Autor Tema: REGLAMENTO COMPETICION DE COMETAS ACROBÁTICAS DE DOS HILOS EN ESPAÑA  (Leído 40122 veces)

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
Re:REGLAMENTO COMPETICION DE COMETAS ACROBÁTICAS DE DOS HILOS EN ESPAÑA
« Respuesta #210 en: 09/12/2010, 20:25:03 pm »
  Y pa la romeria  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso que tambien le doy un +1 a Manolo  O0
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #211 en: 10/12/2010, 07:57:40 am »
yo veo que si es dificil encontrar gente que quiera ir a un festival de juez y sin volar, si encima se lo tiene que costear, pues sera un poco mas dificil aun... en fin, ojala me equivoque, pero tendriamos que encntrar la forma de incentivar a que gente con experiencia haga de jueces... ¿no?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #212 en: 10/12/2010, 08:58:39 am »
Nadie quiere cobrar por hacer de juez, y está claro que si por ejemplo se hace un campeonato en Coruña voy a ir costeandome yo la gasolina sin problemas. Otra cosa es que no haya jueces vascos por ejemplo y tenga que ir al festival de Vitoria. Pues entre gasolina peajes, inscripción y demás se me van un mínimo de 250€ y encima para currar, que si es para hacer lo que me de la gana vale, pero para currar por poco que sea, no. Gastas la pasta como todos y te pierdes la mitad del festival.

Pero bueno, antes de darle muchas vueltas a este tema, deberiamos saber a cuantos les interesa el marrón, que igual hay mas jueces que pilotos y los problemas son otros  ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #213 en: 10/12/2010, 15:18:21 pm »
sobre el tema de que los jueces sean de casa o de fuera,cada uno que se lo monte en su zona como quiera,yo en la mia ( c.a. catalana ...xavi ya lo ha dejado claro  :P  ) cuando hagamos algo ,espero que sea pronto, luchare para que vengan de fuera, los tres o almenos alguno. es que cuando nos conocemos todos tanto de tanto tiempo...... solo tengo una experiencia de este tipo . y me llego para ver que hay cosas que es mejor evitar.....o prevenir ...........sino algo que deberia ser un finde estupendo con amigos con una competicion de por medio,puede acabar como " a charanga do cuco de velle ".......y todos sabemos que hace falta mucho esfuerzo para que algo tenga buena reputacion y poca cosa para que se vaya por los suelos......    p.d. yo tambien apoyo las normas como estan...empecemos por eso y ya se iran mejorando.  XAVI  O0
cometas:..... la que me dejes!

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #214 en: 09/07/2011, 22:50:46 pm »
He añadido el punto 6.5 por si a alguien se le pasa por la cabeza hacer una rutina con dos cometas diferentes. (por peticion de un anonimo) os parece?

REGLAMENTO DE COMPETICION PARA COMETAS ACROBÁTICAS DE DOS HILOS EN ESPAÑA

6.3 El piloto o pareja dispondrá de 45 segundos, durante su presentación para remplazar o reparar líneas rotas o una cometa por otra.

6.4 el piloto o pareja que rompa durante el 1er minuto de su presentación, dispondrá de un minuto para remplazar o reparar su material, y podrá emprender su ballet desde el principio.

6.5 Durante la presentación el piloto o pareja no podra cambiar de cometa a excepcion de lo dispuesto en el punto 6.4

Me gustaría me aclarases éste punto porque tengo dudas, porque he visto competir con dos cometas .Una la utilizó el piloto para hacer la rutina obligatoria y otra para la coreografia del ballet.
¿Esto se puede hacer?

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #215 en: 12/07/2011, 23:08:04 pm »
Perdona Paco ! por la tardanza, he tenido que buscar entre mis emeils antiguos para acordarme a que venia esto.
y he encontrado esto que alguien comento:

(Lo que no dice es que no será posible cambiar de modelo de cometa una vez empezada la rutina. Imaginate que preparo dos cometas en la zona de vuelo y que hago la parte de ballet con Atelier y el free con una Nirvana. Se que es forzar el tema y rebuscarlo mucho, pero en realidad no está prohibido y si me lo han apuntado es porque alguien ya lo ha intentado.)

Por esto inclui este punto.

Se refiere una vez empezada la rutina (cuando se refiere ha presentacion),
No a si haces ballet con una y luego la tecnica con otra, que esto me parece normal y yo diria que si se puede hacer.
Pero cambiar de cometa en medio de cualquiera de las dos pruevas, esto NO.
Si empiezas una prueba con una cometa deves acabar con la misma cometa.

Espero haberte aclarado la duda.
(quizas deveriamos cambiar la redaccion de este punto para que quedara mas claro)

un abrazo!

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #216 en: 13/07/2011, 22:34:37 pm »
Gracias Xavi, duda aclarada.