Autor Tema: Fin de semana ideal  (Leído 7485 veces)

ela

• usuario
  • Zona: jc1
Re:Fin de semana ideal
« Respuesta #20 en: 25/09/2010, 23:25:11 pm »
holasssssss creo que me pasare por la mañana o eso quiero pensar yo jejeje si no pues un dia de estos,tengo las cometuelas apolilladas,bueno un saludo chavales

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #21 en: 26/09/2010, 12:07:11 pm »
vamos por partes que decia Jack el destripador

QUEDADAS
no se si esta tarde de domingo me podre escapar a la JCI, lo intento,... pero entre semana saco un dia seguro!! igual el dia de la huelga, podemos manifestarnos volando  >:D >:D >:D  pero una tarde quiero sacar, sugerencias?

VARILLAS SKY SHARK
Demagan, las varillas que me quedan son 2PT y no 3PT, igual la quieres probar...

LINEAS INDOOR

Guillermico, despues de mucho tiempo de afanarme en poner lineas ultra ligeras para indoor, me he dado cuenta de que es una gilipollez... y al poco de darme cuenta dos pilotos de indoor me lo han confirmado... es tan poca la linea que se usa (3 metros, 4, a veces 5 o 6 como mucho) que la diferencia de peso por ser de 12 kilos o de 50 o 75 es minima... y lo que ocurre con lineas tan ligeras es que rozan mucho entre si  y como en indoor apenas hay traccion de la cometa, si las lineas no patinan bien cuando estan enrolladas es un coñazo o la cometa no gira bien... asi que usa linea medio gruesa de 50 kilos sin problema, vale? UNA COSA: en indoor se muuuuussshhhooo ejercicio, asi que lleva mucho agua y estate dispuesto  a sudar    O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #22 en: 26/09/2010, 20:59:00 pm »
2PT y no 3PT, igual la quieres probar...

si es para una UL vale,para una STD no es aconsejable

en indoor se muuuuussshhhooo ejercicio

y se necesita mucho tacto y tecnica,ojo!!!!!

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #23 en: 27/09/2010, 09:25:22 am »
si, Centeno.. es par ala MM - UL.
lleva 3pt de "serie" y ponerle 2pt me da miedo por romperlo ¡ ¡ .
si he sido capaz de partir 3pt... me imagino que 2pt me costará menos  :D.

no sé.... FernandoV el día que vayas a volar me escribes o llamas y allí mismo lo vemos, vale?.

yo no he podido ir ni sábado (trabajo) ni domingo, así que esta semana algún día tiene que caer... por semana?. perfecto siempre que no sea martes.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Guillermico

• usuario
« Respuesta #24 en: 01/10/2010, 09:58:06 am »
Perdonadme todos pero no he podido asistir y me he tirado 4 días desconectado del foro por movidas mu gordas con mi pareja...bueno...mejor dicho "ex" pareja...ha pasado lo inevitable y como podeis entender no estaba yo para muchas cometas.

Lo dicho q me disculpeis.
Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #25 en: 02/10/2010, 12:06:07 pm »
Perdonadme todos pero no he podido asistir y me he tirado 4 días desconectado del foro por movidas mu gordas con mi pareja...bueno...mejor dicho "ex" pareja...ha pasado lo inevitable y como podeis entender no estaba yo para muchas cometas.

Lo dicho q me disculpeis.

no tienes que disculparte Guillermo.
esas "movidas" son bastante más importantes que volar cometuelas...

si quieres, el domingo intentaremos ir Fernado y yo por la mañana....te pasas y nos tiramos media mañana "cascando" de los malas que son las contraria.... y te desahogas con algunas "half-axel-puñaladas".... y listo.

bueno, eso, espero que  estés animado.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

« Respuesta #26 en: 02/10/2010, 12:59:34 pm »
Ya se que soy un poco cabr......n, pero bueno Guillermico, tiene sus cosas malas y tambien buenas, ahora tienes menos problemas para quedar con toda la peña del JC1, preparar un viaje en conjunto y pasaros un finde por Santa Pola....  ;)  ;)  ;)  ;)

Lo dicho, animaros y volamos un finde juntos.....  O0  O0  O0

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #27 en: 02/10/2010, 14:05:33 pm »
Ya se que soy un poco cabr......n, pero bueno Guillermico, tiene sus cosas malas y tambien buenas, ahora tienes menos problemas para quedar con toda la peña del JC1, preparar un viaje en conjunto y pasaros un finde por Santa Pola....  ;)  ;)  ;)  ;)

Lo dicho, animaros y volamos un finde juntos.....  O0  O0  O0

eres cojonudo dando animos  ;D ;D ;D ;D ;D
(es broma)
guillermico  :-X :-X animo
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque