Autor Tema: BUSTER Soulfly 4,4 metros . Instrucciones sólo en aleman!!  (Leído 7662 veces)

michoatomico

• usuario
BUSTER Soulfly 4,4 metros . Instrucciones sólo en aleman!!  :-\

Hola a todos. Hace poco más de un par de meses, que, razonablemente, ( creo) decidí iniciarme en el mundo cometeril. Escribo razonablemente porque no me compré una primera cometa de 5 metros, sino una Radsail de 1,5.
Llegó perfecta, con sus manualitos en inglés..etc. La uso y a poco tiempo después, obviamente, se queda en nada, ya que es más un juguete para niños. Vale. Me informo, leo a tutti en este gran site de cometeros, y decido comprarme una Buster Soulfly de 4,4 metros. La compro por internet a Bilboquet (Francia) por 184 eur. Llega en 3 días, (increíblemente rápidos)...Y...TACHÄN!!! Te gastas casi 200 pavos y son tan RATAS que no son capaces de poner una mísera y triste hoja a-4, siquiera fotocopiada, sobre como monto las líneas. Te vas al web de PKD, el fabricante de la cometa...Y son tan geniales y grandes los tíos, que sólo ponen el manual de la cometa en alemán, ese idioma asequible y sencillo que todo el mundo habla en cualquier parte del mundo. Les escribo para sugerirles que quizás el inglés sea el idioma del futuro y que tal vez el manual en inglés y ya puedo comprarme una silla cómoda para esperar su respuesta. TOTAL: no les compro otra cometa a estos de PKD ( Buster ..etc) ni jarto gaseosas, postearé en todos los foros para que se sepa lo impresentables que son ( la Radsail de 29 eur tenía dos manuales!! Impresos a color y en ingles)...Y YO SIN VOLAR porque temo joderla montándila mal...

Hay alguien de Madrid que vaya al JC primero y pueda echarme una mano con alguna duda que tengo sobre como anudar las líneas?  GRACIAS de antemano y buen viento para todos/as

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:BUSTER Soulfly 4,4 metros . Instrucciones sólo en aleman!!
« Respuesta #1 en: 12/10/2010, 12:30:34 pm »
Creo que en otros hilos ya has comentado lo mismo y mas de uno y mas de dos te han respondido amablemente con enlaces a webs donde te explican como solucionar tus dudas, otros se han ofrecido a quedar contigo y explicarte lo que quieras.

¿no lees las respuestas a tu misma duda en otros hilos del foro? :-\ :-X :-X

HAzlo y te veras como tienes la respuesta  ;)

Ademas ,como ya te han comentado,  a pesar de no estar nada bien que no vengan las instrucciones, no creo que debas de ser tan radical con PKD sin nisiquiera haber probado la cometa.

Un saludo

lau pablo

• usuario
« Respuesta #2 en: 13/10/2010, 09:39:44 am »
Aqui somos todos muy listos, en españa hay gente trabajando por este mundo de las cometas, pero que cojones, mucho mejor me la pillo en internet y me ahorro 15€?
te has comprado una cometa de la ostia y por 15€? mas hubieras conocido a luis windaction distribuidor de PKD en españa, y conociendo a luis o te hubiera traducido el manual a mano o te hubiera invitado a valladolid para darte un curso acelerado.

Estamos hundiendo este mundo por 15 pavos?
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
« Respuesta #3 en: 13/10/2010, 10:21:14 am »
+1

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
« Respuesta #4 en: 13/10/2010, 10:56:36 am »
Como ya te conteste en otro post y tan si quiera te molestaste a constestar, aqui a continuacion te pongo el enkace de la pagina de Pkd donde viene claro como montar tu cometa, con eso y nudos alondra listo.http://www.pkd-kites.de/pages/Products/Bustersoulfly/Bustersoulfly.pdf

Pd: si con esto no lo consigues dedicate a las canicas ;D

michoatomico

• usuario
« Respuesta #5 en: 13/10/2010, 12:48:50 pm »
Gracias por vuestra amables respuestas, paso a responder uno por uno, seguramente, con mucha más cortesía, y sentido común, y, sobretodo, vaya LO PRIMERO Y POR DELANTE, AGRADECIENDO VUESTRAS RESPUESTAS.

Para Pressure:  Gracias. Estoy seguro de que entenderás que no haya visto las centenares de páginas, hilos y demás que componen este portal. Sí, ya se que igual con una búsqueda más atinada en el buscador habría dado con ello. Habría que ver cuanto de atinada debería haber sido la búsqueda.
Igualmente razono y me mantengo en mi postura; Instrucciones en inglés, siquiera en un A4 fotocopiado en B/N no cuesta nada, da imagen. Si las imprimes en color en imprenta ya debe ser la repanocha. Y creeme, 10 años en una multinacional de publicidad.. Se, en cuanto a venta e imagen corporativa, rematadamente bien de lo que hablo. : )

Para Laupablo: Me encantas chaval. Sin razonar, sin preguntarte, sin beneficio de la duda, siendo juez y parte. ¿ O sea que por 15 miseros euros te crees que voy a perder el tiempo en ir a Correos, en pagar por internet ( siempre un riesgo digan lo que digan)...? Creo que deberías trabajar más el sentido común, el raciocinio, la dialéctica..etc.
1. No conozco a Luis de windaction, ya me hubiese gustado.
2. Valladolid me pilla a 400kms de casa ida y vuelta. Luis también paga alojamiento y comidas, lo pagas tú, no comes o haces vivac? Tal vez tu coche gasta 1,5 litros ?
En fin, lo dicho, más sensatez, más respeto, esas cositas. De verdad, prefiero que, personalmente, no vuelvas a ayudarme, a que a mis 42 años, vengas a echar la peta que no me ha echado ni mi padre.
Por cierto, mi tiempo escribiendo esto ya vale más de 15 euros, sólo que hoy estoy generoso ; )

Para Laupablo:
Gracias lo primero. A ese *.pdf qie indicas ya llegué. Y al completo manual en alemán. Pero en mi humilde opinión es incompleto e inexacto. Tal vez el distribuidor de PKD, Bilboquet, haya liado todo, al venir todas las lineas sueltas en la minibolsa que contenia la cometa. Creeme, no busco ahorrar 15 eur, simplemente me entristece ver que costando lo mismo hacer las cosas mal, que bien, prevalezca la chapuza.

Y resumidamente, gracias a todos aquellos que sin faltar al respeto, educada y cortesmente, hacen que día a día, seamos más descubriendo que las cometas vas más allá que aquellas que volabamos en la playa hace 30 años.

Salud

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #6 en: 13/10/2010, 13:38:48 pm »
Si todo el tiempo que has empleado en contestar a cada una de las personas lo hubieras dedicado a buscar un poquito en internet...

PD. De nada serviría un manual de instrucciones completo si PKD no hiciera buenas cometas. Una inversión en marketing si un buen producto creo que no sirve de nada  ;).
« última modificación: 13/10/2010, 14:02:34 pm por Telemaco »

Wind Action

• usuario
« Respuesta #7 en: 13/10/2010, 16:44:18 pm »
Por alusiones... ;D
aqui el señor de Wind Action - PKD España y Portugal.
Nosotros tenemos la Buster Soulfky en 4.4 m en 169€ completa, incluido IVA y transporte (menos de 24h en cualquier sitio de la peninsula).
No se como te la habran enviado la gente de Bilboquet, pero la cometa viene con sus 4 lineas enrolladas en una devanadera y no sueltas por cualquier lado.
Siento que tengas esta mala experiencia con nuestra marca con otro distribuidor. El manual exite y lo tenemos disponible en ingles y aleman. Por lo que a mi respecta, la cometa esta recien salidita del horno y estoy traduciendo el manual al castellano. Si te apañas en ingles, no tengo ningún inconveniente en enviarte uno voooolando. En cuanto lotenga traducido lo colgaré en nuestra web.
Ya te digo que siento tu mala experiencia, pero yo no puedo hacer más. Desde Wind Action intentamos hacer que nuestra marca sea la mejor en España y hablan por nosotros la infinidad de clientes que tenemos.
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes donde me tienes, osea:
Wind Action - PKD España/Portugal
Camino Viejo de Simancas Km 3,2
47008 Valladolid
Tel/Fax: 983 224 348
windaction@windaction.com
www.windaction.com

p.d.: disfrutala!! que te has comparado una buena cometa. ;)

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
« Respuesta #8 en: 13/10/2010, 22:28:35 pm »
ole ole y ole ese LUIS.....casi tengo que llamarte para pedirte otra, tube un percance...soy sergio el de tafalla , el de los caramelos del caserio que nos conocimos en vitoria.por cierto la cometita una gozada.saludos......no es muy dificil atar 4 lineas a 4 cabos que tiene la cometa, yo soy un principiante y lo hice solito, mas que nada por descarte....las lineas mas finas a los frenos y las otras 2 a los aceleradores.es asi no??? y sino es asi, me funciona genial,jajajajaj........aupa esas PKD BUSTER SOULFLY
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

mr mojo rising

• usuario
  • Be wind my friend
  • Zona: Valladolid
« Respuesta #9 en: 14/10/2010, 21:57:34 pm »
Si y los aceleradores son los que están sueltos y los frenos los que están unidos en los mandos que yo lo puse al revés :o , torpe de mí, aún así la manejé bien. Luego cada lado tiene un color, con lo cual fue enganchar las líneas a las bridas desenrollar la devanera y a los mandos, luego ver que no estaba enredado y a volar, con poco viento como los niños buenos :P. Saludos!!!
Acro: Strategy
Tracción: PKD Soulfly 4.4, 1/2 Soulfly 2.2

juanitoremon

• usuario
« Respuesta #10 en: 15/10/2010, 11:03:52 am »
 :o cuando leo estas cosas a mi,me da la risa... ;D

es la opcion mas comoda cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla,me quejo de esto y de lo otro,lloro y pataleo despues de haber metido el garrón hasta el cuello...que algo o alguien me sacará del embrollo...

>:Dla ignorancia es una cosa muy atrevida >:D

pdta:Sr.atómico,en el mismo sitio donde formula la pregunta...tiene a su disposicion la respuesta!busque,compare,y si encuentra algo mejor... ;D

riau! O0

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #11 en: 15/10/2010, 11:42:33 am »

Para Laupablo: Me encantas chaval. Sin razonar, sin preguntarte, sin beneficio de la duda, siendo juez y parte. ¿ O sea que por 15 miseros euros te crees que voy a perder el tiempo en ir a Correos, en pagar por internet ( siempre un riesgo digan lo que digan)...? Creo que deberías trabajar más el sentido común, el raciocinio, la dialéctica..etc.

Perdona Michoatomico,
creo que eres de esa clase de gente que dice las cosas sin pensar o sin saber, si supieras un poco más o si conocieses personalmente a los que te escriben y te asesoran no serian igual tus respuestas.

Por favor, piensa un poco sobre lo que dices. ;)

Un saludo,

Jon

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #12 en: 15/10/2010, 21:25:10 pm »
... y hablan por nosotros la infinidad de clientes que tenemos...

¿me estás llamando CLIENTE?

...si supieras un poco más o si conocieses personalmente a los que te escriben y te asesoran no serian igual tus respuestas...

Estoy de acuerdo en eso:

TODOS hemos metido la gamba alguna que otra vez, y por desgracia nos hemos puesto en evidencia muy a nuestro pesar.
No digo que el staff publicitario de PKD se lo podía haber currao aunque fuera en un desplegable de esos que van 28 idiomas con las instrucciones y así se habría resuelto el problema; pero tampoco es menos cierto que entrar en un foro de cualquier cosa a lo que esté dedicado, y directamente  liarla parda y despotricar contra  algo a lo que valora  como decente, no sirve precisamente para hacer amiguitos. Además de que esto ya se ha planteao muchas veces inclusives tus anteriores mensajes.
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05

michoatomico

• usuario
« Respuesta #13 en: 16/10/2010, 13:02:32 pm »
Telemaco, ví el vídeo, pero, creeme, mi cometa tiene líneas completamente sueltas.
Luis, gran trabajo de marketing, te agradezco tu respuesta, cordial, eficaz, razonada y pronta.
Creeme, de haber estado mejor posicionado en google, te hubiera comprado a ti, antes que unos franceses, como es lógico, quiero que mi dinero genere primero empleo en mi país. Además de que revierta en todos aquellos que hacen del foro un lugar de intercambio de ideas.
Leo ingles, portugues, italiano, frances y español perfectamente, desafortunadamente no alemán.
Te estaría agradecidisimo si pudieras enviarme ese manual en ingles.
Gracias por tu ayuda.

michoatomico

• usuario
« Respuesta #14 en: 16/10/2010, 13:09:08 pm »
Juanitoremon, eres un sobrao. Me encanta como razonas. Lee la respuesta de Luis de windaction, igual también aprendes a ser una persona antes que forero. Sin duda debes ser campeópn del mundo de la especialidad cometeril, y de ahí que vayas así de jarto. A ver si me pasas un chandal de la selección nacional de esa especialidad...
Mamma mía, como entiendo ahora tanto lo que veo en los institutos....Pena de país.
Y vosotros váis a ser los futuros médicos, ingenieros...Que saquen este país del pozo al que va?
Mamma mía. Internet es lo que tiene, es fácil ir de sobrao. Cierro el post, no pierdo más tiempo. Vendo la cometa, me he equivocado de actividad o de foro, sin duda. Espero que lo segundo.

Wind Action

• usuario
« Respuesta #15 en: 16/10/2010, 18:37:17 pm »
Telemaco, ví el vídeo, pero, creeme, mi cometa tiene líneas completamente sueltas.
Luis, gran trabajo de marketing, te agradezco tu respuesta, cordial, eficaz, razonada y pronta.
Creeme, de haber estado mejor posicionado en google, te hubiera comprado a ti, antes que unos franceses, como es lógico, quiero que mi dinero genere primero empleo en mi país. Además de que revierta en todos aquellos que hacen del foro un lugar de intercambio de ideas.
Leo ingles, portugues, italiano, frances y español perfectamente, desafortunadamente no alemán.
Te estaría agradecidisimo si pudieras enviarme ese manual en ingles.
Gracias por tu ayuda.
Tengamos paaaz! por favor!! :D
Mandame una direccion postal y te lo hago llegar. No problem!
windaction@windaction.com
Saludos!
Luis Sanz - Wind Action - PKD España/Portugal

michoatomico

• usuario
« Respuesta #16 en: 16/10/2010, 22:08:06 pm »
Buenas noches Luis, gracias por tu gentil respuesta. Lo dicho, como hablaba el sabio, uno antes que médico, ingeniero, periodista, cometero o vendedor..Se supone que ha de ser persona, e ir en esa dirección.
Excelente saber hacer. Ya te digo, una lástima no haber contactado contigo antes, pero no dudes que a partir de ahora, lo que precise, te lo pido ( además tengo amigos en Girón, que suelo ver con más o menos frecuencia. A ver si me escapo a ver algo de la Seminci y paso a agradecerte personalmente tu cordial trato)

Supongo que el asunto es que hay mucho chaval que va superequipado Star Trek, con su buggy, su cometón, sus protecciones, dejando flipada a la gente en la playa, y de ahí a ir de "jarto" no hay más que un paso, y si tienes, pocos años, medio. ; ) En fin...

Ya te comento que desempaqueté con mimo, y efectivamente las líneas principales vienen en  la devanadora, pero quedan varios grupos de líneas en la parte baja que no tengo claro donde van. En fin, supongo que las montas, pruebas y si no vas bien, vas cambiando hasta que aquello vaya como debe, pero creo que un manual un pelín más detallado vendría realmente bien, toda vez que es una cometa para iniciarse, y muchos de los que la adquieran, como yo, no es sino hace pocos meses que sabemos que es un nudo de alondra, sin que ello nos haga tarados, disfuncionales, ni cortos de mollera. : )
( He sido profesional de la práctica deportiva y sigo vinculado profesionalmente a ese mundo, o sea que he armado unas cuantas bicis, tablas de wind, patines..y un largo etcetera de parafernalia cacharrera deportiva ; )
Quizás el problema es que soy supercuidadoso con montar bien las cosas a la primera para no cargarmelas...Y de ahí las dudas.  ;)

Como habrás podido leer Mr, Mojo Rising también la montó al revés, según indica en su post.

Saludos, gracias y mucho ánimo para vadear este tiempo de contracción en los negocios, que a todos nos afecta, pero que con cierta creatividad y trabajando razonablemente bien, seguro que sorteamos  O0

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #17 en: 16/10/2010, 23:29:30 pm »

Juanitoremon, eres un sobrao. Me encanta como razonas. Lee la respuesta de Luis de windaction, igual también aprendes a ser una persona antes que forero. Sin duda debes ser campeópn del mundo de la especialidad cometeril, y de ahí que vayas así de jarto. A ver si me pasas un chandal de la selección nacional de esa especialidad...Mamma mía, como entiendo ahora tanto lo que veo en los institutos....Pena de país.
Y vosotros váis a ser los futuros médicos, ingenieros...Que saquen este país del pozo al que va?Mamma mía. Internet es lo que tiene, es fácil ir de sobrao. Cierro el post, no pierdo más tiempo. Vendo la cometa, me he equivocado de actividad o de foro, sin duda. Espero que lo segundo.

Supongo que el asunto es que hay mucho chaval que va superequipado Star Trek, con su buggy, su cometón, sus protecciones, dejando flipada a la gente en la playa, y de ahí a ir de "jarto" no hay más que un paso, y si tienes, pocos años, medio. ; ) En fin...

( He sido profesional de la práctica deportiva y sigo vinculado profesionalmente a ese mundo, o sea que he armado unas cuantas bicis, tablas de wind, patines..y un largo etcetera de parafernalia cacharrera deportiva ; )
Quizás el problema es que soy supercuidadoso con montar bien las cosas a la primera para no cargarmelas...Y de ahí las dudas.  ;)

Para Laupablo: Me encantas chaval. Sin razonar, sin preguntarte, sin beneficio de la duda, siendo juez y parte. ¿ O sea que por 15 miseros euros te crees que voy a perder el tiempo en ir a Correos, en pagar por internet ( siempre un riesgo digan lo que digan)...? Creo que deberías trabajar más el sentido común, el raciocinio, la dialéctica..etc.1. No conozco a Luis de windaction, ya me hubiese gustado.
2. Valladolid me pilla a 400kms de casa ida y vuelta. Luis también paga alojamiento y comidas, lo pagas tú, no comes o haces vivac? Tal vez tu coche gasta 1,5 litros ?
En fin, lo dicho, más sensatez, más respeto, esas cositas. De verdad, prefiero que, personalmente, no vuelvas a ayudarme, a que a mis 42 años, vengas a echar la peta que no me ha echado ni mi padre.
Por cierto, mi tiempo escribiendo esto ya vale más de 15 euros, sólo que hoy estoy generoso ; )

La compro por internet a Bilboquet (Francia) por 184 eur. Llega en 3 días, (increíblemente rápidos)...Y...TACHÄN!!! Te gastas casi 200 pavos y son tan RATAS que no son capaces de poner una mísera y triste hoja a-4, siquiera fotocopiada, sobre como monto las líneas. Te vas al web de PKD, el fabricante de la cometa...Y son tan geniales y grandes los tíos, que sólo ponen el manual de la cometa en alemán, ese idioma asequible y sencillo que todo el mundo habla en cualquier parte del mundo. Les escribo para sugerirles que quizás el inglés sea el idioma del futuro y que tal vez el manual en inglés y ya puedo comprarme una silla cómoda para esperar su respuesta. TOTAL: no les compro otra cometa a estos de PKD ( Buster ..etc) ni jarto gaseosas, postearé en todos los foros para que se sepa lo impresentables que son ( la Radsail de 29 eur tenía dos manuales!! Impresos a color y en ingles)...Y YO SIN VOLAR porque temo joderla montándila mal...

Para llevar tan solo 7 mensajes no lo has hecho nada mal  ???. En fin, un poquito más de humildad  ;).