Autor Tema: Asociación en el Parque Juan Carlos I, ¿sería de interés tenerla?  (Leído 72290 veces)

conde

• usuario
Re:Asociación en el Parque Juan Carlos I, ¿sería de interés tenerla?
« Respuesta #10 en: 28/11/2010, 00:56:16 am »
Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #11 en: 28/11/2010, 11:18:04 am »
UNA GRAN IDEA.
UNA IDEA NECESARIA.

Lo hablamos un ratico el viernes, mientras volábamos tan solo 3 pilotos... que buena tarde... volando revos con una acro, juas...lo paso genial con vosotros...además, también hablamos de pedir al ayuntamiento que acondicione otras posibles campas como EL CERRO ALMODOVAR, también habría la posibilidad de solicitar que en el enorme bosque de VALDEBEBAS acondicionen una campa SIN ÁRBOLES para volar... etc. etc.. para hacer esto hace falta GRUPO-ENTIDAD-ASOCIACIÓN....

El mayor problema es EL RESPONSABLE o equipo GERENTE de dicha asociación. Al fin y al cabo son los que enviarán y redactarán comunicaciones, se pondrán en contacto con las autoridades públicas para trasladar nuestras inquietudes y demás.... yo lo sufro en mis carnes (en otros menesteres) y estoy seguro que hay que dedicarle un ratico... de ahí el problema.
TODOS "APOYAMOS", NINGUNO TOMAMOS CARTAS EN EL ASUNTO...

No creo que haga falta un censo... de los dispuestos a apoyar (DOY POR HECHO QUE TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR PUES TODOS VOLAMOS COMETAS).
Lo que necesitamos es gente que se proponga como:
RESPONSABLE DE DICHA INICIATIVA... ,en resumen:

Quién se hace cargo de la asociación?..... una vez tengamos voluntarios podremos empezar.
Un equipo gerente?....
esto es lo que realmente hace falta.

los estatutos se consiguen rápido...

Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
demagan - Miguel
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #12 en: 28/11/2010, 14:18:58 pm »
correcto esperaremos una semana a que tengamos un listado de censo y plantearemos una quedada el finde semana que viene o el siguiente para iniciarlo.

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #13 en: 28/11/2010, 14:23:23 pm »

Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
Dumy- Luismi

adelatorre

• usuario
  • El ViEnTo: UnA FuErZa VeStIaL pOr DeScUbRiR
« Respuesta #14 en: 28/11/2010, 15:08:29 pm »
Me pa rece una idea buenisima.Porque en JC1 también vuela mucha gente¡ Apuntarme
Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
Dumy- Luismi
adelatorre

adelatorre

• usuario
  • El ViEnTo: UnA FuErZa VeStIaL pOr DeScUbRiR
« Respuesta #15 en: 28/11/2010, 15:11:25 pm »
me he apuntado en otra entrada, pero por se acaso:
adelatorre

Quitos

• usuario
  • Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar
    • i-brox
  • Zona: Parque Juan Carlos I, PAU de Vallecas, Cerro Almodóvar...
« Respuesta #16 en: 29/11/2010, 02:06:29 am »
UNA GRAN IDEA.
UNA IDEA NECESARIA.

Lo hablamos un ratico el viernes, mientras volábamos tan solo 3 pilotos... que buena tarde... volando revos con una acro, juas...lo paso genial con vosotros...además, también hablamos de pedir al ayuntamiento que acondicione otras posibles campas como EL CERRO ALMODOVAR, también habría la posibilidad de solicitar que en el enorme bosque de VALDEBEBAS acondicionen una campa SIN ÁRBOLES para volar... etc. etc.. para hacer esto hace falta GRUPO-ENTIDAD-ASOCIACIÓN....

El mayor problema es EL RESPONSABLE o equipo GERENTE de dicha asociación. Al fin y al cabo son los que enviarán y redactarán comunicaciones, se pondrán en contacto con las autoridades públicas para trasladar nuestras inquietudes y demás.... yo lo sufro en mis carnes (en otros menesteres) y estoy seguro que hay que dedicarle un ratico... de ahí el problema.
TODOS "APOYAMOS", NINGUNO TOMAMOS CARTAS EN EL ASUNTO...

No creo que haga falta un censo... de los dispuestos a apoyar (DOY POR HECHO QUE TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR PUES TODOS VOLAMOS COMETAS).
Lo que necesitamos es gente que se proponga como:
RESPONSABLE DE DICHA INICIATIVA... ,en resumen:

Quién se hace cargo de la asociación?..... una vez tengamos voluntarios podremos empezar.
Un equipo gerente?....
esto es lo que realmente hace falta.

los estatutos se consiguen rápido...

Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
demagan - Miguel

Me uno a la iniciativa. Incluso no me importaría pagar una cuota anual o similar para apoyar económicamente la iniciativa como creo que es el caso del C4Kite (corregirme si me equivoco).

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Demagan y compañía...

A los cometeros en el JCI en cuanto que nos salimos del lugar marcado para las cometas nos echan los de seguridad del resto de sitios, pero sin embargo "nuestra" campa esta llena de domingueros tumbados al sol, niños correteando, chabales jugando al futbol, parejitas dándose el lote... y todo ello es respetable, pero podrían hacerlo en otro sitio donde no estorbaran y donde no sufrieran peligro de caerles una cometa en la cabeza. Ellos si pueden desplazarse a otras zonas del parque, nosotros no, porque no nos dejan.

En cuanto al CERRO ALMODOVAR, ya hace tiempo que no subo por allí, pero he estado unas cuantas veces ya que mi novia es de Santa Eugenia, justo enfrente del cerro, y seria un sitio estupendo para volar, el problema es que está muy descuidado, pero con unos minimos arreglos creo que sería un buen sitio...

Y luego esta el tema del parque forestal de VALDEBEBAS, que también abrí un post precisamente para preguntar si alguno sabíais como iba a quedar el parque una vez terminado y si a lo mejor había alguna campa aprovechable para volar cometas e incluso poder rodar que estaría genial...

El principal problema es lo que comenta Demagan... quien se hace cargo de "llevar las riendas" de este asunto?
Porque partidarios seguro que aparecemos muchos, pero quien se come los marrones del papeleo, pelear con la administración y demás...

En mi caso salgo de casa a las 7,30 de la mañana y la mayoría de los días no regreso hasta las 21:00 entre trabajo, universidad  y demás, por no hablar de que también trabajo los fines de semana...(ahora incluso domingos también...ya sabéis lo que tiene el comercio en estas fechas)... y como yo, supongo que la gran mayoría de nosotros estamos igual, el trabajo quita mucho tiempo y una asociación de este estilo requiere esfuerzo y sobretodo en el inicio... yo yevo semanas sin tocar mis cometas (muy a mi pesar) y el mountain ya ni hablamos...

Pero bueno, me sumo a la iniciativa... esperemos que salga algún valiente con el tiempo y las ganas para llevar a buen puerto esto...

No me enrollo más que se nota que soy vendedor y me voy por las ramas jaja un saludo compañeros

Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
demagan - Miguel
Dumy- Luismi
adelatorre
Quitos - Marcos
"Las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo - Clint Eastwood"
------
Tribord Zeruko W 194 C ; Tribord Zeruko PW 1.9 ; Radsails Basic 3.0 ; HQ Beamer IV 4.0 ; Pansh Ace 6.0 ; MTB Scrub Akashi
http://i-brox.blogspot.com/
http://cometaskm0.blogspot.com/

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #17 en: 29/11/2010, 08:18:03 am »
me parece una idea muy buena, creo que para ese equipo gerente tenemos ya a dos estupendos "voluntarios" Cavalos y Madkites Tower, asi que p'lante!!!
Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
demagan - Miguel
Dumy- Luismi
adelatorre
Quitos - Marcos
Fernando V
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #18 en: 29/11/2010, 08:24:29 am »
Ya hay más de 10 en la lista....

la cuestión:
1. quién pregunta por los posibles estatutos?, creo que Chito puede hablar con Ventorrillo.
2. preguntar por la cuóta de socio, si es que existe, a otros clubs....
3. Cómo, a quién, y en dónde hay que registrarse como club/asociación?.

ala....
creo que habrá que quedar en el JCI para determinar algo en serio..... pero claro, quién "mueve el carro" ?.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Kiteslave

• usuario
« Respuesta #19 en: 29/11/2010, 09:36:03 am »
Me parece muy buena iniciativa. O0
Contar conmigo .
Salud y buen viento !!

Cavalos Chitokite
MADKITES-tower
Guada - Juanjo
Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde