Autor Tema: Review K2 E-Series por un NOVATO (Rubén Navarro)  (Leído 16471 veces)

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re:Review K2 E-Series por un NOVATO (Rubén Navarro)
« Respuesta #40 en: 30/10/2010, 21:20:00 pm »
Ale mas fotos VTD K2

http://img826.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0356dq.jpg

Alguna mas..

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=it&tl=es&u=http://picasaweb.google.com/davideequizzi/K2VTDByChallengerSails&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhjMuNM1eu2z0y91w0zcp1-9Borzw#

Si necesitais mas fotos, me lo decir, mira que me la compro para complaceros....

Joder Valdi eres mas de Bilbao que yo. A ver si es de verdad y me complaces un ratito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que me lo pones a güevo
espera a que lea esto Rodol y veras la que se lia >:D >:D >:D >:D >:D >:D

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #41 en: 11/11/2010, 21:47:43 pm »
cuando llegas a la playa das un "recital" de lo bien que sale todo ¡ ¡ .... o no es cierto?....  (exagerando un poco)

todo menos el SLOT MACHINE  ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
O0 O0 O0 O0 O0
noooo.. que ya los hago.... ya los hago.... solo necesitaba tiempo de vuelo... y esta semana me quedé sin comer dos días y ya salen casi el 50% de slots intentaos....

voy a fer las fotos de la k2....
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #42 en: 12/11/2010, 16:58:56 pm »
cuando llegas a la playa das un "recital" de lo bien que sale todo ¡ ¡ .... o no es cierto?....  (exagerando un poco)

un saludo,s
O0 O0 O0 O0 O0
noooo.. que ya los hago.... ya los hago.... solo necesitaba tiempo de vuelo... y esta semana me quedé sin comer dos días y ya salen casi el 50% de slots intentaos....

¿Con las dos manos, no??. Como me jodia cuando me preguntaban eso  ;D ;D ;D

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #43 en: 13/11/2010, 08:48:42 am »

un saludo,s
O0 O0 O0 O0 O0

¿Con las dos manos, no??. Como me jodia cuando me preguntaban eso  ;D ;D ;D

y que razón tienes, jajaja....
siempre me suele salir mejor hacia un lao que pal otro...
pero ahora mismo con las dos estoy igual de avanzao.... :D
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #44 en: 13/12/2010, 14:38:19 pm »

Bueno me acaba de llegar, fresquita fresquita:

Un pequeño test mio, y un VIDEO  del desembalaje, de momento

http://www.elchiquitin.com/test-de-material-1/k2-e-std/

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #45 en: 13/12/2010, 15:24:12 pm »
Me cago en la mar Chiqui ¡ ¡ .

Yo quiero probar una de esas... leyéndote parece la cometa de "referencia"... en cuanto a polivalencia....

Me cuesta creer que superior a las nirvana o nse..... que todo el mundo quiere tener... ahora menos de moda por el auge de las Atelier (también golosas)....

Me cuesta creer más que con 2,50 de envergadura sea más rápida que una nirvana ?.... que raro?.. y en ejecución de trucos también?...

por cierto, que varillaje monta?.

me parece algo cara.....

cuando te vea alguna vez (si tengo suerte) te la pediré.. jejeje.

a mi, al contrario que a ti, su decoración me gusta mucho....
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
« Respuesta #46 en: 13/12/2010, 16:27:34 pm »

Yo quiero probar una de esas... leyéndote parece la cometa de "referencia"... en cuanto a polivalencia....

Me cuesta creer que superior a las nirvana o nse..... que todo el mundo quiere tener... ahora menos de moda por el auge de las Atelier (también golosas)....

Me cuesta creer más que con 2,50 de envergadura sea más rápida que una nirvana ?.... que raro?.. y en ejecución de trucos también?...

me parece algo cara.....

En cuanto tenga un poco libre, filmo un mini-video para subirlo, ya que no tengo ordenador para editarlo, con lo que salga.

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #47 en: 13/12/2010, 19:44:40 pm »
chiqui , menudo analisis.....y cuando digo "menudo" quiero decir rozando el coñ..zo,pero lo he leido todo aunque mañana no me acuerde de nada, de donde sacas ese dominio lexico-semantico, si calderon levantara la cabeza fliparia  :) ahora en serio colgad un video volandola.....porfa plis  :) .........pero volandola los que habeis hecho los analisis escritos de ella............cada cual la suya claro  :P asi porfin podre ver un video en donde poder corroborar  lo  escrito con lo volado...................asi tambien vere si pa la proxima me trago esa eneida cometil o paso de ti.... :-*
cometas:..... la que me dejes!

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
« Respuesta #48 en: 13/12/2010, 21:34:37 pm »
....................................asi tambien vere si pa la proxima me trago esa eneida cometil o paso de ti.... :-*

Hombre con esas..... amenazassss.... YA ESTAS PASANDO DE LA PROXIMA... pero rápido.!!!!   :-* 

Criticar al criticador es chanza de buen escultor !!!!!!!

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
« Respuesta #49 en: 13/12/2010, 21:39:52 pm »

me parece algo cara.....

El análisis ya lleva publicado 2 meses, no es de hoy, hoy sólo recibí y desembalé mi cometa..... "mi preciado tesoroooooo...."
El que le interesó ya lo leyó y el que no, pues lo dejó, leer aun es una actividad libre y personal, y CREER aun más personal... porque además se recalca al principio, el nivel del piloto que critica, para que los que tengan su nivel sepan a que atenerse, no es para aquellos que tengan más nivel, cada uno con las manitas que Dios le ha dado.