Autor Tema: CONSTRUIR UN BANNER  (Leído 12630 veces)

MANNONDALE

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« en: 13/04/2005, 23:06:17 pm »
ALGUIEN TIENE FOTOS O PLANOS DE COMO FABRICAR EN CONDICIONES UN BANNER DE UNOS 3 O 4m ?

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #1 en: 14/04/2005, 08:53:01 am »
Pues en la base de datos hay un plano de como hacerse uno. Aunque el diseño no me gustaa, igual hay alguien que tiene diseños mas estilizados...

Saludos!!

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #2 en: 14/04/2005, 13:34:01 pm »
q paza compiiii!!!!

el banner no es nada dificil de hacer, haz primero un rectangulo y despues arriba le cortas la curva y haces un dobladillo de unos 5cm por donde metes la caña
...de vuelta a los orígenes!!

Carlos Airez

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #3 en: 14/04/2005, 14:32:16 pm »
Eso, eso, caña..... caña....que es lo que necesitan los banners.
Por cierto, a ver si alguien pone  donde se pueden conseguir buenos soportes para banners. En Caravia había unos estupendos.

ikaro

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #4 en: 14/04/2005, 15:09:40 pm »
q es un banner?
..

-- BUTAN 3.5

WOLAS

• Visitante
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #5 en: 14/04/2005, 15:29:48 pm »
IKARO, esto es un banner-----------> http://www.vientocero.net/kpb/planos/banner/banner.html
Sirve pues para poner publicidad o el logo de tu club ,o le ke se te ocurra.

PABLERAS supongo ke habra algun accesorio de pesca pa fijar la caña al suelo.
SPD....PA cuando un banner del KCS :?:  :?:
LO TENDRÉ ke hacer yo???  :D

Nono

• Visitante
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #6 en: 14/04/2005, 17:25:37 pm »
anda pues no había yo caido en que la "caña" de los baner eran cañas de pesca.. seré pardillo.

si quereis fijar la caña de pesca al suelo yo hace tiempo que me hacía mis propios soportes.

Con un tubo de PVC tipo cañería algo más grueso de diámetro interior que el diámetro exterior de la caña y de 1,5 metros más o menos.

Hay que cortar un extremo biselado, como si fueje la aguja de una inyección.

Luego vais al lugar de destino, si es playa se pone fácil, si es cesped con cualquier pedrusco podreis clavarlo bien hasta una profundidad razonable

Luego se mete la caña dentro y listo, si quereis más seguridad yo lo que hacía es un taladro en el extremo superior del tubo de PVC y ataba un cordino a la caña para evitar perder caña en una enganchada.

Os costará cuatro duros el hacerlo, y sólo necesitais una sierra de arco que te las venden hasta en los todo a cien por algo más de cien (jodido euro..)

Un saludo.

lau pablo

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #7 en: 14/04/2005, 20:16:47 pm »
Lo de los soportes para los banners lo mejor que conozco es un tubo de acero de unos 20 diametro y pared gordita por lo menos 3mm, altura 1000mm, si quereis se le puede poner un aislante de agua caliente con cinta americana.
Este "clavo" pues eso, se clava en el cesped o pasto o arena, se resenrosca la caña por la parte de atras y se encaja en el clavo.
Las cañas las venden en decatlon y no tienen guias para el hilo, se usan en un tipo de pesca raro, son tiradas de precio.
Un saludo de lau siempre sin banners.
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

WOLAS

• Visitante
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #8 en: 14/04/2005, 22:18:34 pm »
Cita de: "lau pablo"
Las cañas las venden en decatlon y no tienen guias para el hilo, se usan en un tipo de pesca raro.

JAJAJAJ ke arte tiene.
Tu hablas de cañas de: " PESCA AL COUP" o pesca " al toque".
Para los banners van muy bien,puesto ke la caña se compone de eso solo,de CAÑA, no lleva carrete, ni anillas ni puntero ni nada.
Son Extensibles y daran un muy buen resultado como Banner,ademas como dice lau pablo en el decathlon estan baratisimas y las hay de 5 a 9 metros de largo.
Yo pienso reciclar una ke tengo con anillas y no uso  :)
PD: fijaos tambien en un accesorio de pesca ke sirve para fijar la caña al suelo,ke seria mas o menos esto:------------->
http://www.granpesca.com/images/reportajes/lance_pesado_03.jpg  --------> imaginaos esta caña sin anillas y con la tela del banner.
ALA,SUERTE A TODOS

javcor

• usuario
    • Zona Cierzo
  • Zona: Zaragoza
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #9 en: 14/04/2005, 22:50:29 pm »
Joer Manu, seguro que ya te conoces todas las cañas que hay en Decathlon de tanto que vas alli, supongo que ya nos haran precios especiales no ????

Si paso un dia de estos echare un vistazo, espero que sean muuuuyyyyyy baratas que la Asociacion acaba de nacer y tenemos poquito dinero   jejejeje
Javi. http://www.zonacierzo.com o http://zonacierzo.wordpress.com
Tango, HQ Jam Session Millennium 2001, Revo EXP, Revo SLE 1.5 Ventilada, Revo Arácnida (Hnos Molina), Revo II ventilada casera, Mariposa casera, Bukas, Urban Ninja.