Autor Tema: GENTE DE NAVARRA PARA VER Y APRENDER  (Leído 4870 veces)

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re:GENTE DE NAVARRA PARA VER Y APRENDER
« Respuesta #10 en: 24/09/2010, 10:55:38 am »

El sabado nos vamos a Zaragoza a aprender de Blokart

Venis a zaragoza? soy de zaragoza, por donde vais a estar, es por pasarme si tengo tiempo y no os importa claro

Hola erPina !  Mañana en el parking de la Feria de Zaragoza hay un Clínic de Blokarts (carro a vela) para preparar el Open de España Blokart que se celebra el próximo 6-7 de Noviembre. Si estás intereado en acercarte puedes seguir este post :

http://www.carrosavela.org/foro/index.php/topic,278.msg2042/topicseen.html#new

No dejes de acercarte si puedes, podas probarlo y verás como disfrutas !  ;)

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
« Respuesta #11 en: 24/09/2010, 12:21:54 pm »
ya me ha enseñado el email mi amigo....lo que dices, poco a poco leyendo mirando y aprendiendo , viendo ostias de los demas, ya se ve que tambien es peligroso hay videos en youtube escalofriantes.
la cosa es comprar de segunda mano porque las cometas de depower y de esas medidas la verdad que valen pasta.pero donde? alguna pagina de segunda mano? sabeis de alguin que venda? apart de lo que hay por aqui que ya me lo se de memoria de mirarlo tanto.el chico este de pueyo de haizargi que es el de las rastas de la foto de la web?
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #12 en: 24/09/2010, 14:36:38 pm »
Haizargi ??  >:(  tu que pagina has mirado ??  ??? :'( ;)

Erpina, alli todo el mundo sera bienvenido, mirate el enlace que te ha puesto Humbertus, nos vemos en la feria de muestras
« última modificación: 24/09/2010, 14:49:39 pm por pressure »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #13 en: 24/09/2010, 14:56:19 pm »
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D NO SABÍA YO QUE TE HABÍAS DEJADO RASTAS PRESSURE >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

tako

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04/10/2010, 20:54:12 pm »
Aupa.
Yo soy de Cascante. Normalmente salimos todos los fines de semana que hay zierzo.
Si te interesa quedar algun dia por esta zona te dejo un numero de telefono para quedar y probar varios tipos de buggys y de cometas.
Ya me diras.
Agur

649 573 932

prasky69

• usuario
« Respuesta #15 en: 05/10/2010, 00:51:30 am »
gracias tako, yo te aviso te ando un sms por movil para que tengas mi numero.suelo ir por la ribera los findes por tema curro , s paso por ala te aviso o un dia que tenga fiesta bajamos a ver por allá
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

prasky69

• usuario
« Respuesta #16 en: 23/04/2014, 11:55:40 am »
4 años después aquí seguimos.me da risa leerme las preguntas que hacia cuando empece