Reflexiones:
En el caso de TP se priorizán los trucos y en el caso de Stack la precisión. Esta claro que no vamos ha realizar la parte de la competición de figuras obligatorias (stack) o trucos obligatorios (TP)- pues queremos que sea atractivo para el publico y no complicarnos demasiado. vale!
Por lo que queda claro que nosotros vamos ha hacer una competición de Ballet. Si?
Me surge una pregunta quien? vuela mejor? ¿ el que hace mas trucos muy bien hechos o el que traza bien, hace círculos perfectos o marca ángulos muy precisos?
Yo creo que el que sabe combinar mejor estos dos aspectos. Para que la rutina se adapte lo mejor posible a la música.
En el caso de la precisión propongo lo siguiente.... la valoraría al igual que Manolo en el apartado de
CONTROL: Angulos de 90º, precisión, velocidad constante, lineas rectas, todo lo relacionado con la precisión
En el tema de Trucos ( los jueces beberían conocer al dedillo todos los trucos ) ¿tenemos gente así de preparada?
para poder verlos i valorarlos individualmente con puntuaciones tan estrictas.
yo los valoraría de forma mas global y dejaría el apartado de complejidad para poder valorar aquellos mas complejos tipo comete o crazy copter
TRUCOS: Trucos de derecha y de izquierda, Bien marcados y definidos, visión global
COMPLEJIDAD: Trucos complejos, Combinaciones de trucos, tomas de riesgo, ejercicios de suelo
MUSICA - CREATIVIDAD - TIEMPO Y RITMO ( creo que una rutina puede ir a tirones si la música así lo requiere Ejemplo: la música de Stefan Further) estos tres los englobaría en uno que lo llamaría
SENTIDO ARTISTICO : Rutina bien trabajada, Originalidad y composición, fluidez, encaje de los trucos con la música
VENTANA : Volar en ambos extremos de la ventana supone manejar mano derecha y mano izquierda. ( me parece bien valorar si se usa toda o parte de la ventana)
quedaría así :
CONTROL: Angulos de 90º, precisión, velocidad constante, lineas rectas, todo lo relacionado con la precisión - Puntuacion 0 a 10
TRUCOS: Trucos de derecha y de izquierda, Bien marcados y definidos, visión global - Puntuación 0 a 10
COMPLEJIDAD: Trucos complejos, Combinaciones de trucos, tomas de riesgo, ejercicios de suelo - Puntuacion 0 a 10
SENTIDO ARTISTICO : Rutina bien trabajada, Originalidad, composición y fluidez, encaje de los trucos con la música - Puntuacion 0 a 10
VENTANA : Volar en ambos extremos de la ventana supone manejar mano derecha y mano izquierda. - Puntuacion 0 a 10
Creo que así se facilitaría el trabajo a los jueces.
UFFFF! que duro es consensuar, me estoy haciendo porvo el selebro

.
a ver que os parece!!
Con el tema viento os parece si subimos el minimo a 6 km/h a mi tambien me ira mejor Denagan

¿Manolo que minimo i maximo teneis?
En el tema pista no pondre minimo quedara a la discrection del los juezes y pilotos el 80x80 sera especialmente recomendado