Autor Tema: Que diferencia tienen estas líneas  (Leído 9249 veces)

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re:Que diferencia tienen estas líneas
« Respuesta #30 en: 27/09/2010, 14:42:23 pm »
NO,LO DE DEMAGAN NO ES NORMAL  ::) ::) ::)
ayer precisamente me decia luiss que el esta encantado con las protec
pero casi mejor que lo cuente el si se anima

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

valdi

• usuario
« Respuesta #31 en: 27/09/2010, 14:45:58 pm »
una pregunta demagan,en el "no mucho" tiempo que llevas volando,
cuantas lineas has roto?
cuanto te duran?
perdona,es solo curiosidad

un saludo,s

X2

;D ;D ;D ;D ;D

Hola, pues este último año he roto de  climax protec unps 3 pares...de 55kg. 30 mt -  de los cuales he "reconvertido" en línas más cortas tan solo 2, y uno de ellos me ha durado hasta la semana pasada que partió de nuevo con 20 mt que le quedaban.
Por ahí me queda otro "cacho" de 15 mt de protec 55kg que dejo para cuando no hay nada de viento y ponerselo a la ul.

2 pares de la ul de esas de 20kg... (una de ellas al estrenarlas y kitepart´s me las recambió gratuitametne) y ya no he comprado más.... vuelo la ul con las de 55kg....

De las basic he roto 1 juego y estoy volando con otro.... hace poco que cambié a basic por "presupuesto".

no sé realmente cuanto me duran las líneas, tengo un juego decarton que lleva casi 1 año ¡ ¡ . las climax ninguna supera 3-4 meses ¡ ¡.ç

ahora estoy probando una de marca vector (60kg-30mt).,. son azulitas muy bonitas y van bien... y algo más baratas que las climax protec y más caras que las basic, pero superiores a las basic.

también tenía otro juego de vector que compré en invierno de 70g, blancas, pero ya se han muerto hace poco ...estas deslizaban bien y eran baratas y estaban duranto bastante ¡ ¡ .

Las powerline, también amarillentas, cogí un juego por que eran un pelín más baratas que las protec pero me duraron poquiiisimo y para pocos euros menos pues prefiero comprar protec o cambiarme a basic (una vez probadas las basic he visto que no vale la pena).. mejor protec... aver las de vector que tal funcionan.

Sé por mis compañeros d evuelo que no es normal romper tan a menudo, también gano por goleada en la rotura de varillas ¡ ¡ ..... pero es lo que hay, son bruto por naturaleza y a veces muy cabezón por no darme el paseo a levantar lacometa.... jejeje. Además, este invierno con el "ansia" he volado muchiisimo, todas las semanas he volado, indiferentemente del viento que hiciera...

tengo más líneas que cometas en la bolsa, jajajajaj.

espero vuestras respuestas ¡ ¡. y que sirva de ayuda mi  info ¡¡¡

Una cosa no entiendo, os estais comprando cometas UL y quereis comprar WW os quejais del viento en Madrid y tu vas y dices que vas nosecuantas lineas rompiendo, eres un mostruo jajjajajajajajaqa

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #32 en: 27/09/2010, 20:48:13 pm »
Deamagan no necesita viento para romper lineas  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

bueno, en su defensa debo decir que en la JCI se rompen lineas por multitud de razones... yo apenas rompo lineas... pero este año llevo 3 roturas: una, lineas desgatadismas que cedieron a un tiron, pero las otras dos misma cosa, en la JCI, rotura con pardillo pesado e ignorante con cometa de un hilo (linea de polyester, gorda) que se mete en medio de mi ventana cortita de 20 metros  cuando ando volando la acro   >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9