Autor Tema: Cascada de Taz Machine.  (Leído 4465 veces)

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
Cascada de Taz Machine.
« en: 17/10/2010, 18:34:31 pm »

Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

Re:Cascada de Taz Machine.
« Respuesta #1 en: 17/10/2010, 18:53:52 pm »
Pero Ca....azo, como tu ser tan gandul, coger SUL con viento, y hacer Castada TAZ con ayuda de tercer golpe?

Ganduuuuullllllllllllllllllllllllllll......... ;D  ;D  ;D  ;D

Este ya no es PINGRANSAN.... :P  :P  :P  :P

pingran

• acros
  • usuario
« Respuesta #2 en: 17/10/2010, 19:07:18 pm »
 Ultimamente con la lesión mis seciones son del Gandulaje Total-  ;D ;D De todo hay que aprender. Me muevo menos que antes que ya es decir.  >:D >:D

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #3 en: 17/10/2010, 20:13:40 pm »

O0 O0
Muy buena la musica, muy bueno el video y por hacer esa cascada de taz daria yo algo bueno  :o :o.

Bueno pues eso que me dedicare a volar, volar y volar  ;D ;D ;D ;D

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 17/10/2010, 20:31:33 pm »
con que viento volabas???
te sale igual de bien con la NIRVANA STD?

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 17/10/2010, 22:00:59 pm »
me ha encantado!!! super guai, envidia cochina el control y enhorabuena por el montaje y la musica, pero sobre todo por el pilotaje  O0 O0

y eso que estas lesionado, como volaras cuando te recuperes  ^-^
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #6 en: 17/10/2010, 22:23:00 pm »
me ha encantado!!!  el pilotaje  O0 O0

y eso que estas lesionado, como volaras cuando te recuperes  ^-^

Deja, Deja,,,...... este es como los toros bravos, hay que picarlo bien, porque si no se salta la barrera... IMAGINA SI NO LE DOLIERA .......

pingran

• acros
  • usuario
« Respuesta #7 en: 17/10/2010, 23:10:44 pm »
   Gracias por vuestros comentarios, sobre todo los buenos  O0 ;D ;)

Os pongo un video donde se ve como me las tengo que apañar para poder volar, eso sin parar de estirar durante todo el dia.  Asi y  con todo las tendinitis me vuelve a cargar el cuadricep y la rodilla a la media hora, dolor, masajes profundos de los que te hacen ver las estrellas y hielo para las inflamaciones. Una lesión muy chunga de curar, tras dos tramautologos tres fisios y muchas pruevas cada uno me dice una cosa. Ahora pararé de volar tres meses de invierno haber si tengo suerte y se acaba la pesadilla. 

Bueno dejemonos de penas y de quejarme, veamos el lado positivo he ganado mucha velocidad y tecnica en las manos y brazos contrarrestando el no poder moverme mucho con las piernas. Tambien he ganado tiempo para otras cosas, como mi pareja, y amigos, asi que no os compadezqueis de mi que estoy muy bien. O0 O0

EL video:  Haber que os parece¿?:

Centeno no me acuerdo del viento, pero por las imagenes creo que poco. Con la nirvana estandar no recuerdo hace tiempo que no la uso, tendria que forzar bastante al ser necesario correr al dar el segundo golpe, pero te grabare algo si puedo antes de parar de volar.  >:D . Oye lo que si me acuerdo es de haber hecho unas cascada con la minimoa  :) :)  ;)  >:D >:D

Carlito's

• usuario
« Respuesta #8 en: 17/10/2010, 23:32:54 pm »
Joder Pingran, eres un maldito crack!,  (estira pisha, estira)

mmmm..., creo que con cuatro hilos hay que moverse menos  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Un saludote.

Bolsa:
Stx 2.1, Styx 2.3, Over, MM, XMasque Rage, NSE UL,

http://www.rotores.net/

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #9 en: 17/10/2010, 23:38:02 pm »
Joder Pingran, eres un maldito crack!,  (estira pisha, estira)

mmmm..., creo que con cuatro hilos hay que moverse menos  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Un saludote.

Tengo yo un video con ALTA TRAICION: futuro nuevo campeon de Andalucia de 4 hilos....

>:D