Autor Tema: TALLER DE COMETAS Y EXHIBICIÓN INDOOR, GUADALIX DE LA SIERRA  (Leído 20182 veces)

adelatorre

• usuario
  • El ViEnTo: UnA FuErZa VeStIaL pOr DeScUbRiR
  • Zona: JC1
Re:TALLER DE COMETAS Y EXHIBICIÓN INDOOR, GUADALIX DE LA SIERRA
« Respuesta #60 en: 17/12/2010, 08:47:34 am »
Nos vemos todos mañana alli¡¡ :D

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #61 en: 17/12/2010, 20:30:08 pm »
Bueno chicos, pues mañana nos vemos allí.
Algunos llegaremos a eso de las 10 para preparar y ensayar un poco a nuestra bol, sin gente.
El que quiera ya sabe. O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
« Respuesta #62 en: 18/12/2010, 02:40:06 am »
Al final no voy a poder ir a primera hora :( are corriendo unas tareas encomendadas y si me queda tiempo subire a exar una mano ;)

Sevi

• usuario
  • complice del viento
  • Zona: parque juan carlos 1
« Respuesta #63 en: 18/12/2010, 18:25:11 pm »
Genial, ha estado genial, gracias ventorrillo
mi bolsa: revo exp, revo ul 1.5 soleada, revo 1.5 ventilada (aracnida nº 36) revo indoor 1.5, buka, urban ninja, foil 1.9 de dos lineas, acro de decatlon la primera.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #64 en: 18/12/2010, 18:49:16 pm »
¿Cómo les fué?  algunos nos quedamos con ganas de ir..... publiquen fotos....
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #65 en: 18/12/2010, 19:14:31 pm »
lo hemos pasado muy bien, hubo cometas de todo tipo, gente con ilusion que vencio el frio glacial del polideportivo y unos bocatas muy ricos para rematar el evento. Gracias a Ventorrillo y los de  C4Kite, IMagina y MADkites, y gracias a la gente de Guadalix y las chicas que hicieron esto posible... a ver si van saliendo las fotos !!! Yo tengo algunos videos, que con calma editare y subire a YouTube... tenemos que encontrar mas polideportivos en los que volar! Y en los que ensayar... es muy divertido de hacer y de ver, ojala vayamos encontrando sitios...
un abrazo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

tower347

• usuario
  • fran
« Respuesta #66 en: 18/12/2010, 20:54:34 pm »
Sencillamente bonito, y bien organizado, gracias a todos por darnos la oportunidad a los hermanos MADKITES de poder colaborar en eventos como este relacionados con niños y no tan niños.
Haber si abrimos una cuenta youtube para poder subir los videos
Saludos y garcias a todos por la asistencia

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #67 en: 18/12/2010, 22:18:56 pm »
Gracias a los que habeis puesto vuestro granito de arena, yo simplemente he puesto uno como todos los demás. O0 O0 O0 O0
Imaginad que en lugar de haber un Club con algunos locos hay varios más con gente igual de loca buscando donde hacer cosas de estas. Habría muchas más ocasiones parecidas. ;D ;D ;D ;D

Aquí van las fotos mías, si alguien quiere alguna en tamaño poster que me lo diga.

http://picasaweb.google.com/111666378958368599552/COMETASPARALAIGUALDADGUADALIXDELASIERRA
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #68 en: 19/12/2010, 09:04:34 am »
Excelente las fotos, ese polideportivo se ve grande aunque ya me han dicho que hizo mucho frío. Seguro que con todo lo que han caminado los pilotos indoor o corrido estarían calentitos. Volar indoor debe ser una pasada, tengo que probarlo. Felicidades a todos, lástima que no pude asistir. Saludos
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

adelatorre

• usuario
  • El ViEnTo: UnA FuErZa VeStIaL pOr DeScUbRiR
« Respuesta #69 en: 19/12/2010, 13:07:19 pm »
Estuvo genial  O0, aunque un poco fresquitos, disfrutanos muchismo viendo tanta gente que le gusta este deporte (inclusivo por supuesto ;D)Que pena que la gente no conozca esto y se lo este perdiendo.
Yo melo pase como un niño chico :D :alli en el taller de cometas, haciendo esas cometillas pa los niños, volando alguna indoor  ,o por lo menos intentandolo ;D ,y por supuesto disfrutandolo del espectaculo que estos compañeros habian montao tan bien.
Gracias a todos por hacerlo posible, por ir, y por disfrutar como creo que yo lo hice. 8)
Saludos adelatorre
FELIZ NAVIDAD¡