Autor Tema: rodar 12/10/10 en viladecans  (Leído 1740 veces)

jgilp

• usuario
  • Zona: Castelldefels (Barcelona)
rodar 12/10/10 en viladecans
« en: 12/10/2010, 12:51:02 pm »
Hola, tras haber invertido media mañana en evaluar los diferentes spots cercanos a BCN que me quedan a mano, mis conclusiones son estas:
-castefa: aunque hay charcos, es practicable, pero el viento es muy racheado por el efecto de las montañas. y la direccion del viento no es la ideal.
-viladecans: algun charquito pero en su mayoria cesped humedo perfectamente practicable.  Buen viento poco racheado (para cometas entre 3 y 5 a ojímetro) y dispuesto en buena direccion para rodar.
-Barberá: véase post oficial...

Por lo tanto, y dentro de mi novato juicio, me voy a Viladecans a rodar el resto de tarde, si no empeora (de momento no tiene mucha pinta de llover).

El que se anime ya sabe! Por si quereis contactar conmigo para informacion de primera mano: 600.520.894
Radsails 1.8, Radsails Pro 2, Savage 5.5, Radsails 7 m, Xenox modificado, patines offroad Rollerblade Coyotes

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re:rodar 12/10/10 en viladecans
« Respuesta #1 en: 12/10/2010, 20:04:40 pm »
oye Jordi... Viladecans no tiene el suelo duro como una piedra, agrietado y bacheado?  ::)

la ultima vez que fui se habia convertido un poco en patatal  :-\

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #2 en: 12/10/2010, 22:37:47 pm »
Informa, informa, ¿cómo encontraste viladecans?
El viento espero que mejor que en Barberá. Yo me escapé en busca de playa pero está arrasada por el temporal.

jgilp

• usuario
  • Zona: Castelldefels (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 13/10/2010, 10:33:59 am »
Mmm... me da un poco de verguenza explicarlo... pero ya que lo preguntas...
Cuando fui a media mañana a mirar no estaba excesivamente fuerte, así que fui a buscar el buggy otra vez a Castefa.  Al volver ya era mediodía y se había puesto bastante más fuerte y racheado, así que saqué la radsails de 2 m.  Error!  Con ese viento tendría que haber sacado primero la 1.8 de dos lineas... (luego me acorde de lo que dice Alejandro de sacar las pequeñas primero e ir probando). 
Resultado: no llegué ni a rodar.  Me pegó un tirón la cometa que me tiró al suelo. Solté los mandos y la cometa se fue a tomar por culo (menos mal que no iba atado).  Error de novato, lo reconozco!
Si algún dia vais al spot, fijaros en la línea de la catenaria del tren: ahí descansan en paz un par de mandos radsails enredados con las líneas para siempre... (por lo menos pude salvar la cometa y la mitad de las lineas).
Después de esto decidí recoger e irme de excursion por la montaña  :o
Yo el espot lo vo bastante bien. Aunque no está tan plano como Barberá, con ruedas un poco gordas no creo que haya mucho problema (aunque cierto es que hay alguna buena piedra).  Cuando el viento viene de este-oeste o similares se puede aprovechar bien la largura del campo, en su mayoría con césped.
PD: un dia fui con los Coyotes y casi me mato  :P
Radsails 1.8, Radsails Pro 2, Savage 5.5, Radsails 7 m, Xenox modificado, patines offroad Rollerblade Coyotes

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #4 en: 13/10/2010, 16:43:40 pm »
Siento mucho el incidente, lo peor supongo el susto, los mandos son reemplazables, tu integridad física es lo  primero, acertaste al soltar, la carretera y el tren quedan por desgracia demasiado cerca.
El próximo día quedamos en la playa, O0