Autor Tema: Despedida Cometera del 2010 socios/amigos C4kite  (Leído 21046 veces)

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re:Despedida Cometera del 2010 socios/amigos C4kite
« Respuesta #70 en: 08/01/2012, 01:25:23 am »
¿Abrimos otro hilo para la....

BIENVENIDA COMETERA 2012 Socios/Amigos C4KITE     ?  >:D

Propuesta:

20-21 y 22 de Enero. (Lo Poyo)

Quien se apunte que abra un hilo nuevo.  ;)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #71 en: 08/01/2012, 12:29:04 pm »
que bien lo pasamos!!! jope, habria que hacerlo todos los años sin darle mas vueltas... yo tengo un enero hiper complicado, pero animo a los que puedan hacer un hueco y disfrutar!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #72 en: 08/01/2012, 13:58:18 pm »
Que envidia más sana.... pero si vais traer material con el que ponernos las caras largas  O0
Dentro de unos 3 años, podré decir que voy  :D
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #73 en: 08/01/2012, 17:40:41 pm »
yo si sopla me apunto  :D oies pero como vais?? en plan furgonetero tirados al lado de la campa no?? ;D
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #74 en: 08/01/2012, 18:07:57 pm »
Lo Poyo es una playa que está en el lado de la península con respecto a la Manga del Mar Menor, justo enfrente de la manga.
Está entre los pueblos de Los Nietos y Los Urrutias y es un paraje totalmente desierto, no hay nada nada.
Cuando digo que no hay nada, quiero decir eso exactamente.  ;D ;D   pero nada de nada  >:D >:D

Allí se plantan los coches y furgos a pie de pista y al anochecer se monta la tienda el que la lleve y el que duerma en la furgo pues nada. Hay que llevar comida, papel lija, agua para beber y AGUA PARA LAVARSE LAS MANOS, ESTO MUY IMPORTANTE, pues son unas antiguas balsas de residuos mineros desde la época de los romanos y por el color, debe haber metales, algo de azufre, etc. por lo que antes de ponerse a comer algo hay que lavarse bien con agua y jabón.
Por la misma razón, el polvillo que se levanta al rodar tiñe la ropa de un bonito tono tostado amarillento  >:D >:D por lo que es recomendable llevar para rodar, la ropa más cochambrosa que se tenga.
No se pueden dejar montadas las tiendas por el día porque en teoría no se puede acampar en zona marítima.
Para el que haga agua, puede rodar en pista hasta que tenga calor y a 50m levantar el Kite de agua y navegar en la manga que no cubre y cuando tenga frío, bajar la cometa, pisarla con la tabla y a 50m ponerse a rodar en pista, así todas las veces que quiera.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #75 en: 08/01/2012, 19:16:00 pm »
ok me llevare lo de agua jeje oies y las cometas hinchables en la campa se pincharan ?? esk me gusta mas la hinchable es mas radical jeje
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

Telemaco

• usuario
    • RustiKite