Autor Tema: Fin de semana ideal  (Leído 7384 veces)

Guillermico

• usuario
Fin de semana ideal
« en: 23/09/2010, 10:21:50 am »
Bueno pues tenemos un buen fin de semana para volar cometillas

¿alguien va a quedar en el JC1? día? Hora?

A mi me gustaría pasarme el Sabado por la mañana con mi gente (Rosa y Victor) peroeh de confirmarlo.

Alguien se apunta

Cinderl y Fernando hay q ver esas Krystal  :) que yo me llevaré la Amazing tambien, para q la veais al menos (mañana a estas horas ya la tendré en mis manitas)

Demagan, Ela y cia no os digo nada...a ver si podemos hacer una buena quedada de gente y nos lo pasamos de muerte... :) :) :)

Bueno, lo dicho, contadme cositas.

Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re:Fin de semana ideal
« Respuesta #1 en: 23/09/2010, 12:25:03 pm »

A mi me gustaría pasarme el Sabado por la mañana con mi gente (Rosa y Victor) peroeh de confirmarlo.

Alguien se apunta

Cinderl y Fernando hay q ver esas Krystal  :) que yo me llevaré la Amazing tambien, para q la veais al menos (mañana a estas horas ya la tendré en mis manitas)

Demagan, Ela y cia no os digo nada...a ver si podemos hacer una buena quedada de gente y nos lo pasamos de muerte... :) :) :)

cuenta conmigo pal domingo...
sábado trabajo, buff.. desde que me incorporé al curro llevo una racha que me falta la bola y lacadena en el tobillo (de trabjaar, no de fantasma... aunque a veces parezco esto por los pasillos de la oficina.... viendo mis vídeos mp4 en el móvil y dando tirones al aire juas).

confirmado.
DOMINGO puedo.

A VER SI ALGÚN ALMA CARITTIA ME PRESTA UNA 3PT PARA LA UL, que me ha dicho Jose deKiteparts que no tiene y no les han llegado y llevo 2 meses sin 3pt... en Madrid tampoco tienen en ninguna tienda....
Fernandov????. tu tienes?
prestame alguna pleasee..

esa krystal FX-UL está temblando cuando oye "demagan".. ji ji ji..
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #2 en: 23/09/2010, 12:26:49 pm »
por cierto, las KDD.
deberíamos ponerlas en el subforo de kdd - madrid...
para no entorpecer....
quizá ?
no?
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #3 en: 23/09/2010, 12:46:34 pm »
por cierto, las KDD.
para no entorpecer....
quizá ?
no?

casi mejor no sea que....................  ::) ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Guillermico

• usuario
« Respuesta #4 en: 23/09/2010, 14:11:04 pm »
por cierto, las KDD.
para no entorpecer....
quizá ?
no?

Pero supongo q Kdd - Madrid será para kdds tochas...no pa 4 gatos q vamos a ir ¿no?

Bueno nu se, lo pongo de toda formas.

Guillermico

• usuario
Fin de semana Ideal
« Respuesta #5 en: 23/09/2010, 14:12:03 pm »

Alguien se apunta

Cinderl y Fernando hay q ver esas Krystal   que yo me llevaré la Amazing tambien, para q la veais al menos (mañana a estas horas ya la tendré en mis manitas)

Demagan, Ela y cia no os digo nada...a ver si podemos hacer una buena quedada de gente y nos lo pasamos de muerte...   

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
Re:Fin de semana Ideal
« Respuesta #6 en: 23/09/2010, 14:26:36 pm »
cositas cositas...ji ji.

cuenta tu macho... la krystal fx, la otra... ya ni me acuerdo. quiero todas, quiro todas, jaja.

solo puedo DOMINGO.

así que haced fuerza para el dominguete.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #7 en: 23/09/2010, 14:27:54 pm »
jeje, ya te contesté.

de todas formas los 4 gatos que vamos hacemos ruido como si fuesemos 35... jajaja

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #8 en: 23/09/2010, 15:20:42 pm »
no creo que pueda, pero si puedo quiza el domingo me escape un rato por la JCI, por cierto: EN COSMOCAIXA DE ALCOBENDAS HAY UN EVENTO COMETERO, A VER SI LO ANUNCIAN LOS DE IMAGINA, ES UNA MEZCLA DE TALLER, EXHIBICION ETC... ESTARIA BIEN ACUDIR, ES SABADO Y DOMINGO COMO DE 10 A 8 DE LA TARDE... YO IRE UN RATO EL DOMINGO Y SI PUEDO quiza vaya a lo del JCI
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #9 en: 23/09/2010, 15:23:06 pm »
tengo que mirar lo de las varillas, tengo varias Icone y alguna Sky Shark... recuerdamelo este fin de semana y lo miro, si la tengo, es tuya  O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9