Autor Tema: SPOT Juan Carlos I  (Leído 66151 veces)

Elinombrable

• usuario
Re:SPOT Juan Carlos I
« Respuesta #210 en: 25/08/2011, 11:32:43 am »
No te rindas Demagan!!! Yo soy Coruñés pero el 12 de septiembre me incorporo a mi nuevo trabajo en Madrid y espero que mis acros me acompañen. Ayer he visitado el Parque Juan Carlos I pero es enorme y no conseguí encontrar el spot donde soléis volar en los 15 minutos que tenia para pasear por allí (a ver si alguien me echa una mano) pero a ver si a principios de septiembre me paso otra vez cuando ya me vaya a vivir allí de forma definitiva. Así que ya sabéis... tenéis nueva adquisición acrobática  O0

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #211 en: 25/08/2011, 12:57:51 pm »
( y como fliery no aparece pues nada... soy el "acro solitario". . .)
 fliery esta de vacaciones, pero siempre encontraras a un loco de la revo, por cierto esta tarde si sopla algo de viento, me pasare a volar un rato.

mpino

• usuario
  • Zona: Playa de Gandía y Madrid
« Respuesta #212 en: 26/08/2011, 11:27:05 am »
Hola José Luis,

Soy un novato absoluto, pero me gustaría empezar a pasarme por el JCI porque me entra el gusanillo. Lo único es que no sé cuando soléis volar. Si fueras tan amable de decirmelo, pasaría al principio para verlo, pero despues me llevaría mi Zeruko pw 0.9 tribord para ir aprendiendo.

Un saludo y gracias
Manuel
Miembro de Cometeros de Madrid. Tribord PW 0.9, Revolution 1.5 EXP, Revolution "Pitagórica", L'atelier Transfer XTR STD, HQ Bolero II, Airush Trainer Wing 2 M

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #213 en: 26/08/2011, 13:38:12 pm »
Manuel cometeros hay casi siempre, esta tarde yo ire y alguno mas seguro, la prevision de viento es buena y no hace mucho calor, novatos  hemos sido todos y algunos lo seguimos siendo, se te ayudara en lo que podamos.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #214 en: 26/08/2011, 17:09:25 pm »
Salgo para allá, nos vemos...
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #215 en: 29/08/2011, 08:31:23 am »
Ja, ja, ja .....ven al lado oscuro de la fuerza...

mi cumple es en septiembrev. . . . y estoy dudando..
una revo?
una nirvana UL ?

no es coña . . . .como tengo la MM UL, creo que una revo, ayudará en mi bolsa . . . jejeje
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #216 en: 29/08/2011, 08:32:51 am »
Hola José Luis,

Soy un novato absoluto, pero me gustaría empezar a pasarme por el JCI porque me entra el gusanillo. Lo único es que no sé cuando soléis volar. Si fueras tan amable de decirmelo, pasaría al principio para verlo, pero despues me llevaría mi Zeruko pw 0.9 tribord para ir aprendiendo.

Un saludo y gracias
Manuel

te digo cuando hay gente volando?... CUANDO HAYA VIENTO... en el jc1 SIEMRPE HAY ALGÚN MAJARETA cuando sopla .

sobre todo estarán fines de semana, pero por semana si ves a un majareta solitario con la nirvana, ese soy yo... que tengo unos horarios más raros que el carajo jajaj.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #217 en: 29/08/2011, 10:03:33 am »
Demagan, ven...ven al lado oscuro de la fuerza...... ;)
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #218 en: 29/08/2011, 12:39:30 pm »
Demagan, ven...ven al lado oscuro de la fuerza...... ;)
cabrónazzzoo. jaja.

en serio, tengo que hablar contigo para que me recomiendes que revo comprar.... será mejor UL para madrid' o una STD? o me lacoses tu y te la pago? o yo que se.... o alguien que me venda una Nirvana Ul barata de segunda mano?
la nirvana ul tendrá que esperar que es mucho dinero... además, tengo que romper primero la minimoa UL.

por otro lado, todavía no he podido comenzar con los carnets del club. Me harías el favor de enviarme un documento con los datos de todos los que tengo que hacerles carnet?..... me reduciría el trabajo del google-dos, puesmi puesto de trabajo no tiene acceso y tengo que "moverme" de un lao pa otro con los datos y al final pierdo tiempo.... SI NO PUEDES AVISAME para intentarlo yo . . . pero si me enviaras un documento con los datos lo podría hacer más rápido.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Guada

• usuario
    • jj_guada
  • Zona: JC-I Verano:Alicante
« Respuesta #219 en: 16/09/2011, 11:48:22 am »
Nos vemos esta tarde!