Autor Tema: Espaldera y de más.  (Leído 9455 veces)

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Espaldera y de más.
« Respuesta #20 en: 19/04/2012, 19:30:57 pm »
susu s mañana rodamos te pruebas las rodilleras largas y el peto tu sacas conclusiones ;) yo llevo la armadura y encima el arnes, lo malo es  que cuando se sube el arnes la espaldera del peto tambien,  y se quedan las lorzas al descubierto  :-\  lo bueno del peto esk tienes las hombreras, cosa importante, porque en cuanto la cometa te arrastra por el suelo, lo primero que van son los hombros. y no molesta mucho, aunque para llevar peto, lo mejor es el arnes de ozone, que se keda abajo,  pero como cada vez me gusta mas ir de fake  pos me quedo el de cintura que gira  ;D ;D
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #21 en: 22/04/2012, 17:25:18 pm »
oye villen, y esas rodilleras polisport, estan muy bien, pero lo k no me convence, es que la espinillera es muy corta no???y por cuanto te salieron, yo las he visto aqui  http://www.greenlandmx.com/rodilleras--xcting-articuladas-negra-p-1-50-3019/ esque estoy pensando en agenciarme unas, ya que ayer estuve con las mias, y tengo las rodillas echas polvo porque  no me quitan nada de golpe :'(
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
« Respuesta #22 en: 07/05/2012, 14:46:52 pm »
Igna, yo no tengo problema con la longitud de la espinillera, mas bien al contrario, como sulo rodar con botas las alrgas me dan el coñazo al rodar. Estas no se mueven y absorven bien los golpes (ya lo he comprobado  ;D) Al precio que las has encontrado es al que me las dejaron a mi, así que si estas interesado dale caña!!!

A mi me gustan mas que las 661 de chainreaction y de precio andan por el estilo. Ya me contarás