Autor Tema: Pansh Blaze II 5m  (Leído 2197 veces)

platero80

• usuario
Pansh Blaze II 5m
« en: 15/12/2010, 16:32:59 pm »
Hola chicos pedi la semana pasada la blaze II y ya la tengo aquí, la cometa ha llegado perfecta, la he revisado bien por si acaso y la verdad que todo ok, pagué con paypal y bien, me dieron un codigo de seguimiento de DHL y sabia donde estaba el paquete en todo momento, la verdad que llega mu rápido no me lo esperaba.
No sabia como iba a volar esta cometa pues hay gente que no habla muy bien de ella, pero vi un par de videos que no parecia ir mal.
.....el caso es que la volé con una barra de una best nemesis la cometa tiene tres nudos para enganchar las lineas, pues bien, las de tracción no tienen perdida, pero las de freno siiii, todo hace pensar que se cogen del nudo intermedio, de hecho es lo mas razonable, pues así la cometa volaba fataaaaaaal no giraba nada bien, muy lenta y depower lamentable...vamos que pensé en venderla en cinco minutos que llevaba volandola aún así intente regular largos de linea y parecia que hacia algo pero poco.....
Peeeero fuí a montar una que me dieron de regalo con el pedido de dos metros, y me di cuenta que en las lineas de freno ellos dejan un cabo muy largo con un nudo al principio, y entonces pensé que la blaze II también se cogia de ahí.
Efectivamente la cometa cambia de comportamiento radical, la cometa responde muy bien, gira muy bien, y ya se nota el depower, aparte del depower puedes regular las lineas del chiken.
El viento era de 10 a 15 nudos mas o menos, hice un par de saltos pero poca cosa.....la cometa tiene un ferfil gordito así que para saltar supongo que habrán otras mejores, tiene las entradas de aire en la parte central y deja el aire fijo en los estabilos esto hace un perfil bastante estable para pliegues y esas cosas.
En definitiba y después de un rato probando, vuela bien no tiene un perfil de gran rendimiento,pero gira bien perdona las rachas, y tiene depower, no es una gran maravilla pero si que tiene, aconsejo trimarla bien para en poder aterrizarla sin problemas cuando la dejemos frenada a tope del chiken y estiremos de la barra.
Creo que era lo que andaba buscando una cometa estable con barra, depower, y que aguantase bien el viento racheado....me falta probarla con el buggy...a ver si puedo poner un video que grabé con el móvil.
Por cierto la cometa que me han regalado no se que modelo es pero va de lujo!!rapidisima perfil finito, costillas muy ventiladas, bocas pequeñas, dos metros y pone pansh en el extrados, con refuerzos en el borde de fuga y válvula velcro en un ladito para los sartenazos.
A ver si pongo el video y veis un poco como vuela....
Revolutión 1.5, zeruko 2, zeruko 3,5 , blazeII 5, best nemesis 8, best yarga 11, best yarga 15, liquid force 20,5, buggy Virus Elliot AS, north vegas 12, Shapes 135x40.

platero80

• usuario
Re:Pansh Blaze II 5m
« Respuesta #1 en: 20/12/2010, 19:37:06 pm »
Hoy he volado con viento muy racheado, una media de 12 nudos con rachas de 17 y 0 en algunos momentos (es que ruedo en una zona un poco chunga).
Bueno la cometa va de maraviiiiiilla con vientos racheados, es una cometa poco tirona, ninguna sacada del buggy, y se mantiene muy estable y es maniobrable, vamos que me da mucha seguridad para rodar, en estas condiciones con el zeruko de 3.5 es imposiiible hacer nada.
En definitiva la recomiendo para vientos racheados, para quien quiera gastarse poco dinero.
Colgaría algún vídeo pero no tengo mucho tiempo, si alguno la queréis ver y probar, por Valencia estoy.
Sobre el depower de esta cometa tan polémico diré lo siguiente es corto y se nota con mucho viento, esto es así porque tiene dos bridajes sobre los que regula, el primero el delantero va fijo a las lineas de pontencia, el segundo va a una polea y el tercero a los frenos, cuando tu tiras de los frenos si hay poco viento solo frenas la cometa, con mucho viento si que potencia la cometa y si no tiras se te va a tope al borde.....de todas maneras es una cometa muy segura hay que putearla mucho para que pliegue y recupera muy bien ah con la barra funciona muy bien.
Saludos y buenos vientos...
Revolutión 1.5, zeruko 2, zeruko 3,5 , blazeII 5, best nemesis 8, best yarga 11, best yarga 15, liquid force 20,5, buggy Virus Elliot AS, north vegas 12, Shapes 135x40.