Autor Tema: Reparar asiento de buggy  (Leído 3553 veces)

erPina

• usuario
Reparar asiento de buggy
« en: 19/10/2010, 00:49:13 am »
Hola, no se si os habrá pasado, pero el otro día rodando se me partió una cinta del asiento del buggy, esas cintas que son como las correas de las mochilas pero más recias.
También quiero comprar varios enganches, formados por dos piezas de plastico, para coserle al asiento alguna cinta más por los laterales.

Alguien sabe donde se puede encontrar esas cintas y enganches?

P.D. Si no me he explicado bien, le echo un par de fotos.

Gracias de antemano

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Reparar asiento de buggy
« Respuesta #1 en: 19/10/2010, 00:54:21 am »
Los ganchos yo los he comprado a veces en leroy merlin
las cintas....en decathlon, en la seccion de escalada. No son super anchas..pero aguantan mas que las negras de poliester.

Si quieres cincha negra de poliester ancha ( la de 50 mm ) tb la tienen en leroy merlin, las venden por metros. Estan en la seccion de las cadenas, mosquetones, poleas, etc

Otra opcion si quieres cincha buena y que aguante...es comprar en una gasolinera las que usan los camioneros para suetar cargas y luego coserle ganchos de su anchura

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 19/10/2010, 10:03:15 am »
los enganches mas resistentes son los que se usan en los cascos de motos buenos, y es el mas cutre y sencillo a la vez: dos anillas metalicas  ;D ;D

los buggys de freestyle que son los que mas sufren a nivel de asiento, sus usuarios lo modifican y le quitan los enganches por click tradicional para ponerle dos anillas

las cinchas despues de todas las opciones buenisimas que te ha dado hidetora, te queda una mas, coger unos cinturones de coche de un desguace  O0

erPina

• usuario
« Respuesta #3 en: 19/10/2010, 10:48:55 am »
Ok, me pasare por decarton y leroy merlin a ver que encuentro, seguramente optaré por las cinchas de escalada de 26mm que acabo de ver por la web

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #4 en: 23/10/2010, 03:02:58 am »
En el decarton tienes las cinchas y los enganches de plástico, lo que no recuerdo es en que zona estaban.

La cinta puedes usar la que tienen que es doble, vamos que es de tubo.
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05

erPina

• usuario
« Respuesta #5 en: 27/10/2010, 13:23:31 pm »
Bueno, ya van 2 zapateros que me mandan a los tapiceros y 3 tapiceros que me mandan a los zapateros, si es que.... al final se lo voy a tener que llevar al sastre de tarzán

escuatel

• usuario
« Respuesta #6 en: 27/10/2010, 20:25:10 pm »
Y ninguno te ha mandado al cabrero.
vente un dia por la granja y probamos haber si se traga tu asiento mi maquina  O0

erPina

• usuario
« Respuesta #7 en: 27/10/2010, 23:39:44 pm »
Pues cuando quieras porque hoy otros 3 tapiceros y otros tantos zapateros me han dicho lo mismo, encima tengo comprados 8 metros de cinta de escalada con enganches y todo para poner refuerzos por el asiento.

JALEO

• usuario
  • Zona: Islas Canarias
« Respuesta #8 en: 22/11/2010, 15:40:13 pm »
Buenas a todos. Es mi primer post en el foro, me estoy estrenando.
Para contestar al compi, le dire que tengo un radbuggy, es decir, un brico buggy, y por supuesto el primer dia me carge el sillin. Lo he reforzado con cinta ancha y remaches de zapatero, y despues he ido al zapatero pero solo a que me cosiera y me reforzara las costuras en la zona que remache. Ahora mismo no tengo fotos, ya que estoy en el curro, pero las pondre para que puedas verlas.
Aqui en Canarias tenemos poco material de tracción, ya que lo que hay es de kitesurf, pero ya somos unos cuantos los que estamos empezando con la tracción.
Bueno, saludos a todos y espero seguir en contacto.