Autor Tema: CONSTRUIR UN BANNER  (Leído 12770 veces)

MANNONDALE

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #10 en: 14/04/2005, 23:33:10 pm »

LOS AMIGOS DE ALAM-AIR LLEVAN LA MEZCLA PERFERTA Y ADSEQUIBLE: CAÑA "DECATHLON CAPERLAN" Y SOPORTE ENROSCABLE AL SUELO COMO SI FUESE UN TIRAFONDOS. ESTE SOPORTE LO VÍ EN LIDL HACE TIEMPO PERO AHORA YA NO HAY. EN PRINCIPIO ES PARA SOMBRILLAS PERO ES PERFECTO PA LAS CAÑAS.

SI MIRAIS LAS FOTOS DE CARAVIA ENCONTRAREIS OTROS METÁLICOS QUE TAMBIEN SON DE ALAMAIR; LOS TENÍAN LOS DE HQ EN CATALOGO AÑOS PASADOS.

MANNONDALE

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #11 en: 14/04/2005, 23:34:43 pm »
QUERÍA PONER UNA FOTO PERO NO SE MUY BIEN COMO COLOCARLA.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO COLGAR UNA FOTO QUE TENGA EN EL PC.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #12 en: 15/04/2005, 10:20:57 am »
Como dicen por ahi yo creo que es mejor tubo de PVC claro, la caña de pescar puede llevar a ser "demasiado" flexible, y necesitamos flexibilidad en el tubo pero hasta cierto punto, por eso un tubo de pvc seria ideal.

Para fijar el banner podemos mangarnos unos simples soportes de sombrilla de esos de un bar o lo q sea, juas!!! que son to chikos pero pesan como sus muertos!!!

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #13 en: 15/04/2005, 11:31:32 am »
digo yo que con un cañero de acero de esos caseros ;) vamos sobraos no? y si no pos nos compramos uno como estos...
...de vuelta a los orígenes!!

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #14 en: 15/04/2005, 12:37:08 pm »
Los banners han de ser flexibles y estar bien sujetos al suelo, que vuelan!!!

yo uso:

caña de pescar, de FIBRA DE VIDRIO que efectivamente en decatlon la hay barata a veces.
de  7 metros.

El pvc SE PARTE con el viento.

para sujetarla:

hierro de obra de ese corrugado.
y tubo de pvc.

mexplico

se clava el hierro en el suelo. con 30 cm suele bastar. si es arena blanda, pues se clava mas.

se le pone el tubo de pvc por encima.
y luego se mete la caña encima de todo eso. Gracias al pvc, no se rompe con el hierro y la punta toa llena de martillazos que suele tener.

para guardarlo: se mete el hierro dentro del pvc. ( con tapones tambien de pvc a los laos pa que no rompa nada.)
se pone junto a la caña plegada.
se pliega el banner y se enrolla to junto.

pa que tanto rollo?

para vientos fuertes, los banners salen volando ( se escurren de sus sujecciones hacia arriba. ( con sujecciones como las de pesca)
si la varilla queda demasiado corta, se rompe la caña justo donde acaba la varilla.

el pvc le da un poco de flexibilidad en la parte que no tiene hierro ( que esta enterrado un cacho)

por que el hierro?

y el pvc y la caña son dificiles de clavar en el suelo.

medidas:

El pvc lo pongo de 1,5 metros mas u menos
diametro: justo pa que entre en la caña, cuidado que la caña a 1 metro y medio  de la base es mas fina.

El hierro: justo pa que entre dentro del pvc sin salirse por los laos.

Estamos usando varilla corrugada de 9 o 10 mm de diametro.

y van bien!

incluso con cometillas colgadas, que no veas como tiran:

aunque a veces, salen volando con banner y to!:

Carlos Airez

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #15 en: 15/04/2005, 19:35:23 pm »
Mannondale, los soportes de HQ que usó ALAM-AIR en Caravia son precisamente los que busco. Chus Puso una foto de los mismos  (todos juntos ) en el post de fotos de Caravia. Los vi sobre el terreno y me parecieron fabulosos. Otra cosa es lo que cuesten.

knitrpn_sin_loggear

• Visitante
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #16 en: 15/04/2005, 20:37:04 pm »
NOTAM:

En los centros comerciales Alcampo tiene un pezado de caña para hacer banners por 10 leros!!  :shock: mide 6 metros y creo q seria ideal. Creo q la oferta es a nivel nacional

NaCl u2

WOLAS

• Visitante
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #17 en: 15/04/2005, 21:49:06 pm »
KNITRON,nos curramos un banner del KCS?

MANNONDALE

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #18 en: 15/04/2005, 23:26:16 pm »
PUES EL SOPORTE DE LIDL ES COMO EL DE HQ PERO DE PLASTICO Y CON ASAS PA PODER ROSCARLO AL SUELO.

JOER! AHORA QUE ME HACEN FALTA YA NO HAY EN LAS TIENDAS! Y SOLO VALÍAN 3€!!!!

Carlos Airez

• usuario
CONSTRUIR UN BANNER
« Respuesta #19 en: 15/04/2005, 23:35:07 pm »
Gracias por la información Mannondale, pero uno  como el que tu comentas de plástico es el que destrocé en Caravia al clavarlo en la hierba. Por eso tuvimos que poner el Banner medio sujeto a un arbolito. Y cuando vi los de HQ y otro más sofisticado, aluciné.