Autor Tema: SPOT Juan Carlos I  (Leído 65530 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:SPOT Juan Carlos I
« Respuesta #20 en: 12/01/2011, 20:00:26 pm »
si no nos echan por pesados, yo me quedaria hasta la hora de comer, 3 horas en indoor, con descansos y charlando con al gente pasan muy rapido!!!
Cavalos, ya nos dices si habra alguien en la puerta, un guarda o alguien, por si alguno llegamos tarde que nos abra o nos indique donde es...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

chichillas

• usuario
  • Zona: JCI y Villanueva de la Cañada
« Respuesta #21 en: 12/01/2011, 21:10:18 pm »
entoces es el domingo 11:30 no ? y esta volada sería al final oficial o para conocer el establecimiento?
saludos
"Cuando controlas la cometa... sientes que vuelas"
Revolution 1.5 SUL, Revo 1.5 Arácnida (ventilada) nº 31, Revo 1.5 Arácnida eléctrica nº 3, Revolution Zen (Dedicatoria Barresi), Revolution 1.5 Signature Series Barresi, Revolution Master Series Bazzer - Ninja Eyes, Revolution Indoor ed.especial, Foil Peter Lynn Hornet 4m, Delta Level One, ACE 2 líneas, Nasa HQ NPW5 3.1, F-Tail Beam 3 colas, Urban Ninja 0 wind, Rokkaku HQ SolyLuna, Delta Rainbow HQ, iFlite White, iFlite Pink.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #22 en: 12/01/2011, 21:26:04 pm »
Yo puedo antes de las 11:30 , pero como es domingo pensé en una hora más idonea, si quieren podemos ir antes. ¿Hasta que hora?, hasta la hora que quieran, me imagino que Sevi querrá ir y no llegará antes de las 14:00, yo te espero.

Lo ideal sería llevarse bocatas para poder aguantar. Le he mandado un mail a Antonio de Imagina invitándolos, a ver si se animan también. Todo el que quiera venir está cordialmente invitado, cometas indoor no tengo, pero estoy seguro que me prestarán alguna. Así que por cometas no se preocupe el que no tenga.

Traten de llevarse sillas portátiles, allí no hay sillas. Tenemos servicio para las chicas y los chicos. Bar hay uno cerca. Si van algunas señoras de pilotos ideal, podrían conocerse también, así no hay que salir corriendo a casa y si alguna chica piloto quiere ir, la trataremos con toda la simpatía que podamos. Animaos.

Yo estaré en la puerta, seré portero, vigilante y demás.... ChitoKite.

Foto, dirección, mapa de google en el blog del club cometas Madrid km 0 http://cometaskm0.blogspot.com
« última modificación: 12/01/2011, 21:46:42 pm por cavalos »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #23 en: 12/01/2011, 22:51:28 pm »
por cometas no te preocupes, yo tengo un pajaro BIRD¨X que no he conseguido hacerlo volar, una urban y la revo azul y rosa, cuenta con ellas como si fueran tuyas, y espero aprender algo, por que el indor es nuevo para mi.

trancosa

• usuario
  • Ricardo
« Respuesta #24 en: 12/01/2011, 23:03:15 pm »
Intentare pasarme unas horas el domingo ¡que mono!

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #25 en: 13/01/2011, 07:24:37 am »
yo llevo cometas para todos! desde las faciles a las dificiles, lo pasaremos muy bien!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #26 en: 13/01/2011, 15:36:14 pm »
No hace falta llevar sillas, he conseguido que nos presten las sillas el cole. ChitoKite.
« última modificación: 13/01/2011, 15:56:47 pm por cavalos »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #27 en: 16/01/2011, 19:38:10 pm »
Muchas gracias a todos por la asistencia
y por la colaboración con el material, sobre todo por la paciencia con los niños
Saludos y Gracias

chichillas

• usuario
  • Zona: JCI y Villanueva de la Cañada
« Respuesta #28 en: 16/01/2011, 20:12:47 pm »
tienes que subir esos videos chitokite  ;D
Saludos
"Cuando controlas la cometa... sientes que vuelas"
Revolution 1.5 SUL, Revo 1.5 Arácnida (ventilada) nº 31, Revo 1.5 Arácnida eléctrica nº 3, Revolution Zen (Dedicatoria Barresi), Revolution 1.5 Signature Series Barresi, Revolution Master Series Bazzer - Ninja Eyes, Revolution Indoor ed.especial, Foil Peter Lynn Hornet 4m, Delta Level One, ACE 2 líneas, Nasa HQ NPW5 3.1, F-Tail Beam 3 colas, Urban Ninja 0 wind, Rokkaku HQ SolyLuna, Delta Rainbow HQ, iFlite White, iFlite Pink.

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #29 en: 16/01/2011, 20:23:40 pm »
Gracias por los refrescos MadKites........