Autor Tema: 5 MINUTOS DE MEDIOS AXELS  (Leído 2783 veces)

CMYK

• Visitante
5 MINUTOS DE MEDIOS AXELS
« en: 27/09/2010, 12:38:10 pm »

ale, Jogu, a practicar!!!

>:D >:D >:D >:D >:D >:D

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re:5 MINUTOS DE MEDIOS AXELS
« Respuesta #1 en: 27/09/2010, 13:05:19 pm »
vale,este lo tienes dominado,ahora a por el siguiente  ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

CMYK

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27/09/2010, 13:18:48 pm »
Te valen 108 Backspins?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Centeno

• usuario
« Respuesta #3 en: 27/09/2010, 13:36:52 pm »
ese ya es viejo,mojate con algo mas currao,no?
50 cometes?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s

« Respuesta #4 en: 27/09/2010, 13:56:32 pm »
ese ya es viejo,mojate con algo mas currao,no?
50 cometes?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s

Eso pideselo a Chris Gof, te aseguro que los hace... y puede que mas.... ^-^  ^-^  ^-^

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #5 en: 27/09/2010, 13:58:48 pm »
¿como se hace para que en la cascada de medios axel la cometa se mantenga siempre a la misma altura y no vaya descendiendo poco a poco como me pasa a mí?
 ??? ???

CMYK

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27/09/2010, 14:06:21 pm »
¿como se hace para que en la cascada de medios axel la cometa se mantenga siempre a la misma altura y no vaya descendiendo poco a poco como me pasa a mí?
 ??? ???

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

>:D

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #7 en: 27/09/2010, 14:09:01 pm »
buena pregunta Gauss, a ver si nos dan algunas ideas concretas... la idea general es clara, cuando sopla fuerte tienes que ir caminando hacia la cometa y cuando sopla poco tienes que ir caminando hacia atras para que la cometa tenga siempre presion... pero tambien influye el momento en el que das el tiron para que haga la rotacion plana con un toque ascendente o no... y eso no lo termino de pillar..

a ver si alguien nos lo cuenta con detalle :-[
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• usuario
« Respuesta #8 en: 27/09/2010, 14:25:43 pm »
a mi entender depende del viento,de ahi que andes para atras o para adelante
y del ritmo de golpes.
lo bueno de hacer el medio axel a dos tiempos es que tu decides el ritmo,
pues hacerlo mas o menos deprisa.
la cuestion es practicar de distintas formas para que vosotros mismos lo veais.
cambiar el ritmo y "moveros" para ver la reaccion de la cometa.
como dijo alguien,el movimiento se demuestra andando,pues la cascada de medio axel tambien  ;D ;D ;D ;D

un saludo,s

Gauss

• usuario
« Respuesta #9 en: 27/09/2010, 14:35:47 pm »
De entrada descubro que ya algo hago mal, ando hacia adelante cuando el viento es fuerte pero nunca he andado hacia atrás en la cascada con vientos más flojos.
 O0 O0 O0

CMYK

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27/09/2010, 14:52:15 pm »
De entrada descubro que ya algo hago mal, ando hacia adelante cuando el viento es fuerte pero nunca he andado hacia atrás en la cascada con vientos más flojos.
 O0 O0 O0

Te mato, pero si te lo dije el otro día!!!

>:(

Siempre tensión en las lineas!!!!

Y si no hay apenas viento, como lo hacemos?

Pues caminando hacia atrás, hijo mio!!!

>:D >:D

Centeno

• usuario
« Respuesta #11 en: 27/09/2010, 14:57:33 pm »
 O0 O0 O0

pues ale!!!! a practicar pasitos "palante y patras" y ritmo de manos  ;)

un saludo,s

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #12 en: 27/09/2010, 20:35:29 pm »
yo estoy un paso por delante de Gauss, lo de andar p'lante y p'tras ya lo tengo claro... lo del medio axel a dos tiempos tambien, pero no termino de ver el efecto de retrasar o adelantar el segundo movimeinto en cuanto a que la cometa flote hacia arriba o caiga un poco.. tengo la sensacion de que ahi esta buena parte del asunto de hacer subir o bajar la cascada, pero no lo pillo... ya se, ya se, a volar!!! pero es que no puedo... si hay alguna indicacion, vendra bien de esanyarla cuando este con las lineas en la mano  O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #13 en: 27/09/2010, 20:37:54 pm »
por cierto, me ayudo a pillar bien el medio axel el hacerlo indoor... me costaba al principio (bueno, me sigue costando) pero sin viento es la prueba de fuego para que no se te caiga la cometa en el medio axel... lo que pasa es que en indoor no logro enlazar mas de 2, quiza si pillo el movimiento que la haga subir un poquito... please, algun consejillo  :-\

Gauss

• usuario
« Respuesta #14 en: 27/09/2010, 21:32:19 pm »
Pues esta tarde con viento alegre que no necesitaba andar p'atrás y dando pasitos hacia adelante y la cascada poco a poco va cayendo, eso si, tengo espacio para muchos medios axel, pero desciende, por lo que dedudco que a algo más que andar se debe, seguiré practicando.
 O0 O0
« última modificación: 27/09/2010, 21:48:13 pm por Gauss »