el que usa el  :D
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #12 en: 22/09/2010, 23:46:58 pm »
Bien bien bien.

Carlos ya nos diras cual es ese producto maravilloso que tienes y como te va en las lineas.
En que se nota, se deslizan mejor las lineas, tienen mas resistencia al roce se alarga la vida de las lineas.
Ya nos diras tus sensaciones.

Toni eso tenemos que probarlo.

O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #13 en: 23/09/2010, 00:06:13 am »
No tengo la suficiente experiencia para comparar las Protec con otras líneas pero las uso de 35m. x 50 y 70k. y van realmente bien, en ocasiones cuando la cometa está en la arena con alguna línea enredada en la pata, reconozco que me cuesta ver de que manera está liada pues se confunde con el color del suelo.
Lo que si he notado que en tan solo dos semanas de estrenarlas se pierde esa película que traen que parece que sean de plástico brillante, las mías enseguida se han decolorado y se han vuelto más flexibles y otras anteriores con tan solo varios meses ya parecian que estaban viejas y que iban a romperse en cualquier momento, (esto no ocurrió, ya se encargó un policia municipal con un Quad de hacerlo. >:( >:() imagino que el sol del verano y la arena de playa que en ocasiones te quema los pies dañará más las líneas que en otras condiciones de terreno.
¿Cómo se aplica el producto al que os referís?
¿Cómo se lavan las líneas? ¿en la devanadera sumergiéndola en agua jabonosa? ¿no tardarán en secar y la humedad las deteriorará?
En fín que no tengo ni idea del cuidado de líneas y se agradece toda sugerencia.
Un saludo a todos.

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #14 en: 23/09/2010, 08:15:44 am »
yo he volado con los cuatro modelos de climax.
al final, después de romper y romper... y como salen caras las protec (sin duda las mejores)... vuelo con Basic y cuando romper pues pido más....

realmente entre las basic y las protec HAY GRAN DIFERENCIA DE TODO, deslizamiento, tensión, elasticidad... sin duda COMPRA LAS PROTEC.

por otro lado la powerline, las probé y tampoco me gustaron mucho, aunque son más parecida en rendimiento a las PROTEC que a las BASIc, LAS BASIC tienen "tacto" como las del decathlón una línea que está "tiesa" "ruda".. poco deslizona... ruidosa cuando está deslizando.. pero aguanta mejor mi maltrato....

lo dicho, las protec son las mejores de todas.

si enlazas las web del fabricante, podrás leer las diferencias entre cada modelo, en la misma web explican el por qué de la existencia de cada línea y su enfoque futuro en cuanto a tipo de vuelo y piloto.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #15 en: 23/09/2010, 13:06:28 pm »
una pregunta demagan,en el "no mucho" tiempo que llevas volando,
cuantas lineas has roto?
cuanto te duran?
perdona,es solo curiosidad

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

CMYK

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23/09/2010, 13:37:38 pm »
Yo estoy probando esto y no va mal:

http://www.decathlon.es/ES/cera-para-cuerda-6058950/

CMYK

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23/09/2010, 13:42:51 pm »
una pregunta demagan,en el "no mucho" tiempo que llevas volando,
cuantas lineas has roto?
cuanto te duran?
perdona,es solo curiosidad

un saludo,s

X2

;D ;D ;D ;D ;D

valdi

• usuario
« Respuesta #18 en: 23/09/2010, 15:01:51 pm »
Lo que si os puedo aconsejar, es no soltar las lineas en el lavabo llenar de agua y vaciar el agua para luego dejar que se sequen, ¿Porque? la vez que lo hizo, tarde una tarde entera en quitar los nudos que se habian echo un linea con otra y solo eran de 25 mts..

El secreto de Carlos, para limpiar las lineas, es meterlas de bajo de grijo y tener cerca una botellita de MOËT & CHANDON  :o :o para ver como se secan las lineas...ajajajja

valdi

• usuario
« Respuesta #19 en: 26/09/2010, 22:31:09 pm »
Otra preguntita, para lo mas sabios, a mayor distancia mayor debe de ser la resistencia de las lineas, quiero decir lineas de 40 mts cuantos ???? kilos de resistencia, o me lo he inventado¿¿¿ :( :(