Autor Tema: Asociación en el Parque Juan Carlos I, ¿sería de interés tenerla?  (Leído 70882 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re:Asociación en el Parque Juan Carlos I, ¿sería de interés tenerla?
« Respuesta #20 en: 29/11/2010, 10:07:30 am »
Tower-MadKites ya tiene toda la documentación y unas instrucciones con lo que hay que hacer y donde hay que presentarlo. Suerte y cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme. O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #21 en: 29/11/2010, 10:20:33 am »
Gracias Ventorrillo por enviar el material que conversamos. Vamos a ver si sale algo bueno, bonito y barato. Madkites envíame a mi correo lo que tengas para mirarlo. Esperamos colaboración de todos para realizar las diligencias, a uno solo es cuesta arriba, todos trabajamos y para que salga adelante debemos de ayudarnos los unos a los otros, afortunadamente vivimos de nuestro trabajo y tenemos obligaciones personales. Las cometas son un hobby y volamos por gusto.
 En el resto de España se hacen eventos, ojalá pudieramos traer alguno a Madrid ciudad. Por cierto, ¿alguien sabe a quién corresponde el JC1, me refiero a que ayuntamiento?
He escuchado cosas positivas y negativas de asociarse, sobretodo el trabajo al inicio, tratemos de ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Ya somos 14, ya podemos empezar... los demás vendrán si ven que esto cobra seriedad.

Saludos.

Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
demagan - Miguel
Dumy- Luismi
adelatorre
Quitos - Marcos
Fernando V
Kiteslave- Mariano
« última modificación: 29/11/2010, 10:37:12 am por cavalos »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #22 en: 29/11/2010, 16:19:19 pm »

Varias cosas:

- El dia que quedemos para hacer la primera reunion, podriamos decir a Ventorrillo que se pase para encauzarnos un poco.
  Presi, pasate!!!! ;D

- El JC1 pertenece al Ayuntamiento de Madrid, y Valdebebas tambien.

Hace tiempo el parque tenia una pagina web y habia un apartado de sugerencias. Si actuamos rapido y en masa,
a lo mejor, con un poco de suerte, nos ceden un espacio para el maravilloso mundo de las cometas, y si hay un espacio para rodar... :D :D :D

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #23 en: 29/11/2010, 16:47:29 pm »
hay que ver si los parques estan trasnferidos a los distritos. En ayuntamientos grandes como el Madrid y muchas cosas cuya gestion se transfiere a los distritos (=barrios). No se si JCI depende del distrito o directamente del Ayuntamiento... quzia algunas cosas esten transferidas, pero otras no

Yo no veo ningun problema a crear la asociacion, lo que si es que implica un pocod e trabajo y posiblemente una minima cuota anual para cubrir algunos gastos... la experiencia de C4kite es muy buena en este sentido, aunque un club del JCI podria tomar una trayectoria diferente si asi lo quieren(queremos) los que se metan en el asunto.. es imprtante identificar 2-3 objetivos claros y que nos atraigan a todos, parece que el asegurar un sitio y unas condiciones de vuelo es uno de ellos, no? pues eso, vayamos viendo alguno mas... y sigamos animando a la gente a engrosar la lista  O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #24 en: 29/11/2010, 19:31:57 pm »
Ciertamente creo que la finalidad numero uno seria poder concluir con un sitio en el que todos podamos volar sin miedo a dañar a nadie ni ser dañados. A continuación una vez establecido el club como ya me indico en su momento Ventorrillo ya podemos empezar a dirigirnos a los ``ayuntamientos´´ en tropel >:D
Entonces lo primero es lo primero, vamos a empezar por el principio y como dice mi abuelo que sea lo que dios quiera,
En esta semana y si todo es favorable voy a empezar a estudiar la documentación, para que  a ser posible la semana que viene se pueda llevar a los sitios que corresponde y hacer los registros pertinentes,
Por cierto creo para esto no hay dudas no? Os parece que el nombre de registro del  Club sea --CLUB JCI --?
Viendo el  auxilio de tanta gente ya se puede empezar,
Pues ahi vamos.... :o

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #25 en: 29/11/2010, 19:44:27 pm »
Mejor que salga lo de cometas, por ejemplo:
Club de Cometas JCI
Que oficialmente sería: Club Deportivo Elemental de Vuelo de Cometas Juan Carlos I

Pero así se identifica de primeras de qué va. De lo contrario no saben de qué es siquiera.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #26 en: 29/11/2010, 20:04:58 pm »
Estoy de acuerdo con Ventorrillo. Pienso que el nombre debería ser  general y que se explique por si mismo, además que permita su aplicación  a otras áreas de Madrid  englobando a todas las categorías.

Club Deportivo de cometas del Parque Juan Carlos I,  no permitiría que nos den otra campa a futuro, como la que mencionaron en Valdebebas, que está al lado y esto permitiría a los chicos de tracción tener un sitio ideal, este nombre no hace mención a carro velas, buggy ¿o si?,  ahora las palabras Club Depotivo de Cometas me gustan ya que indica su naturaleza y es de carácter general. Tal vez "Club Deportivo de Cometas de Madrid  XXXXXXXX"  o CDC de Madrid. Falta definir el XXXXXXX o sin el XXXXXX.  En los estatutos podríamos definir que su sede principal es en el Parque Juan Carlos I, son ideas sueltas........
« última modificación: 29/11/2010, 20:10:36 pm por cavalos »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #27 en: 29/11/2010, 20:08:29 pm »
Club Deportivo de Cometas de Madrid, suena como a lo grande puede ser una muy buena idea, a mi me gusta

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #28 en: 29/11/2010, 20:15:33 pm »
Por favor enviarme el material que tienen para imprimirlo y leérmelo, me refiero a Ventorrillo o MadKites. Gracias chiquillos.

Remalo - Nacho
Carlos-Cinderl
Enrique-Madkites
Roberto-ryryr
Angel-Conde
demagan - Miguel
Dumy- Luismi
adelatorre
Quitos - Marcos
Fernando V
Kiteslave- Mariano

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #29 en: 29/11/2010, 20:28:05 pm »
Francisco gracias por enviarme el material. Vean este link que me mando un amiguete,

http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextoid=c9c748afb2c5f010VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Es del parque JCI, por cierto yo no veo que mencionan lo de las cometas..... por lo menos yo no lo veo.