Autor Tema: Fin de semana ideal  (Leído 7496 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Fin de semana Ideal
« Respuesta #10 en: 23/09/2010, 15:25:04 pm »
ayes estuve volando Indoor (hacia meses que no volaba indoor,) en un gimnasio de Alacla, os tengo que liar, es super chulo... y me acorde de la Amazing!!! quiza caiga, molaria probar... ya sabes, lineas cortas de 3 o maximo 4 metros y viento cero, cero

si no es este finde, el proximo, incluso intentare sacar algun rato una tarde
vamos!!!!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ela

• usuario
  • Zona: jc1
Re:Fin de semana ideal
« Respuesta #11 en: 23/09/2010, 22:52:33 pm »
Hola killos,quiza me paase mañana por la tarde y con un poco de suerte el domingo tarde,si estoy y no os hablo es que tengo poco tiempo y lo estou estrujando para volar jejejejeje,como diria aquel un abrazoooo

Guillermico

• usuario
Re:Fin de semana Ideal
« Respuesta #12 en: 24/09/2010, 12:25:27 pm »
ayes estuve volando Indoor (hacia meses que no volaba indoor,) en un gimnasio de Alacla, os tengo que liar, es super chulo... y me acorde de la Amazing!!! quiza caiga, molaria probar... ya sabes, lineas cortas de 3 o maximo 4 metros y viento cero, cero

si no es este finde, el proximo, incluso intentare sacar algun rato una tarde
vamos!!!!!!

Fernando yo ya tengo mi Amazing...esta tarde le haré las lineas... lo malo es q no he encontrado de 12kg, solo de 35kg...pero hasta q consiga las de 12 usare las de 35kg
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #13 en: 24/09/2010, 12:30:56 pm »
FERNANDOV:
gracias por las varillas ¡ ¡, me haces un gran favor.
el domingo a lo mejor voy por el cosmocaixa.. aunque tengo más ganas del JCI.

el polideportivo ese de alcalá lo conozco bien, voy 2 veces por semana, mi mujer monta a caballo ahí al ladito...

GUILLERMO:
las líneas de 15-20 kg creo que tengo yo alguna "sobra" en la bolsa... pues de 2 juegos he
partido los dos así quela UL la vuelo con 50kg... si tengo te las guardo o hacemos tus líneas de la amazing el mismo domingo.

ELA: necesito profesor de slot... el domingo tarde no, el domingo por la mañana.... bueno... quizá por la tarde me dejen volver ¡¡  jaja.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Guillermico

• usuario
« Respuesta #14 en: 24/09/2010, 14:02:12 pm »
Propondré lo del Domingo por la mañana pero hay menos posibilidades q el sabado..en fin ya se verá si voy el Domingo te mando un mensajillo Demagan.

Por cierto sobre q hora estarás tu?
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #15 en: 25/09/2010, 11:38:15 am »
Propondré lo del Domingo por la mañana pero hay menos posibilidades q el sabado..en fin ya se verá si voy el Domingo te mando un mensajillo Demagan.

calculo que a las 11 o por ahí... pues hasta als 10 no llego a casa.
aunque me he traido las cometas al curro, para ajustar la brida de la N y rehacer la Neox que me dejaron destrozada los colegas... juas...

Carlos estará y yo.. si vienes nos encuentras allí, no hace falta que envies sms... bueno, si vas a llegar a las 2, probablemente ya estaremos comiendo en casa. jajaja.

a ver si FernandoV viene un ratico.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

cinderl

• usuario
    • http://cinderkite.blogspot.com/
  • Zona: JC1
« Respuesta #16 en: 25/09/2010, 20:12:40 pm »

calculo que a las 11 o por ahí... pues hasta als 10 no llego a casa.
aunque me he traido las cometas al curro, para ajustar la brida de la N y rehacer la Neox que me dejaron destrozada los colegas... juas...

Carlos estará y yo.. si vienes nos encuentras allí, no hace

falta que envies sms... bueno, si vas a llegar a las 2, probablemente ya estaremos comiendo en casa. jajaja.

a ver si FernandoV viene un ratico.

A ver si el viento acompaña y le damos un tiento a la KFXUL entre todos! Yo la he estado probando hoy y me encanta!!!!!!!!!!!!! Video demostrativo jejejejeje

http://cinderkite.blogspot.com/, hellokite.tk: Ya domino aterrizar de morros, ahora a por el resto!

Guada

• usuario
    • jj_guada
  • Zona: JC-I Verano:Alicante
« Respuesta #17 en: 25/09/2010, 20:48:04 pm »
Alomejor me teneis que poner falta  :-[.

Esta noche saldré y además mañana tengo que darle a mi ex unas cuantas cosillas, asique nose si me dara tiempo a algo. Pero si tengo la mas minima oportunidad contad conmigo!

Si no os veo, pasarlo bien!!

Saludos.

cinderl

• usuario
    • http://cinderkite.blogspot.com/
  • Zona: JC1
« Respuesta #18 en: 25/09/2010, 21:31:00 pm »
Vamos juanjo! Que con tu edad uno aguanta ir de empalmada!!!!!!!
http://cinderkite.blogspot.com/, hellokite.tk: Ya domino aterrizar de morros, ahora a por el resto!

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #19 en: 25/09/2010, 22:54:53 pm »
"empalmada"... anda que no es chungo volar con el hidráulico ¡ ¡ . juas.

Yo, intentaré estar a las 11 - 1130.... no tengo todas las garantías.... pues al currar hoy sábado, mañana ya me tendrán el plan hecho con los nenes.. así que cuantito los tenga vestíos... hago "campaña" del "parke de las cometas" a ver si convenzo a la tropa...

Con las ganas de Krystal que tengo coño ¡ ¡ .

no puedo ver el vídeo, coño.... el puto proxy no traga youtube....

Hoy me he pasado 3-4 horas "repasando" todas las cometas...
1. limpie todas.
2. hice cambios en brida de la Silver Fox y la dejé 3 puntos con turbo. Cambie peso.
3. hice toda la brida roger de la Nirvana, toooodita nueviiiita. ajuste vela, tensores, whiskis clips y todo lo que necesitaba.
4. hice repaso a la minimoa, aunque me falta una 3pt para dejarla ya lista pal ataque...
5. monté completa la neox, que tenía una punta de ala rota, un conector partido, en fin.... lo normal después de 3 horas volandola un neófito el sábado pasado.

y tengo unas ganas que no veo....
pero no me atrevo a confirmar por si mañana los niños deciden de mi otra cosa.

por cierto, Cinderl. tienes la NSE ?.

Eso sip, por la tarde casi seguro que pueda aparecer.... más que nada por que así no tengo que habalr con Ela... que estárá como yo..... con "ansia negra" de volar.. jejeje. bienvenido al club de los "no tiempo".
WWW.ALEXDEMAGAN.COM