Autor Tema: mi primer video volando una cometa indoor.  (Leído 5296 veces)

tonet

• usuario
    • RevoTonet
mi primer video volando una cometa indoor.
« en: 08/01/2011, 16:08:25 pm »
Espero que os guste. Se llama  iFlite (v.1)

« última modificación: 08/01/2011, 16:20:51 pm por tonet »

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:mi primer video volando una cometa indoor.
« Respuesta #1 en: 08/01/2011, 23:12:34 pm »
muy chulo el video, y muy saludable manera de aprovechar un centro comercial  O0 O0

la cometa la has hecho tu?  tiene un vuelo floton muy agradable, enhorabuena  ;)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #2 en: 09/01/2011, 20:33:40 pm »
No , no la hice yo, la he comprado en singapur. Tengo ke ponerle algo de peso para ke cabece menos o nada.

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #3 en: 09/01/2011, 21:41:08 pm »
muy guapo el video, ahora que estan las rebajas sera cosa de llevarse una cometa para hacer tiempo mientras la señora hace las compras, un saludo tonet.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #4 en: 09/01/2011, 23:37:04 pm »
Eso es lo que me falta para que mi mujer me ponga el divorcio jejejeje.... está muy chula, yo quiero una.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #5 en: 10/01/2011, 16:03:48 pm »
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos tonet,lo tuyo si que es vicio  ;D ;D ;D ;D ;D
sabia que eras un enfermo cometero pero no tanto  :-* :-* :-* :-*
genial el video,se te ve cara de "feliz y contento"
no te llamaron la atencion por hacer de "niño grande"?

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #6 en: 10/01/2011, 18:30:44 pm »
me cago en todo...
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO. me ha gustado mucho , la música también acompaña realmente.... y le da a los "asquerosos" centros comerciales otra vida viéndote a ti volando.. me ha gustado mucho.

que buena idea..¡¡... cuando compre mi aerobee me la llevaré al carreful cuando vaya a hacer la compra....aunque corro riesgo como chitokite.... de que me dejen "plantao".

Centenos, me ha gustado eso de "niño grande"... yo soy de los que piensa que:
"No dejas de jugar por hacerte mayor, te haces mayor por dejar de jugar".... así que... vivan los juguetes ¡ ¡  y jugar ¡ ¡ .

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #7 en: 10/01/2011, 18:44:51 pm »
No me dijeron nada, paso un segurata y se quedo mirando ,yo creo ke se relajo viendola volar jejejeje , hay muchas esquinas que no pasa mucha gente y para este tipo de cometas peques van bien. Me alegro que os guste pero tengo que hacer modificaciones, ponerle peso por ejemplo como me dijo el diseñador y Pedro, ya os contare, o pondre otro video

chichillas

• usuario
  • Zona: JCI y Villanueva de la Cañada
« Respuesta #8 en: 10/01/2011, 21:41:25 pm »
¡Y eso como se hace, yo quiero una!. Hay planos o algo si los hay ponlos que por aqui también hay más enfermos como yo ajajjaja  ;D

Si es un día de esos en los que llueve mucho y no te apetece volar en un centro comercial, no pasa nada, os propongo otra cosa para que ya si que nos encierren de verdad jajajjaa  ;D ;D ;D
Todavía no tengo los planos pero seria de interés tenerlos.

"Cuando controlas la cometa... sientes que vuelas"
Revolution 1.5 SUL, Revo 1.5 Arácnida (ventilada) nº 31, Revo 1.5 Arácnida eléctrica nº 3, Revolution Zen (Dedicatoria Barresi), Revolution 1.5 Signature Series Barresi, Revolution Master Series Bazzer - Ninja Eyes, Revolution Indoor ed.especial, Foil Peter Lynn Hornet 4m, Delta Level One, ACE 2 líneas, Nasa HQ NPW5 3.1, F-Tail Beam 3 colas, Urban Ninja 0 wind, Rokkaku HQ SolyLuna, Delta Rainbow HQ, iFlite White, iFlite Pink.

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #9 en: 11/01/2011, 20:28:46 pm »
No, no tengo planos, pero te dire q no. es cara si kieres una te doy el contacto