Autor Tema: SPOT Juan Carlos I  (Leído 65527 veces)

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
SPOT Juan Carlos I
« en: 10/01/2011, 09:56:23 am »
Pues eso, como los de  Villanueva quedan su post de spot (vaya juego de letras, jejej).
abro este post para ir kedando los de la zona JCI.

yo iré esta mañana... aunque a las 1600 ya me retiro... que me toca recogida de colegios...

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:SPOT Juan Carlos I
« Respuesta #1 en: 10/01/2011, 10:08:15 am »
buena iniciativa, usemos este hio para quedadas y demas... como se ve que Demagan viene con ganas y tiene una semanita de vacaciones!!! yo me temo que andare super liado, aunque la idea de escaparme me tienta mucho... no se... animo con las cascadas de backspins  O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #2 en: 10/01/2011, 17:23:51 pm »
Saludos amigos, ya estamos con otro hilo entonces, fenomenal.

Demagan te he mandado un Mensaje privado, falta una firma tuya. He colocados dos páginas del tiempo distintas en el blog.
Fernando V, ya hablé lo de las cometas indoor, probablemente será para el fin, no este sino el que viene.
MadKites, falta una firma tuya.

Tenemos blog y página. Pensamos que seguiremos usando este foro, es lo mejor. Somos pocos cometeros, para hacer reinados a parte. Pero ya tenemos presencia en internet.  Ánimos, como dice Fernado un paso primero y después el otro.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #3 en: 10/01/2011, 17:55:06 pm »
OK
lo del indoor lo anuncias cuando lo tengas asegurado y veras como se animan muchos!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

chichillas

• usuario
  • Zona: JCI y Villanueva de la Cañada
« Respuesta #4 en: 10/01/2011, 18:14:29 pm »
que?... como?... vuelo indoor :D esto se anuncia CON LETRAS MAYUSCULAS  ;D
"Cuando controlas la cometa... sientes que vuelas"
Revolution 1.5 SUL, Revo 1.5 Arácnida (ventilada) nº 31, Revo 1.5 Arácnida eléctrica nº 3, Revolution Zen (Dedicatoria Barresi), Revolution 1.5 Signature Series Barresi, Revolution Master Series Bazzer - Ninja Eyes, Revolution Indoor ed.especial, Foil Peter Lynn Hornet 4m, Delta Level One, ACE 2 líneas, Nasa HQ NPW5 3.1, F-Tail Beam 3 colas, Urban Ninja 0 wind, Rokkaku HQ SolyLuna, Delta Rainbow HQ, iFlite White, iFlite Pink.

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #5 en: 10/01/2011, 18:23:48 pm »
Pero que pasa..?...

revos, indoor?.... pero esto que m....da. es?.

y los de acros dónde tan?... (fernando no cuenta que le da a todo... carne y pescado jejeje).  >:D >:D >:D >:D

os sigo atento.

PERFECTO LO DEL BLOG....y estoy con chito en NO HACER FOROS... este es el mejor punto de reunión de todos... y así debe seguir, además, muchos de nosotros volamos en otras zonas de España y mantenemos contactos con otros pilotos de fuera de la C.Madrileña...

lo dicho, hoy he volado 2 horitas, me he caído de culo, embarrado hasta las orejas, luego llegó Cristina y sacó su over, el día estaba para acro std... y así fue... me jarté de hacer slot (YA HAGO SLOOOOOTTTTS- GRACIAS FLYERY e intentar fades estables (de playa)... algun intento de cascada de back pero todavía se resiste el izquierdo... prácticas de cascada de rolling pero no paso del 2do.  (será cuestión de 25mt de línea?.... no creo..).. aprendiendo taz (no sale ni uno)...y ositos (me trabo al 4 o 5... pero ya los hago en todos los intentos)... en fin practicando.. que ya tenía ganas de pisar las cagadas de perro madrileñas.

ESTA SEMANA PUEDO LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN.

propongo que se "falsiciquen" las firmas en función a las que ya tiene la documentación para adelantar tramitación, si no , a partir del Lunes yo tendré problemas para llevar la docu y el resto veo que también.

CHITO, me llamas cuando quieras para recoger la docu... recuerda que por las tardes no podré... estoy solo con los cocodrilos disfrazaos..

a tope... O0

por cierto, que me he desviado mucho del hilo.
MAÑANA IRÉ A VOLAR... hay previsión de 7 -14 de viento y no lloverá (a ver si es verdad que vaya mierda de tarde se ha quedado).....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #6 en: 10/01/2011, 20:02:18 pm »
intentaré llegarme mañan por la tarde  a volar un rato  también que mi vela tiene ya mas agua que nailon. ;D
Cavalos tienes un MP.
Podríamos quedar un dia de esta semana por la tarde los firmantes a ver si por fin hacemos la primera reunión, en el Mc. Donalds por supuesto Cavalos >:D >:D >:D

adelatorre

• usuario
  • El ViEnTo: UnA FuErZa VeStIaL pOr DeScUbRiR
  • Zona: JC1
« Respuesta #7 en: 10/01/2011, 21:00:40 pm »
Sigo por este hilo¡¡  O0

FLYERI

• usuario
« Respuesta #8 en: 11/01/2011, 08:17:08 am »
Pero que pasa..?...

GRACIAS FLYERY

Denada mounstruo , era cuestión de tiempo y de ver y analizar lo que haces cuando lo intentas.
Ma legro , un cordial saludo

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #9 en: 11/01/2011, 08:37:15 am »
la combinacion Demagan como pequeño saltamontes y Flyeri como Maestro es perfecta... asi saldran taz cascadas de cometes y lo que quieras!  a ver si me paso por la JCI a que se me pegue algo  O0