Autor Tema: Despedida Cometera del 2010 socios/amigos C4kite  (Leído 21297 veces)

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
Despedida Cometera del 2010 socios/amigos C4kite
« en: 21/12/2010, 09:18:37 am »
Buenas a tod@s

Como por desgracia este invierno, no esta soplando mucho, lluvias etc... Podiamos quedar un día por Villanueva para almorzar, tomar algo todos juntos y charlar un poquito y despedir este año 2010:)

El niño: Cualquier fin de semana y por la mañana sin problema.
« última modificación: 21/12/2010, 09:25:21 am por el niño »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re:Despedida Cometera del 2010 socios/amigos C4kite
« Respuesta #1 en: 21/12/2010, 09:34:37 am »
Buena idea.
Yo del 23 al 30 no estoy pero la siguiente semana de año nuevo, por ejemplo el día 2 que se habrá pasado ya la resaca sí.
Y el siguiente finde, del 7 al 9 estamos pensando en proponer una escapadita madrileña más los que se quieran juntar de otros sitios a LoPoyo que no está demasiado lejos. Pero si deja de llover y vemos buenas previs y suelo seco y duro claro. :D :D ;) ;)
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #2 en: 21/12/2010, 09:59:57 am »
buena idea, aunque no pueda todo el mundo, los que puedan o podamos, que brinden por todos!!!

lo de la escapada a Lo Poyo es muy tentador... please mantenednos al tanto
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #3 en: 21/12/2010, 10:12:38 am »
Son buenas fechas para poder dejar a los niños con las mamás y además el sitio puede ser muy bueno para estas fechas si le da por hacer buen tiempo, agradable temperatura y alta probabilidad de viento.
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #4 en: 21/12/2010, 11:46:10 am »
Tengo que comprobarlo pero, seguramente, me podría escapar con vosotros los días 7, 8 y 9. ¿Tenéis pensado acampar o buscar alojamiento en algún sitio?. También depende del tiempo, si llueve yo abortaría la salida.... Si quereis empezamos con una lista:

1. Telémaco. Días 7,8 y 9. Acampada o lo que sea  ;).

JSF

• usuario
  • Zona: Las Rozas, Villanueva Cañada
« Respuesta #5 en: 21/12/2010, 12:29:20 pm »
1. Telémaco. Días 7,8 y 9. Acampada o lo que sea 
2. JSF días 7,8 y 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #6 en: 21/12/2010, 12:32:42 pm »
Lo de abortar, está claro. Ir pa ná pos no.
Pero se puede irr perfilando la lista de enfermos  ;D ;D ;D
Aviso a los comodones, ahí no hay de nada y lógicamente es zona de costa por lo que hay que dormir en la furgo o si se pone tienda hay que montarla por la tarde y quitarla por la mañana, por si acaso. Cuando estuvimos otra vez la verdad es que no pasó nadie pero mejor evitar cualquier problema.
De todas formas está en la costa interior de la Manga así que si alguno quiere hotel o algo parecido habrá donde elegir.
Si se quiere comprar algo hay que coger el coche, así que como es poco tiempo mejor llevar lo necesario para no tener que andar pallá y pacá. ;D
También muy importante llevar un bidón de agua para lavarse las manos antes de cada comida, pues fue una balsa de una minera de los romanos y el suelo tiene un color amarillento un poco sospechoso. :o :o

1. Telémaco. Días 7,8 y 9. Acampada o lo que sea  .
2. JSF     días      7, 8 y 9 ??????????
3. Ventorrillo días 7, 8 y 9. Acampada salvaje.
4. Erik el Vikingo días 7, 8 y 9. Acampada salvaje.
Blokart

JSF

• usuario
  • Zona: Las Rozas, Villanueva Cañada
« Respuesta #7 en: 21/12/2010, 12:46:26 pm »
acampada salvaje

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #8 en: 21/12/2010, 13:19:10 pm »
1. Telémaco. Días 7,8 y 9. Acampada salvaje .
2. JSF     días      7, 8 y 9  Acampada salvaje.
3. Ventorrillo días 7, 8 y 9. Acampada salvaje.
4. Erik el Vikingo días 7, 8 y 9. Acampada salvaje.

Esto se pone calentito, a ver si al final hacemos la despedida a 400 km   ;D ;D ;D
Blokart

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
« Respuesta #9 en: 21/12/2010, 16:35:26 pm »
JODER JODER os dejo solos unas horas y mirar la que me liais ??? yo habia dicho unas cañas, almuerzo etc ... pero ha Lo Pollo.... ME GUSTA MAMONES ;D ;D yo todos los días no voy a poder seguro, voy a pedir autorización autoridad competente haber por donde sale :P
Yo de ir seria un día ida y vuelta :D