Autor Tema: TALLER DE COMETAS Y EXHIBICIÓN INDOOR, GUADALIX DE LA SIERRA  (Leído 17551 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
EVENTO EL DÍA 18 DE DICIEMBRE 2010 POR LA MAÑANA.
Hola amigos, desde este verano se lleva gestando en secretillo que los Ayuntamientos de El Molar/Pedrezuela nos cedan un terreno que solo usan para las fiestas del pueblo y que es una campa bastante decente y sobre todo con buena entrada de viento, para poder rodar y volar a nuestras anchas la gente del norte de la ciudad y de la comunidad. (El amigo Dumy la ha examinado con aprobado)  O0
Sería un buen complemento al Kitepark de Villanueva, sin duda.
Se pensó en su momento organizar un festival veraniego pero no dio tiempo, así que les queremos deleitar con una pequeña exhibición de cometas y un tallercito para los peques.
Estos ayuntamientos suelen organizar sus cositas junto al de Guadalix de la Sierra como si fuera un 3 en 1, jeje.
Tendrá lugar en uno de los dos polideportivos (municipal o en el del colegio) que confirmaremos en breve y lo englobarán en una serie de actividades que quieren realizar en colaboración con Andaria (Plan de igualdad de la vega del Guadalíx) tratando de divulgar que las cometas y los deportes de viento son deportes y juegos para los dos sexos y que no discriminan a las niñas.
Aparte de todo ello queremos que valoreis que el fin de este evento para nuestra comunidad puede ser muy importante por que podemos acabar con otro lugar AUTORIZADO y futuro Kitepark, por lo que os rogamos la máxima asistencia y colaboración.
PD. Además habrá bebidas y algún que otro piscolabis para los colaboradores gracias a Andaria.
A continuación id apuntandoos los que podais acudir a echar una mano y volar esa mañana.
Gracias y un saludo.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re:TALLER DE COMETAS Y EXHIBICIÓN INDOOR, GUADALIX DE LA SIERRA
« Respuesta #1 en: 22/11/2010, 19:36:37 pm »
Chicos ya sé que no ha pasado ni un día pero 42 visitas y nadie ha dicho ni mu.
Espero no arrepentirme de intentar pillar otro sitio bueno para el kite en todas sus modalidades.

Luego no os quejeis los de tracción que no hay nada decente por la zona norte de Madrid.

Y los acros que no hayais probado indoor os aseguro que mola cantidad.... aunque vosotros me preocupais menos porque hay gente muy enviciada que seguro que no se lo pierde, Imagina and company, Fernando V, etc. que seguro que aún no lo han visto el post O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #2 en: 22/11/2010, 19:41:45 pm »
Yo me anoto aunque sea de mirón o ayudante.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #3 en: 22/11/2010, 19:42:56 pm »
Otro que se apunta, si señor :P :P

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
« Respuesta #4 en: 22/11/2010, 20:19:35 pm »
Esa semana voy a estar de vacaciones, y me voy a ir a surfear... Pero estare para echar un cable O0

Quini

• usuario
    • Familia Peñalosa
« Respuesta #5 en: 23/11/2010, 00:18:25 am »
Hola Ventorrillo:
Cuenta con nosotros y no te desanimes. ;D
Estaticas Acros Revos y podemos rodar si hace falta , si quieres poner alguna cometa de exhibicion en el taller dinoslo y podemos llevar alguna cometa thailandesa.  O0
Las cometas no vuelan solas, las hacemos volar los niños.

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #6 en: 23/11/2010, 00:48:58 am »
No hace falta que lo digamos porque el calor es mutuo pero cuanta por supuesto con MADKITES
Y gracias por seguir tirando del carro
Saludos

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #7 en: 23/11/2010, 09:57:33 am »
Claro que si!!! se me paso el post, pero esto es una genial idea, que nos viene muy bien para 1) dar a conocer el mundo de las cometas, 2) pasar un buen sabado matinal juntos, 3) lograr un sitio mas de vuelo en esta, nuestra querida comunidad...

contad conmigo! lo del indoor, desde luego, llevare de todo y muchas ganas! y para el outdoor tambien, aunque veremos que nos trae el sitio, el viento y las nubes...

animo y que corra la voz!!! ya nos daras mas datos del sitio, hora y vemos como entre todos podemos ayudar... quzia convendria ir la tarde de antes a ver el lugar, incluso llevar ya material... en fin, ponnos a funcionar!!!

Abrazos
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #8 en: 23/11/2010, 12:05:47 pm »
uhmmm

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo